Dom Jun 22, 2008 12:14 am

chavexxxx escribió:
PablitoElche escribió:
chavexxxx escribió:veo excesiva confianza en los amigos españoles.....creo que deben tener un poco más de cautela y dejar de decir lo que puede pasar contra rusia...que primer deben enfrentarse a italia, una potencia mundial..tetracampeona del mundo...y hambrienta de gloria tras su pesimo arranque....con todo respeto, creo que el creerse los mejores antes de tiempo es la verdadera maldicion española, no los cuartos de final o los 22 de junio....cuando sean conscientes de que el primer escalon esta reservado solo para brasil, alemania, italia y por ahi argentina....podran lograr grandes cosas, pero mirar por encima del hombro....material tienen y de sobra lo que les hace falta es humilidad porque españa no esta en ese escalon...

Pero que cojones me estas contando tu amigo si eres tu el que esta diciendo quien van a ser los finalistas.

Y te cito

chavexxxx escribió:alemania vs italia el proximo domingo Muy Contento.................aunque me encantaria ver a rusia en la finalisima

Un poco de coherencia porfavor.

por eso....creo que el estar seguros ke le ganaran a italia es estar fuera de la realidad....ojala se les de porque vienen jugando muy bien, pero mas que nada lo digo porque la desilucion es mucho mas grande y se sufre mucho mas cuando se cree que ya ganaron y terminan cayendo ante quien no lo esperaban...........espero que no los haya molestado con mi comentario :oops: .... ojala y al final todo sea felicidad para ustedes :D

Tu criticas que la gente piense que España va a pasar a la final y no se si te das cuenta que haces lo mismo con Italia. Pones a Italia en la final. Si realmente crees que Italia esta muy por encima de España es que, una de dos, o no sigues el futbol Europeo o no te enteras de el.
España e Italia son dos selecciones bastante igualadas ahora mismo, y aqui hay gente que esta meando fuera del tiesto poniendo a españa ya en la final pero tu tambien estas meando fuera del tiesto poniendo a Italia en la final.

Dom Jun 22, 2008 12:23 am

obvio que en cuanto a nombres y momentos eestan muy a la par...sino es que españa esta por encima de italia en cuanto a figuras...pero la JERARQUIA que tienen Alemania e Italia no al tiene nadie en europa....ese es el plus a favor que tienen los azzurri....ojala españa gane por que me encanta el futbol bien jugado, vistoso y un rusia españa sera mucho mas entretenido que un italia vs rusia...pero con el peso de la camiseta y la ya mencionada jerarquia...me parece que italia se la lleva...en fin, ya se vera mañana. saludos y disculpa las molestias jaja..no es mi intencion crear polemica :s

Dom Jun 22, 2008 12:29 am

chavexxxx escribió:obvio que en cuanto a nombres y momentos eestan muy a la par...sino es que españa esta por encima de italia en cuanto a figuras...pero la JERARQUIA que tienen Alemania e Italia no al tiene nadie en europa....ese es el plus a favor que tienen los azzurri....ojala españa gane por que me encanta el futbol bien jugado, vistoso y un rusia españa sera mucho mas entretenido que un italia vs rusia...pero con el peso de la camiseta y la ya mencionada jerarquia...me parece que italia se la lleva...en fin, ya se vera mañana. saludos y disculpa las molestias jaja..no es mi intencion crear polemica :s

Molestias no son hombre, polemica tampoco :)

Dom Jun 22, 2008 12:33 am

Bueno, Holanda 1 - 3 Rusia, muchos daban como futura campeona a los de Van Basten, pero se han ido antes de tiempo. La selección holandesa me ha recordado mucho a la española en el pasado Mundial. La "Oranje" empezó como una moto la fase de grupos, ganando los tres partidos, y mostrando un fútbol arrollador, llega a Octavos como clara favorita, y para casa.

Dom Jun 22, 2008 1:11 am

señores foreros,no puedo mas que zasearme una y otra vez y quitarme el sombrero ante los rusos.vaya partidazo!! Esta visto q despues d lo que esta haciendo Turquia y lo de hoy, esta euro puede acabar de cualquier manera...

