Dom Jun 22, 2008 8:33 pm

que hijo de puta es el arbitro y vaya tarjeta la sacado a iniesta, cuando resulta que ellos han dado patadas mas grandes que esas

Dom Jun 22, 2008 8:34 pm

Todavía no entiendo quien defiende a Iltalia que verguenza de seleccion 11 tios metios en su campo eso es deprimente y por el bien del futbol que España pase a semifinales.

Dom Jun 22, 2008 8:36 pm

El arbitraje es, simplemente, penoso. Amén de los dos posibles penaltys (el de Villa sí me parece, el de Iniesta ya no sé yo...?, la falta esta última que no ha pitado sobre Silva a 10 centímetros del área (que además era amarilla), es flagrante.

Qué fácil es sacar una amarilla a Iniesta por esa entradita, y qué difícil es pitarle algo en contra a Italia.

Sigo sin ver a Iniesta y a Ramos enchufados. En el lateral derecho no tenemos a nada mejor, pero quizá sería buena idea dar entrada a Cazorla.

Que no os vendan la moto de que Italia es superior... que no lo son, y demostrado ha quedado.

Vamos España!!!!!

Dom Jun 22, 2008 8:38 pm

Dejad de meteros con Italia coño, asi es como hay que jugar al futbol, llegando al limite, dando leña, perdiendo tiempo... Si siguen con ese metodo sera porque no es tan antifutbol, no habeis pensado que eso es el futbol y no la mierda a la que juega España?

En fin, que a la primera que tenga Toni, puesto que le saca una cabeza a toda la seleccion nos vamos a la calle. Dicen de Ramos que esta mal y tal y cual, pero y Torres? Madre mia que PENA da, a ver si reacciona porque le tiene panico a la defensa. Mas verticalidad COÑO

:pinchando:

Dom Jun 22, 2008 8:41 pm

bueno con lo del latera yo veo una solucion, pero es algo en caso de emergencia, pones a puyol de lateral que ha jugado varias veces este año en el barcelona y sacas a raul albiol, pero vamos si centra la cabeza ramos no hay porque cambiarlo, vamos ostia que podemos

Dom Jun 22, 2008 8:41 pm

En cuartos siempre jugamos contra 12, el día que sean robots en vez de personas los arbitros ganaremos un título.

PD: Italia da pena pako no me jodas si eso es jugar al futbol ahora mismo dejo de seguir el futbol y me dedico a ver la NFL que es lo mas parecido a lo que juega Italia.

Dom Jun 22, 2008 8:42 pm

SLiVeR_91 escribió:
Karonte7 escribió:Bueno mas que de listillo, de gracioso vamos, pero en cualquier caso muchas gracias por explicarmelo, jamas pense que llegaria el dia que joseteba me explicara algo xD :lol:
Se ve que me tengo que poner en materia friki porque no controlo mucho la verdad xD. Gracias!

Eso si que es un OWNED :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Yo creo que tiene que salir Santi Cazorla ya, es justo esa chispa lo que necesita españa para crear mas peligro. Italia de pena, al margen de los arbitrajes, estan jugando de pena.

Un saludo!

Dom Jun 22, 2008 8:45 pm

A mi me está gustando Italia. A su estilo.

Por cierto, más penal que el de Villa o Iniesta, penal el que le hicieron aTorres sujetandole la camiseta. El arbitro está mal, sí, pero en general. Ahora... La amarilla de Iniesta es clarisíma, llega a destiempo y le pega un leñazo a Cassano.

Dom Jun 22, 2008 8:45 pm

Como dice salido se podía poner a Puyol de lateral pero nosé igual se va todavía mas facil Cassano que de Ramos... xD

Ramos por arriba está perfecto

Dom Jun 22, 2008 8:48 pm

critican a ramos y torres... pero iniesta... qe pases ha puesto xD

pongan a cazorla o a Fabregas...

senna y xavi gigantes...

Full Version