Vie Jun 29, 2007 1:30 am

POR EL AMOR DE DIOS QUE FIASCO COLOMBIA

lo peor que vi en mi vida de la cafetera, aun peor que cuando jugaban ese futbol de toque y sin sorpresa tan pachorriento

nadie se salva, nadie

Edu: te dijimos en PFW que ganarle a Ecuador y jugando bien, no era nada, Ecuador no es parametro

debes estar mas decepcionado que yo seguro

y que bien Paraguay, pura efectividad, con dos grandisimos delanteros y muy firme en defensa

Vie Jun 29, 2007 1:31 am

Colombia desastroso...se supone que su punto fuerte es la defensa y una seleccion como Paraguay les ha colao 5...desde luego si siguen asi no jugaran mas un Mundial en muchiiiiiiiiiiisimo tiempo.

Vie Jun 29, 2007 2:00 am

mal empezamos...penalti que no era y gol de Johnson...

ARRIBA ARGENTINA PUEDES Y DEBES REMONTAR!!!

EDIT: no an pasao ni 2 minutos y gol de Crespo!!! falta ensayada muy bien ejecutada y como no el killer del area crespo pa dentro, venga arriba argentina!!

Vie Jun 29, 2007 2:15 am

EUA como sea es un rival incomodo, va a estar bueno el partido, y no dudo que EUA pase.

Vie Jun 29, 2007 2:21 am

¿EUA? :?

PD: Que malo es el insomnio... (lo digo por mi)

Vie Jun 29, 2007 2:30 am

Estados Unidos de America
United States of America

EUA - USA - EEUU

Esto es como el cerdo, que tiene muchos sinonimos. Y perdon por la comparacion.

Saludos

Vie Jun 29, 2007 2:35 am

Vaya balón que acaba de estrellar Verón al larguero... 8O

PD: ¿Quién es ese zurdo calvo de Argentina con el 19? Por el Sopcast no le reconozco...

Vie Jun 29, 2007 2:38 am

No sé sliver,cambiasso quizas?Argentina está jugando muy predecible eh?un poco aburrido el partido,no le llegan muchos balones a Crespo y messi se desespera y tiene que bajar mucho a recibir,vamos a ver si cambia algo en la segunda parte.

Vie Jun 29, 2007 2:39 am

Basile saca ya a Messi!!!!!! , es una salchicha, no tiene sangre!!!!

esta clavado en la derecha y no hace nada

pone a Tevez la put que te pario!!!!!! :evil:

Vie Jun 29, 2007 2:39 am

Pues por ahy decian que EUA y Mexico solo eran unos mas en la copa america, pero pues a los 2 los eh visto muy bien, Mejor a USA

Full Version