Jue Feb 15, 2007 11:51 pm

iyoooo escribió:
jeringo escribió:... En cambio los que jugamos a futbol, pensabamos que no es para tanto, que eso pasa en muchisimos equipos. Aunque cobre un montón de txoja y todo eso, no es de extrañar que un jugador pase de jugar 4 minutos, está mal, eso está claro, pero eres el jugador y te chinas más que el copón. Falta de profesionalidad, falta de respeto y todo, pero a veces pasa ...

Estoy de acuerdo contigo, pero que yo he estao jugando en el Nervion (filial del Sevilla) y un compañero (el mejor del equipo) se negó a jugar 10 minutos y por supuesto que esa temporada no fue convocado ni una vez mas, tuvo que pagar una multa de 30€ y encima al final de la temporada cedido a un equipo de menor categoria

Si yo vi un caso similar pero mucho mas grave le quitaron la paga y tmbn la ficha por toda la temporada

Vie Feb 16, 2007 12:00 am

Jejeje, la firma es cojonuda Hrc

Vie Feb 16, 2007 2:08 am

iyoooo escribió:
jeringo escribió:... En cambio los que jugamos a futbol, pensabamos que no es para tanto, que eso pasa en muchisimos equipos. Aunque cobre un montón de txoja y todo eso, no es de extrañar que un jugador pase de jugar 4 minutos, está mal, eso está claro, pero eres el jugador y te chinas más que el copón. Falta de profesionalidad, falta de respeto y todo, pero a veces pasa ...

Estoy de acuerdo contigo, pero que yo he estao jugando en el Nervion (filial del Sevilla) y un compañero (el mejor del equipo) se negó a jugar 10 minutos y por supuesto que esa temporada no fue convocado ni una vez mas, tuvo que pagar una multa de 30€ y encima al final de la temporada cedido a un equipo de menor categoria

Porque este chaval se tuvo que gastar 30 euros y eto'o 0 euros?
Vaya injusticia.

Vie Feb 16, 2007 9:14 am

van_nistelrey escribió:
iyoooo escribió:

Porque este chaval se tuvo que gastar 30 euros y eto'o 0 euros?
Vaya injusticia.

Porque en el filial no se bajan los pantalones vergonzosamente...

Vie Feb 16, 2007 10:50 am

Otro dia de críticas feroces a la gestión de laporta y contra eto'o en el mundo deportivo. Como dije ayer no se cansarán hasta que los silencie el camerunés. Lejos de intentar dejar el asunto aparte, el diario catalan no para de hurgar en la herida. Ahora nos hacen creer que Rikjaard será el gran damnificado por culpa de Eto'o y Laporta. Pues que quieren que les diga, Rikjaard es un gran entrenador, pero si no aguanta más, calle.

A mi el holandés me agrada mucho como entrenador en ciertos aspectos; no obstante, creo que el mundo deportivo no tendría que ver sólo como Eto'o ha sido el gran perdonado por lo bueno que es Rikjaard, sino como también el holandés ha sido muy permisivo con Ronaldinho y Deco. Pero eso ahora no lo dicen, lo que interesa es ir a por Laporta, y eso significa cebarse aún más con el Camerunés. Hablan de paz para el bien del equipo, para que gane títulos, pero ellos ya se están encargando de crear una corriente de opinión seleccionando las cartas al director que les interesa, donde la mayoría piden que se vaya Eto'o a tomar por culo.

Miren señores del grupo Godó - osease, el mundo deportivo -, aquí queremos a Eto'o y Rikjaard. Pero sinceramente, como el delantero camerunés no encontraremos a ninguno, así que no me den a elegir...

Por cierto, yo creo que el no haberle hecho pagar la multa a Eto'o es una decisión muy acertada. No era cuestión de hacer más sangre si lo que se quería era la paz. Además, estoy seguro que una gran parte del vestuario no lo deseaba.

Vie Feb 16, 2007 10:58 am

si si, pobrecito, que no pague multa, que no llega a fin de mes... madre mia

Vie Feb 16, 2007 12:07 pm

Pues el chaval del filial seguramente la tuvo que pagar porque no mete 25 goles en liga los dos ultimos años...

Vie Feb 16, 2007 12:11 pm

yo sobre este personaje camerunes pienso que se deberia ir,asi de sencillo,aparte de egoista y envidioso me parece que es el que menos piensa en el grupo,que corre mucho ya lo se,pero correr tambien corria catanha,lo dicho,trueque con el inter etoo-adriano y todo solucionado,y por cierto RIJKAARD QUEDATE

Vie Feb 16, 2007 1:04 pm

B3RTvk0 escribió:Pues el chaval del filial seguramente la tuvo que pagar porque no mete 25 goles en liga los dos ultimos años...

Y tu que sabes??Pues te digo que era la figura del equipo y estaba jugando una categoria por encima de lo que le correspondia, y siempre estaba entre los 5 maximos goleadores del equipo pese a que jugaba de extremo, y se le dejo sin ficha y que?un club es mas que un jugador, y mas un club como el barça

Vie Feb 16, 2007 2:21 pm

iyoooo escribió:
B3RTvk0 escribió:Pues el chaval del filial seguramente la tuvo que pagar porque no mete 25 goles en liga los dos ultimos años...

Y tu que sabes??Pues te digo que era la figura del equipo y estaba jugando una categoria por encima de lo que le correspondia, y siempre estaba entre los 5 maximos goleadores del equipo pese a que jugaba de extremo, y se le dejo sin ficha y que?un club es mas que un jugador, y mas un club como el barça

Estoy seguro que en cualquier otro club, E´too hubiese sido sancionado, por lo menos, internamente.

Full Version