Vie Jul 20, 2007 8:33 pm
Butters_Kezman escribió:los golpes y todos los incidentes del final fueron causados por la impotencia provocada por la poca transparencia del encuentro.. y eso lo sabes y justificarte diciendo que ellos fueron a pegar no te deja sino como un nacionalista argentino que no es capaz de objetivisar por un momento
x2
pero q mas keda esperar de los vecinillos xD (me estoi poniendo ned flanders)
Vie Jul 20, 2007 10:50 pm
Creo ( y ahora que le veo) esta discucion no va a tener fin y nadie va a tener la razon,muy facil me di cuenta escuchando los relatos chilenos,y los relatos argentinos es casi la misma discucion de este foro,por parte de chile los argentinos se tiraron y el arbitro los ayudo,por parte de argentina a los chilenos son sovervios,le tenian que expulsar mas jugadores y pegaron como locos,en fin nadie tiene razon(a pesar de que yo estoy de acuerdo con la vercion argentina)algo que tengo que objetar es que Vidal esta mal de la cabeza enserio y eso que esperaba mejor actuacion de el me decepciono la verdad,en fin como dije antes nadie vaa tener la razon,y con llorar,reclamar no se gana nada,en fin como muchas veces digo "es mas facil quejarse que aportar ideas",y repito tal vez estoy siendo medio hipocrita por que mi comentario anterior fue para el lado argentino,pero en fin nadie va a tener la razon por el hecho de no ser dios,ni el diablo,ni nadie
lo unico que queda es esto Argentina llego a la final y puede ganar la copa,y Chile no la puede ganar y a luchar por un tercer puesto
Vie Jul 20, 2007 11:04 pm
no tiene sentido seguir
los Chilenos culparan de la derrota al Arbitro y a los argentinos "teatreros"
y los Argentinos diremos que llegaron muy agrandaditos, y pegaron como burros
asi que, fin
mea culpa deberia hacerse los medios Chilenos tomando un mundialito como causa nacional, sus jugadores por ser tan soberbios
Vie Jul 20, 2007 11:11 pm
jajajaja A CHILE AUNQUE NO LE HUBIESEN ECHADO A ESE JUGADOR AL PRINCIPIO IGUAL ARGENTINA GANABA POR EL ECHO QUE CHILE FUE A JUGAR AGRANDADO... QUE EL ARQUERO IBA A SER UN RECORDO MUNDIAL .. QUE VIDAL ES EL FUTURO CRACK Y DEMAS HUEVADAS... HAY QUE HABLAR DESPUES DEL PARTIDO .. NO ANTES.. SI NO SIEMPRE TERMINA IGUAL...TERMINAN ECHANDOLE EN CARA AL ARBITRO (DIRIJIO MAL PERO NO PARA TANTO) Y A LOS JUGADORES ARGENTINOS QUE "SIMULABAN" JAJAJA..COMO DIJE ANTES A LLORAR A LA IGLESIA... Y Q SE TERMINE EL TEMA PORQUE YA ABURRE ESCUCHAR TANTAS BOLUDESES JUNTAS.
Sab Jul 21, 2007 12:33 am
que te crei de hablar mal de vidal si tu aguero no hizo nada nose como esta en españa jugo contra chile y se cago eso si se lucia contra equipos malos
Sab Jul 21, 2007 12:35 am
lo que no entiendo es que fede miniminiza demasiado este mundial, para lo chilenos es grandioso haberlo ganado pero no se pudo y para argentina es lo mismo que significa para chile. no creo que los argentinos le de lo mismo este mundial si no han ganado nada de hace rato, excepto estos mundiales sub 20 (aunque los chilenos tampoco hemos ganado nada hace mas rato aun o casi nada) esto a ellos no les viene mal , y si te da lo mismo fede este mundial ¿porque creas tantos post expresando todo tu nacionalismo hacia argentina? no te entiendo
es facil agrandarse contra nosotros los chilenos diciendo que es un mundialito y no ganamos nada y cuando les toca enfrentarse rivales que les hace peso de verdad y que son mil veces superiores a uds como brasil, alli arrugan como siempre
Sab Jul 21, 2007 1:39 am
No creo que fede lo este desmeritando al mundial. Segurisimo que, con lo sucedido en la Copa America, ahora este mudnial es para Argentina causa nacional.
