Mar May 13, 2008 5:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Henrik_Larsson escribió:Pues yo me llevaba a Pauleta, un goleador como el no debe faltar en una seleccion

Como Raúl 8)

Este año ya estan Güiza, Villa y Torres 8)

Mar May 13, 2008 6:22 pm

Henrik_Larsson escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
Henrik_Larsson escribió:Pues yo me llevaba a Pauleta, un goleador como el no debe faltar en una seleccion

Como Raúl 8)

Este año ya estan Güiza, Villa y Torres 8)

Un cuarto delantero nunca está de más :roll:

Me gusta este post sobre la Eurocopa.

Sobre las listas que van saliendo, me gusta mucho el equipo de Suiza, tal vez no esté al nivel de las grandes selecciones, pero creo que si le salen bien las cosas, puede hacer un gran europeo.

De Portugal me quedo con los jugadores jóvenes, Veloso, Moutinho, Nani, Ronaldo, Almeida... creo que es una generación interesante que puede despuntar en la eurocopa, si eso lo unimos con gente con experiencia como Carvalho, Nuno Gomes, Deco, Simao y compañía. Creo que Portugal tiene equipo para optar al título.

Salu2

Mar May 13, 2008 6:29 pm

ManuelRuiCosta escribió:

Como Raúl 8)

Te me has adelantado crack :wink:

Mar May 13, 2008 6:30 pm

Para mi Portugal es una de las favoritas sin duda, a expecion de los laterales ( sin contar a Bosinwa) y el delantero centro, me parece de las mas potentes, sobre todo las bandas y los 4 centrales de primerisimo nivel, una lastima las lesiones de Tiago y Andrade, Hugo Almeida tiene que ser la referencia arriba

Los dos Larsson convocados por Suecia :wink:

SALUDOS!

Mar May 13, 2008 6:38 pm

The_Ramones escribió:Para mi Portugal es una de las favoritas sin duda, a expecion de los laterales ( sin contar a Bosinwa) y el delantero centro, me parece de las mas potentes, sobre todo las bandas y los 4 centrales de primerisimo nivel, una lastima las lesiones de Tiago y Andrade, Hugo Almeida tiene que ser la referencia arriba

Los dos Larsson convocados por Suecia :wink:

SALUDOS!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

que alegria me has dado The_Ramones!!!!!!

diooooos que feliz que estoy!!!!

podre ver a mi idolo en la euro!!!!!

toooooma!!!!

gracias crack! :D

P.D. Aunque es provisional esa lista, espero que si vaya Larsson porque se lo merece!!! :P

Mar May 13, 2008 6:56 pm

Hombre récord

Lagerbäck ha sido el primer seleccionador en clasificar a Suecia para cinco fases finales de forma consecutiva: en las Eurocopas de 2000, 2004 y 2008, y en los Mundiales de 2002 y 2006.

La lista provisional la componen los siguientes jugadores:

Porteros: Andreas Isaksson (Manchester City), Rami Shaaban (Hammarby), Johan Wiland (Elfsborg).

Defensas: Olof Mellberg (Aston Villa), Peter Hansson (Rennes), Daniel Majstorovic (Basilea), Mikael Nilsson (Panathinaikos), Andreas Granqvist (Helsingborg), Frederik Stoor (Rosenborg), Mikael Dorsin (Cluj).

Centrocampistas: Anders Svensson (Elfsborg), Kim Källström (Lyon), Niclas Alexandersson (Göteborg), Christian Wilhelmsson (Deportivo), Tobias Linderoth (Galatasaray), Fredrik Ljungberg (West Ham), Daniel Andersson (Malmö), Sebastian Larsson (Birmingham).

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (Inter), Johan Elmander (Toulouse), Markus Rosenberg (Werder Bremen), Marcus Allbäck (Copenhague), Henrik Larsson (Helsingborg).

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Mar May 13, 2008 7:23 pm

Una lastima la lesion de Edman, lateral del Wigan muy completo

A Linderoth no creo que lo convoque, lleva mucho tiempo lesionado

Yo tambien me alegro de que vayas a la Euro Henrik..

Mar May 13, 2008 7:24 pm

Larsson vuelve a la seleccion??

Que gran tio es Henrik, ojala hubiera mas jugadores como el

Mar May 13, 2008 7:56 pm

o_O equipazo de Suecia. Como dijo The Ramones solo faltaba Edman.
Delantera temible también tienen.

Mar May 13, 2008 8:18 pm

VictoR_DC escribió:Delantera temible también tienen.

Tranquilo Yoda.

Full Version