Dom Jun 22, 2008 5:46 pm

Yo acabo de ver otra vez lo del codazo de Tassoti en La2... qué injusticias tiene esto del fútbol. Esperemos que el fútbol nos devuelva hoy la deuda que tiene con nosotros desde hace 14 años.

¡¡¡Vendetta!!!

Dom Jun 22, 2008 5:47 pm

Parece ser que al final juega Aquilani.

Dom Jun 22, 2008 5:47 pm

nanocampeon escribió:Joder que nervios esto es un sufrimiento y encima he visto el error de Salinas ainss pero podemos y vamos a ganar a estos macarronis :lol: :lol:

Ya te digo xDD puto salinas :twisted:

Solo digo una cosa PO-DE-MOS!!!

Dom Jun 22, 2008 5:50 pm

feregost escribió:Yo acabo de ver otra vez lo del codazo de Tassoti en La2... qué injusticias tiene esto del fútbol. Esperemos que el fútbol nos devuelva hoy la deuda que tiene con nosotros desde hace 14 años.

¡¡¡Vendetta!!!

Hombre, por encima de todo, que veamos un buen partido no? lo mejor es dejarse de suertes y polladas varias y que triunfe el buen futbol. Ni los españoles van a tener toda la vida mala suerte ni los italianos la flor en el culo una y otra vez. Que gane la seleccion que mejor juego despliege, yo desde luego espero no ver un partido que vayan 0-0 hasta los penaltis :?

La pena es que no esta Pirlo, que ese ve el futbol como nadie.

Un saludo!

Dom Jun 22, 2008 5:50 pm

Y yo para cenar y ver el partido una pizza, bien calentita xD.

PODEMOS!!

Dom Jun 22, 2008 6:04 pm

Bueno yo me las piro aver el partido con los colegas que es como hay que ver estas cosas con mucho alcohol para analizar bien las situaciones

Cada 2 minutos cambio de opinion,unas veces pienso que vamos a machacar a Italia pero despues me vienen a la cabeza todas las decepciones que nos ha dado la seleccion y pienso que no ganamos ni de coña

Ahora ya me he puesto la Roja y me he vuelto a venir arriba

!!! PODEMOS!!! y si no , nos EMBORRACHAREMOS (?)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hjZwVRhyD_s&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hjZwVRhyD_s&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Con dos cojones

Dom Jun 22, 2008 6:32 pm

La columna vertebral del equipo español de Usa 94 apenas tenía físico;

Nadal, Alkorta, Hierro, Caminero y Salinas.

:D

En fín... soy optimista por naturaleza.

Por lo tanto en un despeje en la mitad del centro del campo un Asturiano, como Luis Enrique, lanzará un obús al banquillo italiano con la mala suerte de darle a un componente del staff técnico italiano, un tal Tasotti provocandole una aparatosa lesión en la nariz que más tarde los médicos diagnosticaron como una rotura del tabique nasal.

En lo referente al partido España ganará 2-1 y Toni en el minuto 86 fallará un mano a mano con Casillas para que acto seguido Torres se zafe de Buffon y lanze el balon ante la estirada desesperada de Chiellini que no llegará por poco.

Saludos y...si fuimos los Reyes del Mundo ¿No vamos a ganar alguna vez a este deporte llamado futbol?

Dom Jun 22, 2008 6:32 pm

Nihat, se pierde la EURO.

Dom Jun 22, 2008 6:42 pm

Diego28 escribió:Nihat, se pierde la EURO.

Una lastima. Turquia llega a semifinales cogida con alfileres...

Dom Jun 22, 2008 6:50 pm

PablitoElche escribió:
Diego28 escribió:Nihat, se pierde la EURO.

Una lastima. Turquia llega a semifinales cogida con alfileres...

Si, llegan muy mermados.

Pero son Turcos.

Full Version