Lo que hay que ver es que a los pibes chilenos le metieron una presion absurda. Vamos, que si a la seleccion mayor le ponen esa presion, ellos tambien se mueren y los cagan a trompadas como hicieron ayer. Es ponerle a un chino de 18 o 19 años una presion de ganar un mundial, y eso debe ser muy jodido.
Espero, ahora, que los argentos se ganen el mundial, se lo merecen, llevan un combazo de jugadores y tienen el futbol mas vistoso de todo el mundial.
Sab Jul 21, 2007 1:46 am
tuso escribió:No creo que fede lo este desmeritando al mundial. Segurisimo que, con lo sucedido en la Copa America, ahora este mudnial es para Argentina causa nacional.
Lo que hay que ver es que a los pibes chilenos le metieron una presion absurda. Vamos, que si a la seleccion mayor le ponen esa presion, ellos tambien se mueren y los cagan a trompadas como hicieron ayer. Es ponerle a un chino de 18 o 19 años una presion de ganar un mundial, y eso debe ser muy jodido.
Espero, ahora, que los argentos se ganen el mundial, se lo merecen, llevan un combazo de jugadores y tienen el futbol mas vistoso de todo el mundial.
aca tienen un comentario neutral señoras y señores,para los chilesitos XDXDXD
Sab Jul 21, 2007 2:11 am
m4ndr4k3 escribió:jajajaja A CHILE AUNQUE NO LE HUBIESEN ECHADO A ESE JUGADOR AL PRINCIPIO IGUAL ARGENTINA GANABA POR EL ECHO QUE CHILE FUE A JUGAR AGRANDADO... QUE EL ARQUERO IBA A SER UN RECORDO MUNDIAL .. QUE VIDAL ES EL FUTURO CRACK Y DEMAS HUEVADAS... HAY QUE HABLAR DESPUES DEL PARTIDO .. NO ANTES.. SI NO SIEMPRE TERMINA IGUAL...TERMINAN ECHANDOLE EN CARA AL ARBITRO (DIRIJIO MAL PERO NO PARA TANTO) Y A LOS JUGADORES ARGENTINOS QUE "SIMULABAN" JAJAJA..COMO DIJE ANTES A LLORAR A LA IGLESIA... Y Q SE TERMINE EL TEMA PORQUE YA ABURRE ESCUCHAR TANTAS BOLUDESES JUNTAS.
1.. escribir solo con mayusculas si que es una huevada
2... porque vidal va a dejar de ser un buen jugador si jugo mal solo 1 partido y fue figura en 4??? donde naciste viejo???
se un poco coherente porfavor, entonces el kun es una mierda de jugador porque jugo horrible?
tuso escribió:Espero, ahora, que los argentos se ganen el mundial, se lo merecen, llevan un combazo de jugadores y tienen el futbol mas vistoso de todo el mundial.
tienees razon, contra Panamá fue muy vistoso =)
Sab Jul 21, 2007 2:41 am
simiolas escribió:m4ndr4k3 escribió:jajajaja A CHILE AUNQUE NO LE HUBIESEN ECHADO A ESE JUGADOR AL PRINCIPIO IGUAL ARGENTINA GANABA POR EL ECHO QUE CHILE FUE A JUGAR AGRANDADO... QUE EL ARQUERO IBA A SER UN RECORDO MUNDIAL .. QUE VIDAL ES EL FUTURO CRACK Y DEMAS HUEVADAS... HAY QUE HABLAR DESPUES DEL PARTIDO .. NO ANTES.. SI NO SIEMPRE TERMINA IGUAL...TERMINAN ECHANDOLE EN CARA AL ARBITRO (DIRIJIO MAL PERO NO PARA TANTO) Y A LOS JUGADORES ARGENTINOS QUE "SIMULABAN" JAJAJA..COMO DIJE ANTES A LLORAR A LA IGLESIA... Y Q SE TERMINE EL TEMA PORQUE YA ABURRE ESCUCHAR TANTAS BOLUDESES JUNTAS.
1.. escribir solo con mayusculas si que es una huevada
2... porque vidal va a dejar de ser un buen jugador si jugo mal solo 1 partido y fue figura en 4??? donde naciste viejo???
se un poco coherente porfavor, entonces el kun es una mierda de jugador porque jugo horrible?
tuso escribió:Espero, ahora, que los argentos se ganen el mundial, se lo merecen, llevan un combazo de jugadores y tienen el futbol mas vistoso de todo el mundial.
tienees razon, contra Panamá fue muy vistoso =)
no contra panama no fue vistoso,pero con chile si le pegamos un baile barbaro XDXD
Full Version