Jue Feb 15, 2007 11:51 pm
iyoooo escribió:jeringo escribió:... En cambio los que jugamos a futbol, pensabamos que no es para tanto, que eso pasa en muchisimos equipos. Aunque cobre un montón de txoja y todo eso, no es de extrañar que un jugador pase de jugar 4 minutos, está mal, eso está claro, pero eres el jugador y te chinas más que el copón. Falta de profesionalidad, falta de respeto y todo, pero a veces pasa ...
Estoy de acuerdo contigo, pero que yo he estao jugando en el Nervion (filial del Sevilla) y un compañero (el mejor del equipo) se negó a jugar 10 minutos y por supuesto que esa temporada no fue convocado ni una vez mas, tuvo que pagar una multa de 30€ y encima al final de la temporada cedido a un equipo de menor categoria
Vie Feb 16, 2007 12:00 am
Vie Feb 16, 2007 2:08 am
iyoooo escribió:jeringo escribió:... En cambio los que jugamos a futbol, pensabamos que no es para tanto, que eso pasa en muchisimos equipos. Aunque cobre un montón de txoja y todo eso, no es de extrañar que un jugador pase de jugar 4 minutos, está mal, eso está claro, pero eres el jugador y te chinas más que el copón. Falta de profesionalidad, falta de respeto y todo, pero a veces pasa ...
Estoy de acuerdo contigo, pero que yo he estao jugando en el Nervion (filial del Sevilla) y un compañero (el mejor del equipo) se negó a jugar 10 minutos y por supuesto que esa temporada no fue convocado ni una vez mas, tuvo que pagar una multa de 30€ y encima al final de la temporada cedido a un equipo de menor categoria
Vie Feb 16, 2007 9:14 am
van_nistelrey escribió:iyoooo escribió:jeringo escribió:... En cambio los que jugamos a futbol, pensabamos que no es para tanto, que eso pasa en muchisimos equipos. Aunque cobre un montón de txoja y todo eso, no es de extrañar que un jugador pase de jugar 4 minutos, está mal, eso está claro, pero eres el jugador y te chinas más que el copón. Falta de profesionalidad, falta de respeto y todo, pero a veces pasa ...
Porque este chaval se tuvo que gastar 30 euros y eto'o 0 euros?
Vaya injusticia.
Vie Feb 16, 2007 10:50 am
Vie Feb 16, 2007 10:58 am
Vie Feb 16, 2007 12:07 pm
Vie Feb 16, 2007 12:11 pm
Vie Feb 16, 2007 1:04 pm
B3RTvk0 escribió:Pues el chaval del filial seguramente la tuvo que pagar porque no mete 25 goles en liga los dos ultimos años...
Vie Feb 16, 2007 2:21 pm
iyoooo escribió:B3RTvk0 escribió:Pues el chaval del filial seguramente la tuvo que pagar porque no mete 25 goles en liga los dos ultimos años...
Y tu que sabes??Pues te digo que era la figura del equipo y estaba jugando una categoria por encima de lo que le correspondia, y siempre estaba entre los 5 maximos goleadores del equipo pese a que jugaba de extremo, y se le dejo sin ficha y que?un club es mas que un jugador, y mas un club como el barça