Vie Feb 16, 2007 2:31 pm

si el barça no sanciona a eto´o, están desprestigiando mucho al entrenador (el mejor que tienen desde cruyff, y de eso hace mas de 10 años) y dejan bien a las claras que al jugador que no le salga de las bolas jugar, se planta y listo. el jefe es el entrenador, y los jugadores, como empleados, tienen que cumplir

Vie Feb 16, 2007 2:34 pm

iyoooo escribió:
B3RTvk0 escribió:Pues el chaval del filial seguramente la tuvo que pagar porque no mete 25 goles en liga los dos ultimos años...

Y tu que sabes??Pues te digo que era la figura del equipo y estaba jugando una categoria por encima de lo que le correspondia, y siempre estaba entre los 5 maximos goleadores del equipo pese a que jugaba de extremo, y se le dejo sin ficha y que?un club es mas que un jugador, y mas un club como el barça

Un club se hace gracias a jugadores como Eto'o, si estos dos años en lugar de Eto'o teneis a Gudjonshen a saber que hubiera sido del Barcelona...

Porque este sobrevivis sin Eto'o porque esta tambien Saviola... que sino...

Vie Feb 16, 2007 7:52 pm

golfo_productions escribió:si el barça no sanciona a eto´o, están desprestigiando mucho al entrenador (el mejor que tienen desde cruyff, y de eso hace mas de 10 años) y dejan bien a las claras que al jugador que no le salga de las bolas jugar, se planta y listo. el jefe es el entrenador, y los jugadores, como empleados, tienen que cumplir

vamos a ver, que seguimos sin enterarnos

laporta y la directiva no se ha negado a multar a eto'o ni nada, lo unico que han hecho, ha sido dejarlo en manos del cuerpo tecnico y del entrenador, les han dicho que deicdiesen ellos si se multase o no, y rijkard a pedido que no le multasen

yo repito, para mi se ha bajado los pantalones todo el mundo, el entrenador, el presidente, eto'o y ronaldinho, pero lo han hecho por el bien del barsa por que quieren que nada desestabilice esta racha de titulos que lleva desde ya 3 años, LO HAN HECHO POR EL CLUB, para dejar la polemica a un lado de una vez y que venga la calma, pero mucha gente quiere seguir metiendo cicaña para que se vuelva la tormenta

han pasado cosas estrañas pero los 4 lo queiren olvidar, por eso los 4 se han bajado los pantalones

Vie Feb 16, 2007 7:54 pm

pablovermars escribió:
golfo_productions escribió:si el barça no sanciona a eto´o, están desprestigiando mucho al entrenador (el mejor que tienen desde cruyff, y de eso hace mas de 10 años) y dejan bien a las claras que al jugador que no le salga de las bolas jugar, se planta y listo. el jefe es el entrenador, y los jugadores, como empleados, tienen que cumplir

vamos a ver, que seguimos sin enterarnos

laporta y la directiva no se ha negado a multar a eto'o ni nada, lo unico que han hecho, ha sido dejarlo en manos del cuerpo tecnico y del entrenador, les han dicho que deicdiesen ellos si se multase o no, y rijkard a pedido que no le multasen

yo repito, para mi se ha bajado los pantalones todo el mundo, el entrenador, el presidente, eto'o y ronaldinho, pero lo han hecho por el bien del barsa por que quieren que nada desestabilice esta racha de titulos que lleva desde ya 3 años, LO HAN HECHO POR EL CLUB, para dejar la polemica a un lado de una vez y que venga la calma, pero mucha gente quiere seguir metiendo cicaña para que se vuelva la tormenta

han pasado cosas estrañas pero los 4 lo queiren olvidar, por eso los 4 se han bajado los pantalones

Tengo una duda... en que se ha bajado Etoo los pantalones??

Vie Feb 16, 2007 8:00 pm

tan sencillo como:

decir que rijkard era mala personay a ronaldinho, un saca dinero que no piensa en el club

al dia siguiente en vez de decir lo que piensa, reculo, dijo que lo que dijo no se lo dijo a rijkard ni a ronaldinho, vamos, que se cago, dijo que iba a otras personas

si hubiese seguido con lo que pensaba la historia hubiese sido diferente

espero haber resluelto tu duda, era muy sencilla ;)

Vie Feb 16, 2007 8:02 pm

pablovermars escribió:tan sencillo como:

decir que rijkard era mala personay a ronaldinho, un saca dinero que no piensa en el club

al dia siguiente en vez de decir lo que piensa, reculo, dijo que lo que dijo no se lo dijo a rijkard ni a ronaldinho, vamos, que se cago, dijo que iba a otras personas

si hubiese seguido con lo que pensaba la historia hubiese sido diferente

espero haber resluelto tu duda, era muy sencilla ;)

De verdad que se cago??? pues vaya manera mas agresiva tiene Etoo de cagarse en los pantalones...

Vie Feb 16, 2007 8:10 pm

ya me diras, si un dia dice una cosa y al dia siguite gira la cabeza para otro lado

tb se vio que se bajo los pantalones en el abrazo,...si de verdad hubiese expresado lo que siente, en vez de un abrazo le mete un puño en la cara a ronaldinho......

peor como no fue asi, una de dos, o de verdad que no esta cabreado con ronaldinho ni nada...o se bajo los pantalones como los demas ;)

Vie Feb 16, 2007 8:12 pm

Venga hombre, que lo del abrazo es de cara a la prensa por Dios, para aparentar... de verdad os lo habeis creido??

Vie Feb 16, 2007 8:17 pm

duvit escribió:Venga hombre, que lo del abrazo es de cara a la prensa por Dios, para aparentar... de verdad os lo habeis creido??

evidentemente, me estas dando la razon, los 2 se "bajaron los pantalones"

Vie Feb 16, 2007 8:20 pm

pablovermars escribió:
duvit escribió:Venga hombre, que lo del abrazo es de cara a la prensa por Dios, para aparentar... de verdad os lo habeis creido??

evidentemente, me estas dando la razon, los 2 se "bajaron los pantalones"

Que se abrazaran fue para que la prensa de Madrid no siguiera "dando por culo", si me permites la expresion.

Bajarse los pantalones hubiese sido salir Etoo en rueda de prensa o hablar con los periodistas, y decir, PERDON, me he equivocado. Y Etoo, en el Larguero despues de decir todas las burradas que dijo, dijo que el, ni iba a pedir perdon, ni se retractaba lo que dijo. Deducción, Laporta, Txiki y Ridjkaard tiene todavia los pantalones bajados desde el martes

Full Version