Lun Jul 03, 2006 9:50 pm
en 48 horas llega Capello segun han dicho, luego seguramente Robben el primero, ya que mourinho no lo quiere...
y esta noche en Cuatro han confirmado lo que dije días atrás de la negociacion de mijatovic con el presidente milanista, al parecer el presidente del Milan dice que Kaka cuesta 50 MILLONES... a ver en qué termina todo
luego hay una cosa q me tiene mosqueado, y que si yo fuera Laporta me la jugaria... y es que laporta, no hace mucho, empezo a nombrar todos los jugadores del barcelona que estaba en el mundial... y no nombro a deco... q raro, no ??
el caso es que... ¿¿que pasaria si el barça decide vender a Deco, y se ficha a Cesc Fabregas ??? lo digo pq como el barcelona tiene una prioridad de tanteo.... espero que no sea asi
Lun Jul 03, 2006 10:11 pm
Que va, Deco es pieza clave del barça, se decia que como mucho lo venderian para traerse a Lampard ( gran error ) pero nada mas, deco es la columna vertebral de Portugal y del barça, espero que siga muchos años, un saludo.
Lun Jul 03, 2006 10:16 pm
dani_sang escribió:en 48 horas llega Capello segun han dicho, luego seguramente Robben el primero, ya que mourinho no lo quiere...
y esta noche en Cuatro han confirmado lo que dije días atrás de la negociacion de mijatovic con el presidente milanista, al parecer el presidente del Milan dice que Kaka cuesta 50 MILLONES... a ver en qué termina todo
luego hay una cosa q me tiene mosqueado, y que si yo fuera Laporta me la jugaria... y es que laporta, no hace mucho, empezo a nombrar todos los jugadores del barcelona que estaba en el mundial... y no nombro a deco... q raro, no ??
el caso es que... ¿¿que pasaria si el barça decide vender a Deco, y se ficha a Cesc Fabregas ??? lo digo pq como el barcelona tiene una prioridad de tanteo.... espero que no sea asi
Mourinho no sabe lo que se pierde Robben es un grandisimo jugador, lo que no se de el es si es delantero puro como Ronaldo o juega de punta tipo Zidane.
Lun Jul 03, 2006 10:19 pm
robben juega en la banda tio
Lun Jul 03, 2006 10:25 pm
robben es extremo izquierdo! aun q creo q tb juega en la mediapunta no lo se..
Lun Jul 03, 2006 10:26 pm
Es extremo puro.
Lun Jul 03, 2006 11:06 pm
robben es extremo puro y duro... el tipico extremo holandes... como overmars se podria decir, pero con muchisimo mas desborde... y auqneu es zurdo se puede acoplar a la derecha como ha hecho con holanda en el mundial
al chico q preguntaba por las ekipaciones de este año proximo (y a quien le interese claro)... visitar este enlace
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=37045
Lun Jul 03, 2006 11:25 pm
Alguien sabe que paso ayer en Real Madrid Television que a la hora de los resultados de las elecciones???? Segun he oido se pusieron a dar dibujos animados y dimitio el director
Alguien sabe el porque de esta reaccion????
Lun Jul 03, 2006 11:28 pm
dani_sang escribió:robben es extremo puro y duro... el tipico extremo holandes... como overmars se podria decir, pero con muchisimo mas desborde... y auqneu es zurdo se puede acoplar a la derecha como ha hecho con holanda en el mundial
al chico q preguntaba por las ekipaciones de este año proximo (y a quien le interese claro)... visitar este enlace
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=37045
Overmars tenía un desborde increíble, y de velocidad no hablar, lástima las lesiones, pero no creo que Robben sea mejor que Overmars en sus tiempos.
Lun Jul 03, 2006 11:38 pm
Full Version