Mié Jun 20, 2007 6:19 pm
Mpenza escribió:van_nistelrey escribió:Bota de oro desde hoy y hasta que dures aquí,pasas a ser oficialmente el bufon del foro.
Yo te proclamo y corono a ti,el que se hace llamar ''Bota de Oro'',por el poder que me es concedido,bufon oficial del foro de pesoccerworld.
+ 1
Mié Jun 20, 2007 6:20 pm
Mié Jun 20, 2007 6:20 pm
van_nistelrey escribió:Bota de oro desde hoy y hasta que dures aquí,pasas a ser oficialmente el bufon del foro.
Yo te proclamo y corono a ti,el que se hace llamar ''Bota de Oro'',por el poder que me es concedido,bufon oficial del foro de pesoccerworld.
Mié Jun 20, 2007 6:21 pm
Bota_De_Oro escribió:van_nistelrey escribió:Bota de oro desde hoy y hasta que dures aquí,pasas a ser oficialmente el bufon del foro.
Van_nistelrey, desde hoy y hasta que dures aquí, pasas a ser oficialmente el picado del foro.
Yo te proclamo y corono a ti, el que se hace llamar "Van_nistelrey", por el poder que me ha sido concedido, picado oficial del foro de pesoccerworld.
Mié Jun 20, 2007 6:22 pm
Hernando escribió:Mpenza escribió:van_nistelrey escribió:Bota de oro desde hoy y hasta que dures aquí,pasas a ser oficialmente el bufon del foro.
+ 1
+2
Hernando escribió:Mpenza escribió:van_nistelrey escribió:Bota de oro desde hoy y hasta que dures aquí,pasas a ser oficialmente el bufon del foro.
+ 1
+2
Pota_de_Oro escribió:Yo te proclamo y corono a ti, el que se hace llamar "Van_nistelrey", por el poder que me ha sido concedido, picado oficial del foro de pesoccerworld.
Mié Jun 20, 2007 6:23 pm
SaS_DC escribió:Hernando escribió:Mpenza escribió:van_nistelrey escribió:Bota de oro desde hoy y hasta que dures aquí,pasas a ser oficialmente el bufon del foro.
+ 1
+2
+3
Aquí acaba mi puesto de bufón del foro,para dárselo a uno que no tiene ardiles...
Aprovéchalo![]()
![]()
Mié Jun 20, 2007 6:24 pm
Mpenza escribió:nos defiende porque tiene sentido común, miralo en el diccionario y ya verás...
y de paso echale un vistazo a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_personalidad
Mié Jun 20, 2007 6:24 pm
Mpenza escribió:SaS_DC escribió:Hernando escribió:Mpenza escribió:van_nistelrey escribió:Bota de oro desde hoy y hasta que dures aquí,pasas a ser oficialmente el bufon del foro.
+ 1
+2
+3
Aquí acaba mi puesto de bufón del foro,para dárselo a uno que no tiene ardiles...
Aprovéchalo![]()
![]()
lo siento por tí, pero te ha superado con creces, aunque no es tan original como tú...xD