Dom Jun 22, 2008 12:16 pm
chikipitis escribió:Hoy es el gran día!!
Si pasamos, podremos celebrar el meternos en semis y echar a los italianos...
Y si palmamos.... podremos rajar agusto de Aragonés!!!
Dom Jun 22, 2008 12:22 pm
Dom Jun 22, 2008 12:46 pm
PablitoElche escribió:-Genome10 escribió:ManuelRuiCosta escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hoy es el día de Arshavin.
Lo dije antes del partido y no me equivoque...
Holanda eliminada.
¿Para que quieren extremos Holanda y Portugal? ¿Para utilizarlos solo en la Liguilla? Eso si, cuando vas perdiendo en vez de abrir el campo se lanzan al centro...
Cada vez estoy más seguro de la decisión de no traer extremos total, cuando van perdiendo el 90 por ciento de los equipos se obcecan en jugar por el centro.
Genome ¿Como puedes decir que los centrales de Rusia son aguerridos? ¡Pero si no saben ni marcar al atacante en las faltas!
Sin duda alguna si Hiddink tuviese unos centrales contudentes podría hacer a esta Rusia campeona, los centrales y a...Pogrebnyak.
Saludos.
Según la DRAE
Aguerido: Valiente o agresivo.
Y para mí eso es lo que más destacan los centrales rusos. Son valientes y agresivos -Quizas demasiado-. ^^
Por cierto, no entiendo tú apreciación sobre los extremos y, nuevamente por cierto, esta Holanda jugó sin ellos -Pecadores!!!- salvo en las segundas partes cuando ingresaban Arjen y Robin.
Concuerdo con lo de aguerridos. Porque si no tubieran valentia y garra simplemente Rusia no tendria defensa, porque es lo unico que tienen estos centrales.
Dom Jun 22, 2008 1:01 pm
Dom Jun 22, 2008 1:14 pm
ManuelRuiCosta escribió:PablitoElche escribió:-Genome10 escribió:ManuelRuiCosta escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hoy es el día de Arshavin.
Lo dije antes del partido y no me equivoque...
Holanda eliminada.
¿Para que quieren extremos Holanda y Portugal? ¿Para utilizarlos solo en la Liguilla? Eso si, cuando vas perdiendo en vez de abrir el campo se lanzan al centro...
Cada vez estoy más seguro de la decisión de no traer extremos total, cuando van perdiendo el 90 por ciento de los equipos se obcecan en jugar por el centro.
Genome ¿Como puedes decir que los centrales de Rusia son aguerridos? ¡Pero si no saben ni marcar al atacante en las faltas!
Sin duda alguna si Hiddink tuviese unos centrales contudentes podría hacer a esta Rusia campeona, los centrales y a...Pogrebnyak.
Saludos.
Según la DRAE
Aguerido: Valiente o agresivo.
Y para mí eso es lo que más destacan los centrales rusos. Son valientes y agresivos -Quizas demasiado-. ^^
Por cierto, no entiendo tú apreciación sobre los extremos y, nuevamente por cierto, esta Holanda jugó sin ellos -Pecadores!!!- salvo en las segundas partes cuando ingresaban Arjen y Robin.
Concuerdo con lo de aguerridos. Porque si no tubieran valentia y garra simplemente Rusia no tendria defensa, porque es lo unico que tienen estos centrales.
Yo considero que cuando un defensa es agresivo un delantero no se faja de el con la facilidad con la que lo hacían los holandeses en los balones parados (En todos) o por ejemplo no cometían esos pases suicidas o relajaciones descerebradas bajo presión "Orange".
Para mi, los centrales de Rusia son un despropósito en toda regla exceptuando los tiros lejanos de Kolodyn no tienen absolutamente nada, y evidentemente lo que más se valora en un central no es precisamente que tenga un cañon en el pie.
Y lo de los extremos, si los llevas y no cuentas con ellos como puede ser el caso de Holanda o los llevas y atacas por el centro como el caso de Portugal y Holanda (En las segundas partes) pues...caso prefiero la situación de España.
Saludos.
Dom Jun 22, 2008 1:20 pm
Dom Jun 22, 2008 1:34 pm
Dom Jun 22, 2008 1:42 pm
-Genome10 escribió:El hecho de que les lleguen no quita lo aguerridos que sean. u_u
Dom Jun 22, 2008 1:54 pm
Dom Jun 22, 2008 2:03 pm