Jue Oct 19, 2006 3:44 pm

kien niegue la influencia de franco para que el madrid tuviese una época dorada es que niega la realidad. Seamos serios por favor.

Y si Ronaldinho está mal, el barça lo nota. Llevo tres años tragandome todos los partidos del barça (éste será el cuarto ) y te digo yo que se nota, pero que mucho, mucho, muuuuuuucho. No te digo nada y te lo digo todo xd.

Jue Oct 19, 2006 3:45 pm

fede_almagro escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Lo que hay que reconocer es que el Barça jugó de pena, sobre todo la segunda parte, aunque por un partido no voy a juzgar a nadie, por perder contra el Chelsea no voy a decir que estamos en crisis, y por el Madrid haber ganado al Steaua con buen fútbol no quiere decir que estén en forma, y no me vengan a decir que el Steaua tiene una copa de Europa menos, eso es una gilipollez, porque si se mira el pasado ya no habría nada más que discutir, porque el Madrid es superior al Barca en Títulos, pero lo que importa es este momento. Ronaldinho está para pegarle fuego, fatal, no lucha ni hace nada, y encima quiere más dinero? jaja! mira niño vete pal Milán que si sigues en esa actitud aquí no te queremos, y Ojo! no estoy diciendo que sea malo, es uno de los mejores del Mundo, pero joer... se lo tiene subido a la cabeza y no hace nada de nada, y eso es lo más que me jode a mí en un jugador, que no luche y se crea el Mejor.

para que VOS digas eso de Ronaldinho, significa que no estoy errado en mi pensamiento de que ULTIMAMENTE no hace bien las cosas. ayer Boulhourz(que no es nada del otro mundo) lo borro completamente y el, poco valor tuvo para cambiar solo de posicion para escapar de su marca

si se va a Italia, te aseguro que la va a pasar muy mal, es medio cagon el, y en Italia son duros de verdad

perdona, pero se fue al centro xk entro giuly....k es extremo y messi se fue a la izkierda...

Jue Oct 19, 2006 3:51 pm

A todos los payasos que dicen que franco ayudo al Madrid estudiar la historia anda que ya estoy hasta los huevos!

Jue Oct 19, 2006 3:56 pm

hrc88 escribió:A todos los payasos que dicen que franco ayudo al Madrid estudiar la historia anda que ya estoy hasta los huevos!

lo veo per no me lo creo, hay gente k no kiere ver la verdad...

Jue Oct 19, 2006 3:58 pm

Negar lo de Franco es negar la evidencia, pero de todas formas el Madrid no deja de ser un club grande, se acepte o no lo de Franco.

Claro que se nota lo de Ronaldinho, que no esté en su mejor momento, no quita que sea EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
El Barça tiene un equipazo, seguramente el mejor. Pero no hay que olvidar que Eto´o no está, y si Ronaldinho ya no estaba al 100%, ahora sin Eto´o se nota mucho más

Jue Oct 19, 2006 3:58 pm

en ciertas cosas lo ayudo y esto es innegable....

yo lo q encuentro penoso aora son x ejemplo el diario marca k titula: UYUYUY ESTE BARÇA...estos si q son payasos, q el barça pierde un partido solo 1-0 jugando bastante mal y contra uno d los mejores ekipos de europa, y despues ponga k el madrid esta perfectt por ganar al steaua...

Jue Oct 19, 2006 3:59 pm

YeRaH-BcN escribió:en ciertas cosas lo ayudo y esto es innegable....

yo lo q encuentro penoso aora son x ejemplo el diario marca k titula: UYUYUY ESTE BARÇA...estos si q son payasos, q el barça pierde un partido solo 1-0 jugando bastante mal y contra uno d los mejores ekipos de europa, y despues ponga k el madrid esta perfectt por ganar al steaua...

Totalmente de acuerdo, penoso el Marca. Cuando perdió el Madrid contra el Getafe ningún periódico catalán hizo una portada de ello, es un claro síntoma de miedo y envidia

Jue Oct 19, 2006 3:59 pm

YeRaH-BcN escribió:en ciertas cosas lo ayudo y esto es innegable....

Si fueras del madrid y leyeras las tonterias del sport o mundo deportivo....

Repito si no teneis ni puta idea estudiar leer antes de hablar

Jue Oct 19, 2006 4:04 pm

a aora son tonterias no? ajjajaj pos si la portada del marca no son paridas....k mal y encima vas de listo....el sport criticara el madrid, pero nunca pondra una portada diciendo uyuyuy este madrid ni diciendo el madrid salio escaldado de londres....ya sera menos....

Jue Oct 19, 2006 4:09 pm

YeRaH-BcN escribió:a aora son tonterias no? ajjajaj pos si la portada del marca no son paridas....k mal y encima vas de listo....el sport criticara el madrid, pero nunca pondra una portada diciendo uyuyuy este madrid ni diciendo el madrid salio escaldado de londres....ya sera menos....

No quiero empezar polémicas. Pero YeRaH, creo que estás perdiendo el tiempo. Un barcelonista puede reconocer que Ronaldinho está mal, y que el Barça ayer no hizo su mejor partido, pero un madridista no sabe reconocer tan siquiera que el Marca hoy se pone en evidencia, un madridista te cambiará de tema, sin argumentos. Una derrota 1-0 contra un equipazo, y mira lo que hacen. Penoso.

PONGO "un madridista" porque no quiero empezar otra discusión, en ningún momento me refiero a TODOS LOS MADRIDISTAS.

Full Version