rauliki7 escribió:P.D2: Donde se ha metido el holandés de Karonte???

Como comprenderas no me voy a quedar un sabado por la noche en casita a pajearme con fotos de travelos como haces tu, rauliki xD
Estuve viendo el partido en el bar, tremenda Rusia e importantisima cura de humildad para la naranja mecanica, que desde luego tenia los engranajes de la maquinaria completamente agarrotaos xD. Que jugadorazo Arshavin, fantastico, lastima que se perdiera los dos primeros partidos de la eurocopa porque tiene mas futbol en sus botas que Rajoy ecos de tartamudo. Pavlyuchenko otro que tal baila, tremendos los desmarques y como temporizaba el juego cuando era necesario, y bueno el muro ese que creo se llamaba Semak completamente infranqueable.
Partidazo de Rusia en toda regla, mejor en la primera parte, mejor en la segunda, mejor en la primera parte de la prorroga, aun mejor en la segunda parte de la misma...etc, es que es indiscutible que paso por encima de Holanda, y ojo que jugando asi, no ganen la eurocopa porque el partido que se marcaron ayer fue un escandalo, una maravilla digna de ver. Disfrute un monton con el partido y viendo jugar a Arshavin sobretodo.
feregost escribió:Karonte7 escribió:feregost escribió:Yo lo que veo es que los muñequitos de la firma de
Karonte van cayendo como moscas... eso sí, nos queda el consuelo de que parece que va de derecha a izquierda la cosa, e Italia está antes que nosotros, así que les toca venirse antes

Muñequitos¿?¿ son cogollos!!
Excelente teoria crack!, ahora mismo los cambio de sitio muahahah

Ahora es tarde para cambiar el orden de los cogollos de la firma, Karonte... La firma maldita era la anterior, donde han ido cayendo los equipos por orden riguroso. Es decir, has gafado a Italia ya; es tarde para enmendar el error, y mañana los transalpinos están condenados

Yo creo que la mala suerte a sido hasta el momento de pitar el inicio del encuentro en todos los partidos, y aunque funcionara como tu dices, eso significaria que españa cae en semifinales, vamos, que lo que esta claro, es que a la final no llegan ni de palo
Pero bueno, por si acaso cambio el orden muahahah
A ver que pasa hoy, ya que Holanda esta fuera (merecidamente), por mi ya que gane Italia la eurocopa o mejor aun, despues del partidazo de ayer, que la gane Rusia, pero hoy voy con Italia.
Un saludo!