Mar May 13, 2008 9:15 pm

Recordando lo que es una Eurocopa:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8C8IGxGKjtk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8C8IGxGKjtk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Este es uno de los goles que más me gustan...

Mar May 13, 2008 9:32 pm

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iGF4dxNym80&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iGF4dxNym80&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:pinchando:

Mar May 13, 2008 10:04 pm

Que bueno es

Mar May 13, 2008 10:56 pm

Que puto amo el Larsson...

Mar May 13, 2008 11:53 pm

En el Larguero acaban de decir la lista "segura" según Alcalá de Luis Aragonés:

Porteros: Iker, Reina, Palop.

Defensas: Puyol, Sergio Ramos, Marchena, Albiol, Fernando Navarro, Capdevilla, Arbeloa

Centrocampistas: Iniesta, Riera, Xavi, Xabi Alonso, Silva y... coño, se me han olvidado los otros dos. No lo he apuntado y se me han pasado.

Delanteros: Güiza, Torres, Villa, Bojan (aunque este con no se qué movida de si no se raja, porque han insinuado que cuando iba a debutar con la Selección absoluta y no lo hizo por una supuesta gastroenteritis, que por lo visto el seleccionador ha ido soltando por ahí que no era gastroenteritis ni pollas, que se rajó. - Alcalá dixit.-)

Si esto es así, comentarios por mi parte:

- Marchena no ha hecho nada este año para estar en la Eurocopa.

- Palop ha hecho una temporada regular tirando a mala, y por ejemplo, Diego López, se ha salido.

- Es vergonzoso que Riera vaya a la selección después de la dejadez de los últimos 5 meses. Lamentable.

- Algo falla cuando el Valencia con el año tan horrible que ha hecho sea la base de la selección.

- Bojan es el futuro del fútbol español. Nadie lo duda. NADIE. Ahora bien, me parece un soberano error llevarle a la Eurocopa, y más con el año que ha hecho Raúl. Raúl se merece ir a la Eurocopa sí o sí. Ha vuelto a estar en forma, a meter goles, a meterlos practicamente siempre en momentos importantes y en partidos decisivos (creo que no hace falta poner ejemplos), y eso es lo que se necesita en una competición tan corta como es la Eurocopa, un tío que te meta goles en los momentos decisivos. Hace año y medio había muchos puntos y muchos detalles para que Raúl no fuera a la selección. Ahora, esos mismos puntos y detalles los tiene para ir a la Selección. Y es un grave error no llevarle. Ojalá me equivoque, pero el error es gordo.

Mié May 14, 2008 12:01 am

Tranqui Duvit, que Alcalá es un come vergas. Este se equivoca. u_u'

Mié May 14, 2008 12:07 am

En temas de la selección no se suele equivocar, es amiguito del Zapatones...

Mié May 14, 2008 12:08 am

Vaya equipazo que tiene Suecia, me alegro muchísimo de la inclusión en la lista de Henrik Larsson todo un crack como bien dice Juanjo ojalá hubiera más como él.

La lista de España coincido plenamente en lo que ha dicho Duvit, Marchena, Palop y Riera dejan mucho que desear.
Antes que Marchena llevo a Juanito que es malo pero algo mejor que Marchena, desde que llegó Chaparro Juanito ha mejorado muchísimo mostrando un gran nivel mucho mejor que Marchena, que hay centrales mejores que estos 2 en España sí, pero Juanito es un fijo en la selección al igual que Marchena pero si Juanito ha estado mejor pues que vaya Juanito en fin a ver en la lista definitiva si hay cambios o no.
Palop, antes que a Palop llevaba por ejemplo a Diego López que ha hecho un temporadón o incluso a Sergio Asenjo aunque sea muy joven en un futuro será el 3er portero de la selección española sin temor a equivocarme será el 3er portero en el Mundial del 2010.
Riera, es un crack pero como bien dice Duvit es vergonzoso que vaya después de la dejadez que ha tenido en esta 2ª vuelta sobre todo a raíz de la lesión, pero no sé ahora mismo quien me llevaría por él, tal vez a Mikel Arteta.
En fin a ver que nos depara la lista del viernes.

Mié May 14, 2008 8:36 am

Yo esa lista no me la creo, lo siento muchisimo, pero no me la creo, si llevan meses diciendo que Bojan esta descartadisimo por Luis para la Eurocopa y ahora resulta que aqui aparece en la lista "definitiva".... no me lo puedo creer, yo hasta que no vea la oficial el viernes no me creo nada de lo que diga la prensa

Mié May 14, 2008 9:35 am

Supongo que falta Cesc Fabregas y otro interior ( espero que no sea Luis Garcia)

Ya se equivoco gravemente hace 2 años al meter en la lista a Marchena en vez de Morientes, y este año se volvera a equivocar metiendo a jugadores que no han estado en forma ni 2 meses en lo que va de competicion, Marchena, Palop, Xabi Alonso, Riera..

Full Version