Vie Ago 31, 2007 4:04 pm

feregost escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Yo soy del Barça, pero yo siempre he defendido a Raúl y nunca lo he criticado. Cierto es que está bajo de forma y no es el mismo, pero tu comentario es bastante fanático la verdad.

Quizás sea el Mejor jugador español de la historia, pero de ahí a decir que es mejor que Henry, Ronaldinho, Eto´o y Van Nistelrooy, te has pasado tres pueblos.

Raúl es un gran jugador, sí, caballero dentro y fuera del campo, y está claro que el juego del Madrid y la falta de gol del Real Madrid no es por su culpa.

Ha ganado bastantes Títulos, Pichichis y logros personales, pero sinceramente, nunca llegará a ser un Astro del fútbol como lo ha sido Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Pelé, Johan Cruyff, etc... por eso, nunca ganaremos nada a nivel de Selección.

Bueno, a ver... Ronaldinho aún no ha hecho NADA comparado con el resto de jugadores que has puesto ahí, así que me parece una barbaridad decir que es de los mejores de la historia. Y, por esa regla de tres, Cruyff tampoco ganó nunca un Mundial, y ese tío a los 26 años ya estaba para el arrastre, así que vete quitándolo de la lista, porque es un caso similar al de Raúl, con la excepción de que él no batió tantos récords... Y sí, la historia lo recordará como un jugador mejor que Eto'o, que Ronaldinho, que Henry y que Van Nistelrooy. De hecho, ¿cuántas temporadas ha tenido Ronaldinho a gran nivel? 2. ¿Eto'o? 1 o 2 también. Pero bueno, supongo que los has metido porque son del Barcelona y los colores te tiran...

Se te ve el plumero xD

lamentable, raúl tiene muchos más títulos que ronaldinho, también a nivel individual (pichichis) y más importantes, salvo el mundial que tiene ronaldinho, pero qué hizo ronaldinho para ganar ese mundial?? y qué hizo raúl para ganar todos sus títulos?? la diferencia es más que notable:

ronaldinho es un gran jugador, pero Raúl es un CRACK venido a menos

Vie Ago 31, 2007 4:07 pm

Lo que yo no me explico es como Raúl pudo bajar tanto de nivel,es un gran misterio,puede ser que por jugar tantos partidos acabará cascado,pero esa explicación parece demasiado fácil.

Vie Ago 31, 2007 5:03 pm

Dreamword escribió:
WWE escribió:
Tragicomico escribió:Venga va pues pa ti Villa y sus 0 copas de europa, que yo me quedo con Raúl, además tu porque haces peña anti-raul? si es tan malo tendría que ser pro-raul que tu eres del Valencia y te viene bien que "sea tan malo" no??? algún miedo le tendrás amigo...

En fin es complicado hacerte entender esto, lo entiendo... :wink:

pero tu te das cuenta que cada vez que hablas hablas de titulos..te lo decia en el mensaje de antes, yo prefiero a villa y sus -500 copas de europa que raul con 1000 copas de europa acaso le sirven para algo ahora en el campo? hombre claro tu me diras joder 9 copas de europa tiene el madrid un club de gran prestigio vale pero eso no les marca goles por si solos osea que villa y sus 0 copas de europa sobran en tu mensaje y como te he dicho vienes pues a machacar al otro...que si le metimos tanto al valencia que si le metimos lo otro a ver eso me la trae floja y luego que si tengo miedo de raul que es el chupacabras XDD

van_nistelrey escribió:
angel_kreuk escribió:
van_nistelrey escribió:
angel_kreuk escribió:Anda...que algunos dais pena....

A ver cuando actualizamos la firma eh?que la foto esa no se porqué,pero me da a mi que tiene su tiempo..xD!

acaso la firma tiene que ser actúal?? Mira tu avatar, que es del año pasado...

va tío era una coña,no te cabrees.

XDD anda que yo veo una firma muy wapa eh van_nistelrey XDD

Si weno compara los goles que ha marcado en champions raul y tal y si llega alguna vez villa a los goles que a marcado raul... n fin... si s q no va a llegar nunca y NO estoy diciendo que villa SEA MALO a mi me parece un jugador fenomenal que debe ser titular en la seleccion JUNTO con raul

bueno ya que comparamos eso compara el rendimiento de los dos el año pasado y el traspasado..yo eso de raul ni lo comparo ya se que fue un grande en cuanto a titulos y eso ya me entiendes

Vie Ago 31, 2007 5:03 pm

van_nistelrey escribió:Lo que yo no me explico es como Raúl pudo bajar tanto de nivel,es un gran misterio,puede ser que por jugar tantos partidos acabará cascado,pero esa explicación parece demasiado fácil.

r o n a l d o

Vie Ago 31, 2007 7:56 pm

Raúl bajó de nivel paulatinamente, lo que pasa que de un año a otro pasó de ser delantero centro a jugar de interior, y eso fue el porqué dejó de jugar al nivel de su juventud,sigo pensando que Raúl,como delantero centro o segundo punta es de los mejores a nivel mundial.

