¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mié Jun 08, 2011 1:31 am

No sale la oreja derecha, que es la que tiene un poco rarita.....sera por las hormonas del crecimiento? claro, le crecio mas esa oreja.... jajajaja

Mié Jun 08, 2011 1:39 am

jajajajajaja ya te digo ...

desde esas hormonas, ha ganado un sextete, triplete, dos balones de oro, una bota de oro ...

Quien diera esas hormonas a los del Madrid eh ...

Mié Jun 08, 2011 1:55 am

aLKiZa escribió:jajajajajaja ya te digo ...

desde esas hormonas, ha ganado un sextete, triplete, dos balones de oro, una bota de oro ...

Quien diera esas hormonas a los del Madrid eh ...

Con hormonas y jugar con 13 cualquiera ..... ;)
Aun asi, la envidia os corroe, siempre pendientes del madrid xDDD

Mié Jun 08, 2011 2:13 am

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

13?¿?¿ estas equivocado una vez mas. aparte de que lo que comentas no tiene nada que ver con este post.

pero te dire que nosotros no ganamos con 13, nosotros ganamos con 14. :lol:

Un equipo son 11 jugadores, pero por no variar vosotros meteis al arbitro. Asi comentais que el Barça gana con 12.

Pero te voy a decir quien es el 13, el trece es pepe. tiene tantas ganas de que llege una oferta del Barça, que ya no sabe que hacer para para llamar la atencion. :mrgreen:

y el 14 querido amigo ... el 14 es messi, porque vale por dios. perdon, Vale por dos !! j0asj0asj0asj0asj0as

Pero tranquilos, algun día os daremos un poco de esas hormonas. ;)

Mié Jun 08, 2011 2:17 am

el 13 es villar.
Si, pepe tiene muchas ganas de ir al barça, como cristiano segun esas portadas de mas atras no? jajajaa

Mié Jun 08, 2011 2:26 am

venga va, villar es el 12. Aceptamos pulpo como animal de compania.

Como bien has dicho son portadas, tu te las crees? Que yo sepa, que salgan imagenes en portada, no significa que tenga que ser verdad.

o bueno ... igual tu eres de esas personas que se cree todo lo que dice la prensa.

como por ejemplo ... mmm, dejame pensar ... AH !! SI !! jajajaja

Imagen

Imagen

y alguna mas como ... ah, si !! está:

Imagen

Mié Jun 08, 2011 2:30 am

Muy buenas portadas, de todos esos jugadores solo hemos dejado de fichar dos, uno iniesta, y otro villa, con el que habia acuerdo pero el presidente del valencia rompio el fichaje por el madrid, y villa tuvo que conformarse al año siguiente con ir al barcelona porque el madrid ya no lo queria, se tuvo que conformar con el 2º plato y visto lo visto mucho mejor jajajajajajajaja ;)

Alguna portada mas?? pero piensa bien antes de ponerlas que estas no te lo curraste mucho...xD

Mié Jun 08, 2011 2:37 am

Que va !! ya no hace falta poner mas portadas, hoy ya he currado bastante. Pero como bien dices: de todos esos jugadores solo hemos dejado de fichar dos, uno iniesta, y otro villa.

Que son los que yo hacia referencia.

Pero weno, tambien tienes razon con lo de villa, visto lo visto ... los dos estamos contentos de que esté en el Barça. tu porque el Barça se ha llevado un segundo plato y yo porque ha llegado a la final de la champions y ha metido gol, cosa que Cristiano todavia no ha hecho con el Madrid. ;)

Un abrazo Cop, me voy a dormir. wenas noches !!

Mié Jun 08, 2011 9:01 am

aLKiZa escribió:Que va !! ya no hace falta poner mas portadas, hoy ya he currado bastante. Pero como bien dices: de todos esos jugadores solo hemos dejado de fichar dos, uno iniesta, y otro villa.

Que son los que yo hacia referencia.

Pero weno, tambien tienes razon con lo de villa, visto lo visto ... los dos estamos contentos de que esté en el Barça. tu porque el Barça se ha llevado un segundo plato y yo porque ha llegado a la final de la champions y ha metido gol, cosa que Cristiano todavia no ha hecho con el Madrid. ;)

Un abrazo Cop, me voy a dormir. wenas noches !!

No lo ha hecho con el Madrid porque no nos dejaron llegar, pero en cambio si lo hizo en copa cosa que villa no xDD

Mié Jun 08, 2011 10:18 am

A la final ubiera llegado el madrid si los dos arbitros q pitaron las semifinales, no tuvieran debajo de la camiseta del arbitro la del barsa, y cop toii contigo Villa ya taba fichado, lo q pasa esq el presidente fue una avaricioso y qeria mas, y el año sigiente se ofrecio al madrid, y dijeron q no, y se tuvo q conformar con el barsa :cabeza:

Full Version