Dom Jun 22, 2008 12:14 am
chavexxxx escribió:PablitoElche escribió:chavexxxx escribió:veo excesiva confianza en los amigos españoles.....creo que deben tener un poco más de cautela y dejar de decir lo que puede pasar contra rusia...que primer deben enfrentarse a italia, una potencia mundial..tetracampeona del mundo...y hambrienta de gloria tras su pesimo arranque....con todo respeto, creo que el creerse los mejores antes de tiempo es la verdadera maldicion española, no los cuartos de final o los 22 de junio....cuando sean conscientes de que el primer escalon esta reservado solo para brasil, alemania, italia y por ahi argentina....podran lograr grandes cosas, pero mirar por encima del hombro....material tienen y de sobra lo que les hace falta es humilidad porque españa no esta en ese escalon...
Pero que cojones me estas contando tu amigo si eres tu el que esta diciendo quien van a ser los finalistas.
Y te citochavexxxx escribió:alemania vs italia el proximo domingo Muy Contento.................aunque me encantaria ver a rusia en la finalisima
Un poco de coherencia porfavor.
por eso....creo que el estar seguros ke le ganaran a italia es estar fuera de la realidad....ojala se les de porque vienen jugando muy bien, pero mas que nada lo digo porque la desilucion es mucho mas grande y se sufre mucho mas cuando se cree que ya ganaron y terminan cayendo ante quien no lo esperaban...........espero que no los haya molestado con mi comentario.... ojala y al final todo sea felicidad para ustedes
Dom Jun 22, 2008 12:23 am
Dom Jun 22, 2008 12:29 am
chavexxxx escribió:obvio que en cuanto a nombres y momentos eestan muy a la par...sino es que españa esta por encima de italia en cuanto a figuras...pero la JERARQUIA que tienen Alemania e Italia no al tiene nadie en europa....ese es el plus a favor que tienen los azzurri....ojala españa gane por que me encanta el futbol bien jugado, vistoso y un rusia españa sera mucho mas entretenido que un italia vs rusia...pero con el peso de la camiseta y la ya mencionada jerarquia...me parece que italia se la lleva...en fin, ya se vera mañana. saludos y disculpa las molestias jaja..no es mi intencion crear polemica :s
Dom Jun 22, 2008 12:33 am
Dom Jun 22, 2008 1:11 am
Dom Jun 22, 2008 1:23 am
Dom Jun 22, 2008 1:39 am
ManuelRuiCosta escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hoy es el día de Arshavin.
Lo dije antes del partido y no me equivoque...
Holanda eliminada.
¿Para que quieren extremos Holanda y Portugal? ¿Para utilizarlos solo en la Liguilla? Eso si, cuando vas perdiendo en vez de abrir el campo se lanzan al centro...
Cada vez estoy más seguro de la decisión de no traer extremos total, cuando van perdiendo el 90 por ciento de los equipos se obcecan en jugar por el centro.
Genome ¿Como puedes decir que los centrales de Rusia son aguerridos? ¡Pero si no saben ni marcar al atacante en las faltas!
Sin duda alguna si Hiddink tuviese unos centrales contudentes podría hacer a esta Rusia campeona, los centrales y a...Pogrebnyak.
Saludos.
Dom Jun 22, 2008 2:01 am
-Genome10 escribió:ManuelRuiCosta escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hoy es el día de Arshavin.
Lo dije antes del partido y no me equivoque...
Holanda eliminada.
¿Para que quieren extremos Holanda y Portugal? ¿Para utilizarlos solo en la Liguilla? Eso si, cuando vas perdiendo en vez de abrir el campo se lanzan al centro...
Cada vez estoy más seguro de la decisión de no traer extremos total, cuando van perdiendo el 90 por ciento de los equipos se obcecan en jugar por el centro.
Genome ¿Como puedes decir que los centrales de Rusia son aguerridos? ¡Pero si no saben ni marcar al atacante en las faltas!
Sin duda alguna si Hiddink tuviese unos centrales contudentes podría hacer a esta Rusia campeona, los centrales y a...Pogrebnyak.
Saludos.
Según la DRAE
Aguerido: Valiente o agresivo.
Y para mí eso es lo que más destacan los centrales rusos. Son valientes y agresivos -Quizas demasiado-. ^^
Por cierto, no entiendo tú apreciación sobre los extremos y, nuevamente por cierto, esta Holanda jugó sin ellos -Pecadores!!!- salvo en las segundas partes cuando ingresaban Arjen y Robin.
Dom Jun 22, 2008 2:07 am
Dom Jun 22, 2008 6:42 am