Dom Jun 22, 2008 10:21 pm

AHI ESTAAAAAAAAA CON DOS COJONES SI ESK ITALIA ERA UNA PUTA MIERDA VIVA ESPAÑA COÑOOOOOOOOOO K GANAMOS LA EUROCOPAAAAAAAAAAAAAAA VIVA EL SANTOOOOOOOO COÑOOOOOOOO

Dom Jun 22, 2008 10:21 pm

me cago en mi puta madre, ostiaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole tu poya casillaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss toma toma y tomaaaaaaaaaaaaaa

Dom Jun 22, 2008 10:22 pm

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dom Jun 22, 2008 10:22 pm

Buffon... pa qe qieres a buffo si esta IKER en el arco...

Grande Iker... grande todos... grande españa... menos mal qe me eqivoque y España a Semis... :-D

Dom Jun 22, 2008 10:23 pm

ESTA ES LA JUSTICIA DEL FUTBOL POR FIN NOS HA PREMIAO PORK VAMOS NOS ELIMINA ESTA MIERDA SELECCION Y ES PA TIRARSE DE LOS PELOS ARRIBA ESPAÑA K YA LO DIJE K GANABAMOS LA EUROCOPA COJONES Y LA VAMOS A GANAR SOMOS LOS MEJORES!!!

Dom Jun 22, 2008 10:25 pm

pako_424 escribió:
mario88 escribió:iniesta = matao, fabregas tenia qe estar en la titular siempre...

senna demostrando qe los BRASILEROS SON LOS MEJROES DEL MUNDO

se viene el extra

Pero que me estas contando?

Iniesta un matao dice, un matao es Silva. Y si Senna es tan bueno por que juega con España?

Anda super mario no digas chorradas

Joder estoy nervioso, solo se me vienen a la cabeza las palabras ostia y puta, y eso no es buena señal

jajaja... lo qe dics es causado por qe tienes los nervios de puntas...

chupale la polla a senna qe dbs agredecerle mucho... bajo el nivel y españa bajo mucho el nivel...

CASILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dom Jun 22, 2008 10:29 pm

GRANDE IKER; GRANDE ESPAÑAAAAAAAAAAAAA, DESDE COLOMBIA HACIENDO FUERZA CON LOS COJONESSSSSS! AGUANTE CAMPEON DE EUROPA!!
VIVA ESPAÑA DE PUTA MADRE!

Dom Jun 22, 2008 10:30 pm

Te quiero Iker!!!!!!!!!!! Esto yo no lo había vivido, pero estamos en semis!!!!!!! Vamoos Españaaaaaaaaaaaa!
Y encima a los italianos, joderse, por guarros, por antifutboleros y por que si, me cagon to, Viva España!!

Dom Jun 22, 2008 10:30 pm

CASILLAS, CRACK.!!!!

ESPAÑA A SEMIS!!!!

Joder, no se como no me ha dado un puto infarto todavia.... INCREIBLE, VICTORIA MERECIDISIMA.

Todos jugaron GENIAL, aunque Guiza, algo flojo.

Dom Jun 22, 2008 10:34 pm

El partido algo flojillo, pero desde luego paso el mejor equipo, ya que practicamente a dominao todo el partido. Que pena que fallara Güiza el penalti, a ver si coje animos porque creo que aun tendra que decir mucho esta eurocopa.
En semifinales espera.... Arshavin! (lease con musica de psicosis de fondo xD)

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Dom Jun 22, 2008 10:35 pm, editado 1 vez en total

Full Version