Vie Ago 31, 2007 8:20 pm

van_nistelrey escribió:Lo que yo no me explico es como Raúl pudo bajar tanto de nivel,es un gran misterio,puede ser que por jugar tantos partidos acabará cascado,pero esa explicación parece demasiado fácil.

Es muy fácil Van, Raúl lleva diez años dando el 120 % físicamente en una media aproximadamente de 60 partidos al año.

Busca a algún jugador que haya hecho eso aparte de Raúl... la respuesta es muy sencilla: NADIE.

Los cuerpos se acaban cansando, y Raúl fisicamente ha dado un bajón estratosférico desde cuando tuvo una operación urgente de apendicitis (Cuando nos eliminó la Juve en Champions, la última temporada de Del Bosque).

Desde ese momento, no ha llega a los balones que antes llegaba, no tiene esa punta de velocidad que antes tenía, y hasta le ha abandonado la suerte que tenía (metía goles hasta con el culo).

Y para colmo todos los entrenadores le han puesto en sitios donde no rinde porque no son lo suyo. Kaka sería el mismo si Ancelotti le da por ponerle de central? o Etoo habría metido tantos goles si Rijkaard le hubiese puesto de pivote? La respuesta es no, pero eso en Raúl no se tiene en cuenta. Porque?

Aún asi, Raúl tiene muchisimo para dar al Madrid, muchisimo, tanto en liderazgo, como en saber aguantar la presión en partidos importantes, en saber echarse el equipo a las espaldas, y por supuesto, en goles clave (todos sabemos ejemplos, no es necesario darlos).

Por eso, repito por decimooctava vez, que ni Raúl es el que era antes, ni Raúl es el acabado, manta, paquete que muchos de vosotros decis que es.

Vie Ago 31, 2007 9:06 pm

Mpenza escribió:

r o n a l d o

Cierto,desde que se iba con Ronaldo de fiesta,se sabe que ya nunca más llegó a ser el mismo.

Vie Ago 31, 2007 10:49 pm

Hay que ver que malos eran los entrenadores que no ponian a Raul en su sitio, las unicas personas del mundo que no se daban cuenta de que donde rendia era de delantero o de segundo punta... :roll:

Sab Sep 01, 2007 9:21 am

Joseteba: Estás siendo sarcástico???Pues sí,al igual que futbolistas,hay entrenadores muy malos, de hecho hay entrenadores que se dedicaron a poner a Xavi de mediocentro defensivo(y no rendía,hasta la llegada de Rijkaard y más concretamente de Davids), a Sukerde interior izquierdo(ni siquiera de extremo,cuando Suker era un muy buen delantero),etc........esto responde a tu duda de eso??
Y a lo otro que has dicho.....no,no eran las únicas personas del mundo que no se daban cuenta, por ejemplo a Xavi lo criticaron hace 5 años porque decían que era muy malo,decían que era demasiado endeble y tal y cual, y estuvieron a punto de venderlo, y todo porque jugaba en una posicion que no era la suya.

Sab Sep 01, 2007 11:39 am

jorgerider escribió:Joseteba: Estás siendo sarcástico???Pues sí,al igual que futbolistas,hay entrenadores muy malos, de hecho hay entrenadores que se dedicaron a poner a Xavi de mediocentro defensivo(y no rendía,hasta la llegada de Rijkaard y más concretamente de Davids), a Sukerde interior izquierdo(ni siquiera de extremo,cuando Suker era un muy buen delantero),etc........esto responde a tu duda de eso??
Y a lo otro que has dicho.....no,no eran las únicas personas del mundo que no se daban cuenta, por ejemplo a Xavi lo criticaron hace 5 años porque decían que era muy malo,decían que era demasiado endeble y tal y cual, y estuvieron a punto de venderlo, y todo porque jugaba en una posicion que no era la suya.

a riquelme y su "supervelocidad" lo ponían de extremo...xD

Full Version