Dom Jun 22, 2008 11:29 pm

BOOOOOOOOOOOOOOOO AMO A ESTE PAIIIIIIIIIIS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Dom Jun 22, 2008 11:30 pm

Estaba seguro que Cesc marcaria el penalty, es q lo sabia, lo tenia clarisimo, estaba seguro al 100%, no tenia ninguna duda...
y es que yo veo la tele por la TDT y MIS VECINOS NO! xD

PD: Senna ha estado perfecto!!!

Viva España y a volver a ganar a Rusia PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dom Jun 22, 2008 11:33 pm

cuando fallo Guiza creia que Italia volvia con su mejor aliada a amigarse, la fortuna, en Argentina, le decimos CULO, pero no paso xD

ayyy Italia, como mierda podes ser tetracampeon del mundo?? xDDDD

al futbol se gana atacando, aunque sea de contraaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

felicitaciones a todos los Españoles, creo que a todos los amantes del buen futbol hoy le hivieron sacar una sonrisa por ganarle al antifutbol total

Dom Jun 22, 2008 11:33 pm

Pero por que coño estais tan cabreaos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ dejaros de italianos joderos y no se que historias

España entera esta de borrachera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto los penaltis de casualidad xDDDD creo que hasta he salido con la chorra del baño del garito donde lo he visto xDDDDDDDDDDlo unico que me jode es tener que currar mañana y no poder seguir de fiesta xDDDDDD

Iker Casilassss lalalalalala iker Casillasssss lalalaala

NaZ escribió:Mega Zas for me, thanx. ^^

Te cambio el mega ZaS por una mega-firma de San Iker de todos los santos parando penaltiee

:pinchando:

Mañana me voy a acordar de Casillas y la madre que lo pario , en realidad creo que me voy a acordar del puto vodka con naranja xDDDDDDDD

Dom Jun 22, 2008 11:39 pm

fede_almagro escribió:cuando fallo Guiza creia que Italia volvia con su mejor aliada a amigarse, la fortuna, en Argentina, le decimos CULO, pero no paso xD

ayyy Italia, como mierda podes ser tetracampeon del mundo?? xDDDD

al futbol se gana atacando, aunque sea de contraaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

felicitaciones a todos los Españoles, creo que a todos los amantes del buen futbol hoy le hivieron sacar una sonrisa por ganarle al antifutbol total

GRacias Fede.

Dom Jun 22, 2008 11:47 pm

España ha ganado hoy porque ha sido quien lo merecido,quien lo ha buscado,quien no ha esperado y no ha especulado en ningun momento,siempre al ataque.

Gente! hoy, por encima de la clasificacion ;ha ganado el futbol.

Y el jueves: Russia ataque total y España ataque total...espectáculo asegurado...al menos si los rusos nos ganan,éstos sí que juegan.

Salu2!!

Dom Jun 22, 2008 11:56 pm

Que decís de Guiza si lo ha dado todo hoy por la selección,hoy más que nunca Guiza jugón !!!!!!!!

Dom Jun 22, 2008 11:57 pm

Weeeeeeeeeeeee are the champions my friend (8) estoy eufórico :lol: :lol:

Lun Jun 23, 2008 12:14 am

SIIIIII!!!!!!!!

Me cago en la putaaaaaaaaa!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Lun Jun 23, 2008 12:28 am

fede_almagro escribió:felicitaciones a todos los Españoles, creo que a todos los amantes del buen futbol hoy le hivieron sacar una sonrisa por ganarle al antifutbol total

concuerdo totalmente

bien por España, eso si, a no agrandarse, equipo tienen para campeonar, pero delante tienen a Rusia que ha ido de menos a mas y en la otra llave tienen a la siempre peligrosa Alemania y a la milagrosa Turquia

Full Version