Vie Dic 26, 2008 12:40 pm

la sexta dara cuatro partidos entre el 3 y 4 de enero: Barça-Mallorca, Valencia-Atlético, Athletic-Espanyol y Sevilla-Osasuna.

Vie Dic 26, 2008 2:43 pm

Metralla_7 escribió:la sexta dara cuatro partidos entre el 3 y 4 de enero: Barça-Mallorca, Valencia-Atlético, Athletic-Espanyol y Sevilla-Osasuna.

Cuantos partidos del Barça ha dado la sexta esta temporada?? Yo creo que habran puesto casi todos los de esta liga menos 2 o 3

Vie Dic 26, 2008 8:57 pm

joselc_21 escribió:
Metralla_7 escribió:la sexta dara cuatro partidos entre el 3 y 4 de enero: Barça-Mallorca, Valencia-Atlético, Athletic-Espanyol y Sevilla-Osasuna.

Cuantos partidos del Barça ha dado la sexta esta temporada?? Yo creo que habran puesto casi todos los de esta liga menos 2 o 3

todos y del valencia por ahi estara , es mas te puedo decir que los daran casi todos los que jueguen en la segunda vuelta , si lo dices porque al madrid le han dado pocos la solucion es sencilla: el madrid esta con audiovisual sport y la sexta (mediapro) dara solo los partidos del real madrid en el campo de algunos de los equipos de mediapro (como el dia del barca por ejemplo) en definitiva los equipos de mediapro los dan siempre o casi siempre en directo ( barca, valencia, atleti, villarreal , sevilla , athletic, espanyol) no es discriminacion ni historias de esas

Vie Dic 26, 2008 9:20 pm

joselc_21 escribió:

Eso es porque LaSexta hizo un acuerdo con unos cuantos equipos, entre ellos Barça, Villarreal, Valencia y Sevilla, para los derechos de la televisión.

Si te fijas el 95 % de los partidos que echan siempre juegan o Barça, o Villarreal o Valencia o Sevilla.

Mar Dic 30, 2008 4:56 pm

Mejor, paso de oir al tonto de Andres Montes tocando las pelotas en el partido del R.Madrid. Me gusta mas Robinson que Montes. Por que almenos este tiene a Carlos Martinez =)

Mar Dic 30, 2008 9:42 pm

SkyB escribió:Mejor, paso de oir al tonto de Andres Montes tocando las pelotas en el partido del R.Madrid. Me gusta mas Robinson que Montes. Por que almenos este tiene a Carlos Martinez =)

Por lo menos al Montes se le entiende... Con la de años que lleva Robinson en España y lo mal que habla castellano, es el sindrome Antic.

Un brazo!!

Mié Dic 31, 2008 12:59 pm

chikipitis escribió:
SkyB escribió:Mejor, paso de oir al tonto de Andres Montes tocando las pelotas en el partido del R.Madrid. Me gusta mas Robinson que Montes. Por que almenos este tiene a Carlos Martinez =)

Por lo menos al Montes se le entiende... Con la de años que lleva Robinson en España y lo mal que habla castellano, es el sindrome Antic.

Un brazo!!

xD Tambien es cierto pero no creo que sea lo de este planeta el:
"Currrucucu" o como sea. Y tambien "A Pinocho le crecio la nariz por que no queria reconocer que veia la Sexta" -___-

Pero prefiero a Robinson con su sosfisticacion inglesa xD

Mié Dic 31, 2008 2:59 pm

Cucurrucucuuuuuuuu Salinas!!!!!

Actualizado primer post!

Jue Ene 01, 2009 6:45 pm

SkyB escribió:xD Tambien es cierto pero no creo que sea lo de este planeta el:
"Currrucucu" o como sea. Y tambien "A Pinocho le crecio la nariz por que no queria reconocer que veia la Sexta" -___-

Pero prefiero a Robinson con su sosfisticacion inglesa xD

Eso te pasa por estar un sábado a las 22:00 h. en tu casa. Si lo vieras como la mayoría de mortales en el bar, pues no lo escucharías 8)

Vie Ene 02, 2009 3:01 pm

Se aproxima un gran fin de semana de fútbol gratis en laSexta con 4 partidazos. Hay grandes duelos en la parte de arriba de la tabla como el Valencia - Atlético y el R.Madrid - Villarreal que centrarán la atención de esta jornada liguera.

Por su parte el líder recibe a un débil Mallorca a un punto del descenso y el Sevilla al colista, por lo que es más que probable que ambos ganen sus partidos.

Full Version