Sab Jun 23, 2007 1:43 am

Pues la verdad estoy deacuerdo con JoseLopez... Ruud jugando de suplente hacía los mismos goles que Henry siendo Titi titular...Claro,el juego que le da Henry a un equipo no se puede discutir ni muchos menos comparar con Ruud...¬¬

Sab Jun 23, 2007 1:47 am

la verdad a mi me importa un comino si va Henry o no

el mundo no siga alrededor del Barça y ya desvirtuaron uno de los mejores thread por un posible fichaje, cuando hay otros dos thread exclusivamente para tratar el tema

Sab Jun 23, 2007 4:52 am

por favor no se carguen este tan buen tema, dejen de lado sus rencores futbolisticos

Sab Jun 23, 2007 11:25 am

- Lincoln, centrocampista brasileño del Schalke 04 de 28 años ficha por el Galatasaray por las próximas 4 temporadas en un traspaso de 4'5 millones de euros.
- Gaël Givet, central francés de 25 años deja el Mónaco y ficha por el Olympique de Marsella.
- Sergio Almirón, mediocentro argentino de 26 años deja el Empoli y ficha por la Juventus por 9 millones de euros.
- Juan, central brasileño de 28 años deja el Bayer Leverkusen y ficha por la Roma por las próximas 4 temporadas en un traspaso de 6'3 millones de euros.
- Zé Roberto, extremo brasileño de 32 años vuelve al Bayern Munich tras jugar la última temporada en el Santos. Firma contrato hasta 2010.
- Daniel Gygax será jugador del Metz las próximas 3 temporadas. Tiene 25 años y es un extremo diestro suizo que pasó la última campaña cedido por el Lille al mismo Metz.
- Vedran Runje, guardameta croata de 31 años deja el Besiktas y llega gratis al Lens por las próximas 3 temporadas tras finalizar contrato con el club turco.
- Edgar, delantero brasileño de 20 años llega cedido al Oporto procedente del Sao Paulo.
- Patrice Luzi, portero francés de 26 años llega gratis al Rennes por las próximas 3 temporadas tras finalizar contrato con el Charleroi belga.
- Sascha Riether, mediocentro alemán de 24 años deja el Friburgo y ficha por el Wolfsburg por medio millón de euros.
- Gonzalo Bergessio, delantero argentino de 23 años deja el Racing de Avellaneda y ficha por el Benfica.
- Przemyslaw Kazmierczak, mediocentro polaco 25 años ficha por el Oporto procedente del Boavista
- Ivan Rakitic, centrocampista suízo de 19 años deja el Basilea y ficha por el Schalke 04 por 5 millones de euros.
- Óscar Cardozo, delantero paraguayo de 24 años, deja el Newell's Old Boys y ficha por el Benfica por 9 millones de euros. Cardozo ha firmado un contrato por 5 temporadas.
- Kamel Chafni, mediocentro francés de 25 años deja el Ajaccio y ficha por el Auxerre por las próximas 4 temporadas.
- David López (Osasuna) ---> Ath. Bilbao
- Henry (Arsenal) ---> Barcelona
- Clemente Rodríguez (Spartak Moscú) ---> Espanyol
- Quique de Lucas (Alavés) ---> Real Murcia
- David Rozehnal (Paris St. Germain) ---> Sevilla
- MASSIMO DONATI (MILAN) ---> CELTIC DE GLASGOW
Última edición por farlopa el Sab Jun 23, 2007 12:49 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 23, 2007 11:46 am

farlopa escribió:- Lincoln, centrocampista brasileño del Schalke 04 de 28 años ficha por el Galatasaray por las próximas 4 temporadas en un traspaso de 4'5 millones de euros.
- Gaël Givet, central francés de 25 años deja el Mónaco y ficha por el Olympique de Marsella.
- Sergio Almirón, mediocentro argentino de 26 años deja el Empoli y ficha por la Juventus por 9 millones de euros.
- Juan, central brasileño de 28 años deja el Bayer Leverkusen y ficha por la Roma por las próximas 4 temporadas en un traspaso de 6'3 millones de euros.
- Zé Roberto, extremo brasileño de 32 años vuelve al Bayern Munich tras jugar la última temporada en el Santos. Firma contrato hasta 2010.
- Daniel Gygax será jugador del Metz las próximas 3 temporadas. Tiene 25 años y es un extremo diestro suizo que pasó la última campaña cedido por el Lille al mismo Metz.
- Vedran Runje, guardameta croata de 31 años deja el Besiktas y llega gratis al Lens por las próximas 3 temporadas tras finalizar contrato con el club turco.
- Edgar, delantero brasileño de 20 años llega cedido al Oporto procedente del Sao Paulo.
- Patrice Luzi, portero francés de 26 años llega gratis al Rennes por las próximas 3 temporadas tras finalizar contrato con el Charleroi belga.
- Sascha Riether, mediocentro alemán de 24 años deja el Friburgo y ficha por el Wolfsburg por medio millón de euros.
- Gonzalo Bergessio, delantero argentino de 23 años deja el Racing de Avellaneda y ficha por el Benfica.
- Przemyslaw Kazmierczak, mediocentro polaco 25 años ficha por el Oporto procedente del Boavista
- Ivan Rakitic, centrocampista suízo de 19 años deja el Basilea y ficha por el Schalke 04 por 5 millones de euros.
- Óscar Cardozo, delantero paraguayo de 24 años, deja el Newell's Old Boys y ficha por el Benfica por 9 millones de euros. Cardozo ha firmado un contrato por 5 temporadas.
- Kamel Chafni, mediocentro francés de 25 años deja el Ajaccio y ficha por el Auxerre por las próximas 4 temporadas.
- David López (Osasuna) ---> Ath. Bilbao
- Henry (Arsenal) ---> Barcelona
- Clemente Rodríguez (Spartak Moscú) ---> Espanyol
- Quique de Lucas (Alavés) ---> Real Murcia
- David Rozehnal (Paris St. Germain) ---> Sevilla

Juan es el Recambio de Chivu,porque Chivu se va a ir si o si ahora solo falta saber cual sera el destino,ahora mismo esta muy cerca de Fichar por el Barça,Ze Roberto Vuelve al Bayer de Munich 8O 8O y no entiendo como un buen Centrocampista como es Lincoln se va de la Liga Alemana a la Liga Turca 8O 8O

P.D. Gran Aporte Farlopa :wink:

Sab Jun 23, 2007 11:56 am

Tranquilos muchachos...

Sab Jun 23, 2007 12:10 pm

Flipo con lo de Lincoln, con lo bien que le iba en el Schalke y se va por 4'5 Millones...

Givet tambien es un buen fichaje en mi opinion para el Marsella.

Sab Jun 23, 2007 12:17 pm

Alkatras escribió:Flipo con lo de Lincoln, con lo bien que le iba en el Schalke y se va por 4'5 Millones...

Givet tambien es un buen fichaje en mi opinion para el Marsella.

Es verdad no me había dado cuenta del fichaje de Givet por el Olympique de Marsella para mi un gran acierto del Olympique de Marsella.saludos :wink:

Sab Jun 23, 2007 12:31 pm

Gran fichaje de mi Marsella, espero refuerce tambien el medio campo para asi poder hacer un equipo competitibo en Europa.

Sab Jun 23, 2007 2:52 pm

Dios Santo!!

Lincoln fuera??

Vaya cagada del Schalke...¬¬

Full Version