Dom Jun 22, 2008 1:23 am

La puta madre estoy en la mierda de deprimido, eliminaron a mi equipo, y es que no me lo esperaba, Rusia fue de lo mejor la puta mierda, marco zona como si conocieran a Holanda de años y lo atacon donde mas le dolio, bueno Hiddink lo conoce por eso creo que, logro ganarle, mierda que tristesa, grite el gol de Van Nistelrooy a todo pulmon y los rusos me hicieron sonrojar los ojos, ni por la selección de Ecuador pude sacar lagrimas, que tristesa mierda, espero que Rusia sea campeon, como jugo este equipo ruso esta para cosas grandes y ojala mañana gane españa, odio Italia no me gusta su futbol, son una tarea de engreidos, sin ofender a ningun italiano, pero asi es ese futbol de la actual selección de Italia.

Saludos.

Dom Jun 22, 2008 1:39 am

ManuelRuiCosta escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Hoy es el día de Arshavin.

Lo dije antes del partido y no me equivoque...

Holanda eliminada.

¿Para que quieren extremos Holanda y Portugal? ¿Para utilizarlos solo en la Liguilla? Eso si, cuando vas perdiendo en vez de abrir el campo se lanzan al centro...

Cada vez estoy más seguro de la decisión de no traer extremos total, cuando van perdiendo el 90 por ciento de los equipos se obcecan en jugar por el centro.

Genome ¿Como puedes decir que los centrales de Rusia son aguerridos? ¡Pero si no saben ni marcar al atacante en las faltas!

Sin duda alguna si Hiddink tuviese unos centrales contudentes podría hacer a esta Rusia campeona, los centrales y a...Pogrebnyak.

Saludos.

Según la DRAE

Aguerido: Valiente o agresivo.

Y para mí eso es lo que más destacan los centrales rusos. Son valientes y agresivos -Quizas demasiado-. ^^

Por cierto, no entiendo tú apreciación sobre los extremos y, nuevamente por cierto, esta Holanda jugó sin ellos -Pecadores!!!- salvo en las segundas partes cuando ingresaban Arjen y Robin.

Dom Jun 22, 2008 2:01 am

-Genome10 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Hoy es el día de Arshavin.

Lo dije antes del partido y no me equivoque...

Holanda eliminada.

¿Para que quieren extremos Holanda y Portugal? ¿Para utilizarlos solo en la Liguilla? Eso si, cuando vas perdiendo en vez de abrir el campo se lanzan al centro...

Cada vez estoy más seguro de la decisión de no traer extremos total, cuando van perdiendo el 90 por ciento de los equipos se obcecan en jugar por el centro.

Genome ¿Como puedes decir que los centrales de Rusia son aguerridos? ¡Pero si no saben ni marcar al atacante en las faltas!

Sin duda alguna si Hiddink tuviese unos centrales contudentes podría hacer a esta Rusia campeona, los centrales y a...Pogrebnyak.

Saludos.

Según la DRAE

Aguerido: Valiente o agresivo.

Y para mí eso es lo que más destacan los centrales rusos. Son valientes y agresivos -Quizas demasiado-. ^^

Por cierto, no entiendo tú apreciación sobre los extremos y, nuevamente por cierto, esta Holanda jugó sin ellos -Pecadores!!!- salvo en las segundas partes cuando ingresaban Arjen y Robin.

Concuerdo con lo de aguerridos. Porque si no tubieran valentia y garra simplemente Rusia no tendria defensa, porque es lo unico que tienen estos centrales. Ahora que del centro del campo para arriba dan pavor, tienen 3 o 4 jugadores capaz de liarla en cualquier instante.

Vuelvo a repetir, Holanda tiene un estilo de juego en el que si no hace un gol pronto lo pasa muy mal. Si hace un gol rapido marca unos cuantos mas. Si pasan los minutos y no mete sufre como pocas.

Dom Jun 22, 2008 2:07 am

Caray con las predicciones :D .

Dom Jun 22, 2008 6:42 am

y mañana gana Italia... xD

ya veran

Full Version