Mié Jun 20, 2007 6:25 pm

van_nistelrey escribió:
Bota_De_Oro escribió:
van_nistelrey escribió:Bota de oro desde hoy y hasta que dures aquí,pasas a ser oficialmente el bufon del foro.
Yo te proclamo y corono a ti,el que se hace llamar ''Bota de Oro'',por el poder que me es concedido,bufon oficial del foro de pesoccerworld.

Van_nistelrey, desde hoy y hasta que dures aquí, pasas a ser oficialmente el picado del foro.
Yo te proclamo y corono a ti, el que se hace llamar "Van_nistelrey", por el poder que me ha sido concedido, picado oficial del foro de pesoccerworld.

Tu eres tonto coño,que cojones vas a proclamar..

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :pinchando: :pinchando: :rodar: :rodar:

Mié Jun 20, 2007 6:27 pm

Hernando escribió:
Pota_de_Oro escribió:Yo te proclamo y corono a ti, el que se hace llamar "Van_nistelrey", por el poder que me ha sido concedido, picado oficial del foro de pesoccerworld.

dejalo ya, tio; no copies. Yo, oficialmente, decido dejar esta conversacion y pido perdon a quien haya podido ofender, menos al payaso este de Pota_de_Oro

Pota_De_Oro es van_nistelrey, porque el quote es suyo. JAJAJAJAJ

Lo has editado capullo, pero eso no te quita que te hayas llevado un PWNED ;)
Última edición por Bota_De_Oro el Mié Jun 20, 2007 6:28 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 20, 2007 6:27 pm

Por lo menos estamos echando la tarde :lol:

Mié Jun 20, 2007 6:28 pm

Bota_De_Oro escribió:
Mpenza escribió:nos defiende porque tiene sentido común, miralo en el diccionario y ya verás...

y de paso echale un vistazo a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_personalidad

Te agradecería que buscaras en el diccionario "sentido común" y no hablaras sin tener conocimiento de nada.

Tener sentido común no es sinónimo de insultar, que es lo que hacéis todos los madridistas. Dicho esto, los seguidores del club blanco, no tienen ni pizca de sentido común.

Mira quién fue a hablar, ¡el madridista culé! JAJAJAJAJA Tú si que tienes un trastorno de personalidad claro y visible...JAJAJAJAJ

haber, te hago un croquis:

tener sentido común no tiene nada que ver con insultar o dejar de insultar, tiene que ver con pensar de la siguiente forma: "el mundo entero no puede estar equivocado,luego estoy yo equivocado", que es justo lo contrario de lo que tú haces

así que insisto en que te lo mires, que no has hecho los deberes...

a lo otro ni puto caso, me resbala, y ya ha quedado suficientemente explicado

Mié Jun 20, 2007 6:28 pm

Bota_De_Oro escribió:
Hernando escribió:
Pota_de_Oro escribió:Yo te proclamo y corono a ti, el que se hace llamar "Van_nistelrey", por el poder que me ha sido concedido, picado oficial del foro de pesoccerworld.

dejalo ya, tio; no copies. Yo, oficialmente, decido dejar esta conversacion y pido perdon a quien haya podido ofender, menos al payaso este de Pota_de_Oro

¿Cual es la parte que hay que reírse?

Mié Jun 20, 2007 6:29 pm

gimenez_90 escribió:Por lo menos estamos echando la tarde :lol:

yo creo que lo de este tío si que es golpe de remo...xD

Mié Jun 20, 2007 6:29 pm

que coño dices?? lee, y aprenderas pequeño simio...yo edite, pero antes de que quoteases tu

ademas, en un principio me equivoque, porque te quise poner una foto tuya (de un payaso) pero descuadraba el foro, cosa que tu tambien haces, aparte de ser tonto y tocar los huevos al personal
Última edición por Hernando el Mié Jun 20, 2007 6:31 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 20, 2007 6:30 pm

la verdad que no es nada mala la idea de marcar a esta gentuza como al ganado, así cuando los veamos por el foro nos ahorramos los preliminares y vamos directos a la yugular...
Última edición por Mpenza el Mié Jun 20, 2007 6:31 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 20, 2007 6:30 pm

Bota_De_Oro escribió:
Hernando escribió:

Lo has editado capullo, pero eso no te quita que te hayas llevado un PWNED ;)

Sigues haciendo historia: no es PWNED, es OWNED payasete

Mié Jun 20, 2007 6:31 pm

SaS_DC escribió:
Bota_De_Oro escribió:
Hernando escribió:
Pota_de_Oro escribió:Yo te proclamo y corono a ti, el que se hace llamar "Bota_De_Oro", por el poder que me es concedido,bufon oficial del foro de pesoccerworld.

¿Cual es la parte que hay que reírse?

De esta. Mira el primer quote. Hernando ha sido hábil y ha podido editarlo a tiempo, pero el PWNED se lo lleva si o si. :D

Full Version