Mié Nov 21, 2007 9:33 pm

una lastima que en un post tan piola, se pierda una pagina a causa de este enfermito mental

Mié Nov 21, 2007 10:33 pm

si que pena pero lo que digo lo digo en general y no por el pero en verdad no creo que si este pendejo y los otros demas que les gusta burlarse y putearse lo hagan en la vida real..si no que se esconden entre una pantalla de ordenador para "expresarse"..

ojala que le ganemos a los guaranies porque la tenemos muy dificil..

Jue Nov 22, 2007 12:01 am

Bueno, pisemos los desvirtues y les comento gente que Ecuador va ganando 5-0 a Perú que la verdad, lastima los ojos verlo jugar. Del Solar no sé donde tenía la cabeza que recién pone a Farfán y Pizarro

Jue Nov 22, 2007 12:33 am

elpaisitalindo las normas de esta web no son leyes, pero sirven para expulsarte :)
Seguid con el tema, si vuelve, me avisais.

Jue Nov 22, 2007 1:55 am

Cop escribió:elpaisitalindo las normas de esta web no son leyes, pero sirven para expulsarte :)
Seguid con el tema, si vuelve, me avisais.

Gracias Cop por sacar a ese loquito

---------

me da pena Peru, mucha pena

Uruguay esta jugando un partidazo, pero como siempre, Brasil con nada, empata, injusticia total

Jue Nov 22, 2007 2:29 am

Gana Brasil 2-1. Dos goles de Luisfa.

Jue Nov 22, 2007 3:28 am

Esta bien, una lastima para Uruguay, pero el futbol es asi, se gana con goles, fijate que ellos tuvieron 2 y las metieron, nosotoros como 9 o 10 claras de gol, y no metimos ninguna.

Saludos

Jue Nov 22, 2007 4:16 am

uruguay se merecio claramente llevarse algo mas ( para mi los 3 puntos ) , fue un muy mal partido de brasil y un buen desempeño de los dirigidos por Tabarez , jugando buen futbol y sobre todo con mucha entrega

Jue Nov 22, 2007 4:42 am

Brasil vs Uruguay

es un claro ejemplo que los goles valen mas que los meritos y que se puede jugar un partidazo y perder

si Uruguay jugaria casi siempre asi, seria otro su presente

realmente me encanto, sobre todo en la actitud, demostrando que por mas que hace añares no ganan titulos y van a pocos mundiales, la grandeza charrua esta

me encantaron el cebolla(el Tevez de Uruguay) y Lugano

Brasil, al igual que la Argentina, 0 juego de equipo y pura individualidad

-----------------

Chile vs Paraguay

logica victoria de la tercera potencia regional por sonre un equipo que peleara por el repechaje

Cabañas es de los mejores en la actualidad en su puesto en el Continente

lo que voy a decir, quizas no le gusten a los Chilenos, pero es lo que pienso

antes de empezar todo esto, se le dio mas chances de clasificar, que las que realmente tiene, todo porque es dirigido por el "Marketinero" de Bielsa y porque la prensa mas influyente de la region( la prensa Argentina) dio demasiada lata con todo esto

Chile no tiene grandes jugadores, ni juego de equipo, lo que tienen muchos cuando calidad no hay de sobra(paraguay por ejemplo)

es dirigido por el pauperrimo de Bielsa, que quiere imponer un sistema tactico de risa y creo que la historia magra de su futbol, siempre le pesa y mucho a los futbolistas Chilenos, tanto en seleccion como a nivel clubes, es una mochila pesada se ve

Jue Nov 22, 2007 5:33 am

che me da mucha bronca lo de Uruguay tienen la actitud muchas situaciones pero pierden los partidos inmerecidamente,les paso con chile, y con Brasil les pasa casi siempre (vease copas americas anteriores) me da mucha bronca,aunque a la vez es muy buena la actitud y sii aprendieran a meterla o a tener un poco mas de suerte(esto en realidad no se aprende XD) estarian por lo menos como paraguay igual creo que Uruguay clasifica este mundial los veo bien y por lo menos al repechaje llegan.
Lo de Chile es entendible estaban recontra agrandados y Paraguay les pego un baile barbaro muy bien por paragauy y su gran equipo me necantan Morel(que suerte que juega en boca XD) Y Cabañas de gran año seguramente va a tener futuro europeo,pero tengo que confesar que junto a Suazo son de los que mas me gustan del continente,chile como dije esta agrandado no por su gente sino por la prensa y van a tner que poner los pies sobre la tierra(tienen una buena generacion de jugadores,pero hay que llevarlos de a poco y no creer que ya son cracks mundiales)
lo que paso ayer con la seleccion argentina la verdad a mi el partido me gusto no jugamos bien pero estando de vicitante y con uno menos hasta el gol de Bustos dieron un aceptable partido,ademas se perdieron muchos goles y tambien se vieron nuestro huecos defensivos,para mi nunca esta mal perder de ves en cuando,siempre y cuando no sea en el Mundial XDXD,bien por colombia,invicto y va a luchar por conseguir una plaza en las eliminatorias,lo que no me ggusto de argentina fue Basile creo que podria haber movido al equipo en el segundo tiempo(como que tardo en reaccionar a la tactica que le impuso colombia en el ST)que Masche juegue en el costado(me parecio que estaba muy abierto),aunque bueno es el estilo de el y si gano algo con boca por algo sera(Supongo XD)
del arbitro no hablo no me gusta llorar ni nada por el estilo con los jugadores que tiene nuestra seleccion no me es apeteciple acerlo.
Sobre colombia enorabuena por ellos tiene casi todos jugadores del medio local y estan aciendo a base de esfuerzo gran eliminatoria,como dijo Robinson Zapata en una entrevista "el futbol es un deporte de Hombres no de Nombres"

Full Version