Sab Jun 21, 2008 10:59 pm

PablitoElche escribió:
chavexxxx escribió:veo excesiva confianza en los amigos españoles.....creo que deben tener un poco más de cautela y dejar de decir lo que puede pasar contra rusia...que primer deben enfrentarse a italia, una potencia mundial..tetracampeona del mundo...y hambrienta de gloria tras su pesimo arranque....con todo respeto, creo que el creerse los mejores antes de tiempo es la verdadera maldicion española, no los cuartos de final o los 22 de junio....cuando sean conscientes de que el primer escalon esta reservado solo para brasil, alemania, italia y por ahi argentina....podran lograr grandes cosas, pero mirar por encima del hombro....material tienen y de sobra lo que les hace falta es humilidad porque españa no esta en ese escalon...

Pero que cojones me estas contando tu amigo si eres tu el que esta diciendo quien van a ser los finalistas.

Y te cito

chavexxxx escribió:alemania vs italia el proximo domingo Muy Contento.................aunque me encantaria ver a rusia en la finalisima

Un poco de coherencia porfavor.

por eso....creo que el estar seguros ke le ganaran a italia es estar fuera de la realidad....ojala se les de porque vienen jugando muy bien, pero mas que nada lo digo porque la desilucion es mucho mas grande y se sufre mucho mas cuando se cree que ya ganaron y terminan cayendo ante quien no lo esperaban...........espero que no los haya molestado con mi comentario :oops: .... ojala y al final todo sea felicidad para ustedes :D

Sab Jun 21, 2008 11:02 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hoy es el día de Arshavin.

Lo dije antes del partido y no me equivoque...

Holanda eliminada.

¿Para que quieren extremos Holanda y Portugal? ¿Para utilizarlos solo en la Liguilla? Eso si, cuando vas perdiendo en vez de abrir el campo se lanzan al centro...

Cada vez estoy más seguro de la decisión de no traer extremos total, cuando van perdiendo el 90 por ciento de los equipos se obcecan en jugar por el centro.

Genome ¿Como puedes decir que los centrales de Rusia son aguerridos? ¡Pero si no saben ni marcar al atacante en las faltas!

Sin duda alguna si Hiddink tuviese unos centrales contudentes podría hacer a esta Rusia campeona, los centrales y a...Pogrebnyak.

Saludos.

Sab Jun 21, 2008 11:03 pm

Todavía falta un detalle por comentar y corrobora lo MALOS que son los árbitros!!!!....penalty como el Castillo de Drácula!! clarísimo,pero clarísimo clarísimo a Russia con el 1-1 que el árbitro no ve? o no quiere ver! o no tiene cojones de pitar en ese momento a favor de un equipo "pequeño"..........si ese penalty se lo hacen a Italia(vease mundial de Alemania contra Australia) o Alemania por citar dos así al tun tun ,se pita el penalty ,ahy!! que si se pita!! faltaría mas!. :evil: :evil: :evil:

Henrik_Larsson escribió:P.D. Raulkiki, esa final Turquia - Rusia... Muy Contento

Esa hipotética final ya va siendo menos hipotética amigo :D

Sab Jun 21, 2008 11:09 pm

Ahora es tarde para cambiar el orden de los cogollos de la firma, Karonte... La firma maldita era la anterior, donde han ido cayendo los equipos por orden riguroso. Es decir, has gafado a Italia ya; es tarde para enmendar el error, y mañana los transalpinos están condenados :lol:

Pablyuchenko genial... y Arshavin, simplemente sublime. Ahora la teoría dice:

España ganó a Rusia 4-1
Rusia ganó a Holanda 3-1
Holanda ganó a Italia 3-0

...ergo...

España gana a Italia 10-2, ¿no?

Lástima que esto del fútbol no sea matemática pura... :lol:

Sab Jun 21, 2008 11:11 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:P.D. Raulkiki, esa final Turquia - Rusia... :D

8)

Eso si, seria brutal una final Alemania - Rusia, y que la ganen los rusos!! :mrgreen:

:pinchando:

Sab Jun 21, 2008 11:14 pm

España gana la eurocopa ya lo vereis ya he dicho :pinchando:

Sab Jun 21, 2008 11:14 pm

ManuelRuiCosta escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Hoy es el día de Arshavin.

Lo dije antes del partido y no me equivoque...

Holanda eliminada.

¿Para que quieren extremos Holanda y Portugal? ¿Para utilizarlos solo en la Liguilla? Eso si, cuando vas perdiendo en vez de abrir el campo se lanzan al centro...

Cada vez estoy más seguro de la decisión de no traer extremos total, cuando van perdiendo el 90 por ciento de los equipos se obcecan en jugar por el centro.

Genome ¿Como puedes decir que los centrales de Rusia son aguerridos? ¡Pero si no saben ni marcar al atacante en las faltas!

Sin duda alguna si Hiddink tuviese unos centrales contudentes podría hacer a esta Rusia campeona, los centrales y a...Pogrebnyak.

Saludos.

Encima eso, esta en semifinales con un sistema defensivo horrible, y con la baja importantisima de Pogrebnyak...

Rusia rulez! :lol:

Sab Jun 21, 2008 11:38 pm

Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:

8)

Eso si, seria brutal una final Alemania - Rusia, y que la ganen los rusos!! :mrgreen:

Ya ves! sería tan brutal que provocaría conflicto político y todo entre ambos países :o

Vicentuin...que te ha parecido el penalty que le han tangado por todo el careto a los rusos? :evil:

Sab Jun 21, 2008 11:40 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:

8)

Ya ves! sería tan brutal que provocaría conflicto político y todo entre ambos países :o

Vicentin...que te ha parecido el penalty que le han tangado por todo el careto a los rusos? :evil:

Pues una vergüenza, porque era claro. :x

Sab Jun 21, 2008 11:45 pm

nanocampeon escribió:España gana la eurocopa ya lo vereis ya he dicho :pinchando:

Estoy contigo nano no sé el por qué me da a mi ese pálpito también eh!! pero vamos que hay que ir paso a paso primero hay que ganar el partido de mañana que es muuy difícil a partir de ahí habrá que ir pensando en Rusia, pero lo primero es ganarle a Italia, pero pienso que España la gana, PODEMOS!!!

Full Version