¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Lun Jun 21, 2010 9:24 pm

españa weeeeeeeeeeee
2-0
se veia venie xD

Lun Jun 21, 2010 11:00 pm

vamos chile que se puede
costo pero salio igualmente
vamos por el liderato del grupo
viva chile :aplauso: :cerveza: :cabeza: :mrgreen:

Mar Jun 22, 2010 12:07 am

.
.::.
.::::.
.::::::.
.::::::::.
.::::::::::.

????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????
????????????????????????

Mar Jun 22, 2010 1:01 am

Que nivel está presentando las selecciones Sudamericanas...y imaginense Ecuador, Colombia y Venezuela (mi vinotinto querida ;) ) casi clasifican ae, por 1 pto ecuador y 2 colombia y vzla. Quiere decir que esta zona de la conmebol es la mas dificil para clasificarse para un mundial... 8-)

Mar Jun 22, 2010 1:32 am

+1 jonhao, despues dicen que argentina jugaba muy mal en las eliminatorias, pero los equipos como peru, colombia y demas les hacian partido, nada que ver a europa que se enfrentan con islas feroe o san marino, con todo respeto :cerveza:

Mar Jun 22, 2010 1:48 am

Bueno mañana creo que Mexico y Uruguay acordaran un empate que les beneficie, tanto Sudafrica como Francia esperan que eso no suceda, yo tambien espero que eso no suceda por que ese partido me parece mas que atractivo y pensar en un empate de esos me da pena :roll:

Mar Jun 22, 2010 2:05 am

darfidos escribió:Bueno mañana creo que Mexico y Uruguay acordaran un empate que les beneficie, tanto Sudafrica como Francia esperan que eso no suceda, yo tambien espero que eso no suceda por que ese partido me parece mas que atractivo y pensar en un empate de esos me da pena :roll:

Yo no lo creo asi, ninguno se quiere topar con Argentina en Octavos, asi que la ventaja ahorita la lleva Uruguay por ser lider de grupo, por lo que Mexico ira con todo para ganar y tener faciles Octavos de seguro contra Corea del Sur.

Vamos Mexico!!

Mar Jun 22, 2010 2:18 am

AaToJos escribió:
darfidos escribió:Bueno mañana creo que Mexico y Uruguay acordaran un empate que les beneficie, tanto Sudafrica como Francia esperan que eso no suceda, yo tambien espero que eso no suceda por que ese partido me parece mas que atractivo y pensar en un empate de esos me da pena :roll:

Yo no lo creo asi, ninguno se quiere topar con Argentina en Octavos, asi que la ventaja ahorita la lleva Uruguay por ser lider de grupo, por lo que Mexico ira con todo para ganar y tener faciles Octavos de seguro contra Corea del Sur.

Vamos Mexico!!

yo tengo una noticia sobre eso:

Tabarez dice que es falta de respeto suponer un empate pactado con México

Imagen

leer
Spoiler! :
El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabarez, calificó hoy como una falta de respeto suponer que saldrán a empatar con México para que ambos firmen su clasificación a la siguiente ronda del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Lo tomo como una creación de suspicacias y como una falta de respeto a todos los que van a participar en el juego y a los entrenadores, pero hablar es gratis, así que dejémoslo ahí", sentenció Tabarez.

El técnico uruguayo sostuvo que el empate en el partido es una posibilidad, pero descartó que México y Uruguay vayan a salir a buscarlo y ha recordado que son los únicos equipos que han ganado en el grupo A, que completan Sudáfrica y Franciaç.

"No veo ningún motivo para pensar en eso, me parece que es imaginarse los partidos, cosa con la que yo estoy en contra, veremos cómo se da el desarrollo, pero no hay nada premeditado", comentó.

Después de cumplir con el entrenamiento oficial en el estadio de Rustenburgo, sede del partido ante México de este martes, Tabarez ofreció una rueda de prensa en la que mostró su respeto por México y por su técnico, Javier Aguirre.

Dijo que México es un rival "que en el fútbol de ataque tiene muchas cosas interesantes" y destacó que Uruguay también tiene jugadores y posibilidades futbolísticas para crearle problemas a su defensa.

El técnico rechazó que Uruguay busque una posición que le libre de enfrentarse a Argentina en la segunda fase del Mundial.

"Lo que queremos es clasificar. Además de eso, si es posible salir primero, pero no para evitar a Argentina", comentó el técnico al señalar que existe incluso la probabilidad de que los argentinos sean segundos en su grupo.

Consideró precipitado hablar de rivales futuros porque por ahora sólo se piensa en el partido ante México, pero dejó en claro que su equipo está preparado para enfrentarse a cualquier adversario que le toque.

"Ni me imagino los partidos ni ando prendiendo velas para jugar ante tal o cual equipo. Sé que aquí hay que venir, sabemos qué rival nos va a tocar con meses de anticipación y todos los posibles cruces que nos pueden tocar", declaró Tabares.

De México dijo que "es muy buen equipo" con buenos futbolistas y un técnico con experiencia en Europa y que siempre ha sido un rival complicado para Uruguay

"Siempre ha sido un rival difícil por las características de sus futbolistas, son rápidos, habilidosos, tienen buen remate de media distancia", manifestó Tabarez al expresar su respeto por el seleccionador mexicano Javier Aguirre, de quien dijo que "está dentro de los entrenadores" que respeta "mucho".

Mar Jun 22, 2010 2:56 am

pero Blanco, anticipo que no le tenian miedo a Argentina, eso da a entender que es posible un empate en el que obviamente México no sale beneficiado

Mar Jun 22, 2010 3:09 am

darfidos escribió:pero Blanco, anticipo que no le tenian miedo a Argentina, eso da a entender que es posible un empate en el que obviamente México no sale beneficiado

Una cosa digo como mexicano, y es que esta seleccion no se conforma, un ejemplo de ello es contra Francia, asi que el DT Aguirre no le va a decir al equipo:

Javier Aguirre escribió:¿Saben que? Hay que conformarnos con el empate porque si ya nos jodimos a Francia ¿Quien es Argentina?

Tenemos jugadores que no se conforman, quieren mas! (Ej: Gio Dos Santos, Cuauhtemoc Blanco, Javier "Chicharito" Hernandez, Rafa Marquez, etc.) Y eso piensan ustedes? que Mexico y Uruguay pactan empate para dejar fuera a Francia y dejar todo a la suerte del Grupo B??

No, y bien lo dices tu, Mexico no sale beneficiado, asi que obviamente espero una victoria de Mexico, pero mas que nada un gran partido de mi seleccion :cerveza:

Full Version