Vie Jun 29, 2007 2:44 am
van_nistelrey escribió:No sé sliver,cambiasso quizas?Argentina está jugando muy predecible eh?un poco aburrido el partido,no le llegan muchos balones a Crespo y messi se desespera y tiene que bajar mucho a recibir,vamos a ver si cambia algo en la segunda parte.
Puede no sé, pero no me suena Cambiasso con el 19 y tiene un poco de pelo... ¬¬ Es que en el SopCast sólo se distinguen las caras en los planos cortos...
Yo llevo vistos 15 minutos de partido (desde el 30) y a EEUU no los he visto...
Vie Jun 29, 2007 2:49 am
SLiVeR_91 escribió:van_nistelrey escribió:No sé sliver,cambiasso quizas?Argentina está jugando muy predecible eh?un poco aburrido el partido,no le llegan muchos balones a Crespo y messi se desespera y tiene que bajar mucho a recibir,vamos a ver si cambia algo en la segunda parte.
Puede no sé, pero no me suena Cambiasso con el 19 y tiene un poco de pelo... ¬¬ Es que en el SopCast sólo se distinguen las caras en los planos cortos...
Yo llevo vistos 15 minutos de partido (desde el 30) y a EEUU no los he visto...
si es cambiasso, yo lo estoy viendo por el ppmate que se ve mejor y es claramente cambiasso, de momento argentina esta algo lenta y precedible y USA simplemente esperando atras y buscando el contragolpe aunque no con mucha voluntad. De Argentina no se puede destacar mucho salvo Riquelme que esta moviendo al equipo y esta participando y Crespo que es el que mas ganas le esta poniendo y el que mas peligro esta llevando a la porteria de Keller, Veron tambien ha tenido algunos buenos momentos como el trallazo al palo. Fede lleva razon hay que quitar a Messi y sacar al "Apache" Tevez, el pulga no da pie con bola y solo pierde balones que lo saquen ya.
Vie Jun 29, 2007 2:51 am
fede_almagro escribió:bue, se viene el debut
partido horrible para jugar
si ganamos por goleada, no le ganamos a nadie
si le ganamos por poco, genera desconfianza
si empatamos, una catasfrose
si perdemos, algo similar a la pelicula: el dia despues de mañana
espero que ganen y no solo eso, que jueguen bien y transpiren la camiseta, especialmente Veron, Messi y Cambiasso
mmmm pues acaso has jugado personalmente contra ellos????? EUA merece respeto, si bien es un rival incomodo, y la culpa no la tiene argentina, ademas tienen buen fisico. argentina igual espero que gane.
Vie Jun 29, 2007 2:55 am
Lo que a mi me ha sorprendido es ver a a Keller... creía que se había retirado despues del mundial...
Vie Jun 29, 2007 3:01 am
SLiVeR_91 escribió:Lo que a mi me ha sorprendido es ver a a Keller... creía que se había retirado despues del mundial...
pues ahi lo tienes con casi 40 años que tendra ya y jugando una copa america con su seleccion, xdd.
por cierto, a que no sabes quien es el que desvia el trallazo de Veron al palo? xDD
Vie Jun 29, 2007 3:02 am
usa solo sabe defenderse no hace nada al frente pero paran muy bien a los argentinos en su territorio
Vie Jun 29, 2007 3:12 am
2pac16 escribió:SLiVeR_91 escribió:Lo que a mi me ha sorprendido es ver a a Keller... creía que se había retirado despues del mundial...
pues ahi lo tienes con casi 40 años que tendra ya y jugando una copa america con su seleccion, xdd.
por cierto, a que no sabes quien es el que desvia el trallazo de Veron al palo? xDD
Si yo no dgo que sea malo (es mas ahora recuerdo un paradon que le hizo a un italiano en el mundial impresionante) pero sorprende...
PD: "El que no tiene sangre" se acaba de marcar una jugada maginfica acabando con un pase genial a Crespo que hace el 2-1 ^^
Vie Jun 29, 2007 3:22 am
Pues si gol de Argentina y la cosa se pone 2-1 favorable a la albiceleste, parece que la entrada de Aimar fue un revulsivo para tener mas agresividad arriba, por fin desperto Messi que ha cuajado algunas buenas jugadas y ha dado el pase en el segundo gol.
Lo que es increible es como tu dices lo de Crespo, sin duda el hombre-gol de Argentina, a este tio le das un balon en el area y puede estar hundiendose el mundo que no lo falla.
Vie Jun 29, 2007 3:27 am
Gol de Aimar!!!!!! Toma!!!!
Vie Jun 29, 2007 3:27 am
Puff ya desconocia a argentina, que bueno que se pongan adelante, ya le Bajaron la patria a EUA xD
por cierto crero EUA juega con suplentes.
Full Version