Lun Jun 23, 2008 12:33 am
Soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!
Y que nunca había vivido algo así... Ya era hora!!
Lun Jun 23, 2008 1:19 am
Despues de muchos años España vuelve a clasificarse para una semifinal...
ahora si: GO España ( pero para mi sale campeon alemania xD)
Lun Jun 23, 2008 1:19 am
Jaja confiaba en que podian lograrlo, dominaron el partido italia era puros centros imprecisos para toni
que en ocasiones estorbaba mas de lo que ayudaba, cuando le vi la cara a di natale dije "aqui esta" y paso
lo fallo, ahora lo unico que deseo es que se lleven por delante a rusia que nos dejo afuera, encima el puto de hiddink celebraba como si fuera ruso, pero fue justa la clasificacion mas alla de que sea hincha de holanda, por que ayer jugo mal, cosa que no habia hecho en la euro, no se si se habran confiado de rusia pero se notaba un cansancio en el equipo holandes, que queda reflejado en el gol del 10 de rusia qe no me acuerdo como se llama xD, en que van corriendo y no se dan cuenta de que viene detras de ellos y los pasa metiendo la cabeza y marcando el gol, y pavlyuchenko, me temia que iba a ser una pesadila para holanda y lo fue al menos marcando un gol, grande van der sar, sin el ayer nos marcaban mas y ruud aparecio pero fugazmente.
aunque lo de hoy es españa y su pase a semis!, los felicito!, se merecian ganar en los 90, ahi quedo italia con su juego!.
saludos
que sea españa campeon!!! cesc: crack!
Lun Jun 23, 2008 1:32 am
joder, que llorera me he pasado, acabo de llegar a casa. he estado en casa de unos colegas portugueses viendolo a traves del canal raulkiki. me ha jodido no poder estar aquí "online" con vosotros y poder celebrarlo en directo.
solo digo que nos lo hemos merecido, no tengo muchas palabras mas, solo que yo siempre he creido que este año pasariamos de cuartos y lo hemos conseguido. ha sido la primera alegría que me ha dado la selección en mi vida. espero que no sea la última y que esto solo sea el comienzo de la gloria que el fútbol nos debe
Lun Jun 23, 2008 1:53 am
14_guis_14 escribió:
Arrodillense ante iker xD
http://www.ramironogal.com.ar/galeria/a ... dezas%20(c)%20Ramiro%20Nogal.jpg
no se distraigan con ellas... son mias...
Lun Jun 23, 2008 2:07 am
no hay problema me tapo los ojos
Lun Jun 23, 2008 2:13 am
Os funcionan los videos de los goles en la web de Cuatro? Es que a mi se me queda cargando pero no tira xd
Lun Jun 23, 2008 2:49 am
por suerte no se dio la logica y paso españa....yo estaba segurisimo que italia ganaba por jerarquia y camiseta pero sufrio mucho con la ausencia de pirlo y gatusso (gracias a dios) y paso españa...ahora que partido se viene contra rusia...sin dudas una rusia totalmente distinta a la del 4 a 1.....va a ser un PARTIDASO....aunque el que gane se tendra que conformar con el segundo lugar porque a alemania nadie le quita esta euro

.... grande españa, felicidades
Lun Jun 23, 2008 8:31 am
Jajajajjajajajajajajajjaajjaja