Soy feliz.
Gracias a todos los foreros del otro lado del Atlantico por su apoyo.
Creía que nunca diría que me alegro por tener a Marchena y a Silva en la selección pero...¡Sí!
Es un encanto tener a Marchena en tu equipo y ver como suelta un "regalo" en cada choque con un jugador
Es una alegría tener a Silva aka "La ardilla de Ice Age" en tu equipo y ver que en minuto 18 seguía corriendo.
Y como no...al Santo.
Lo de Senna es caso aparte, porque si de mi dependiese le daba la nacionalidad a todos sus descendientes los próximos 300 años independientemente de que nazcan en España o no
Y bueno he de decir que...Italia ayer para mi mostro otra cara, a excepción de la treta de Di Natale el resto estuvieron más o menos correctos.
PD; Cuando ganamos y enfocaron al fondo de los aficionados de España vi entre toda la afición...una Ikurriña, entonces me di cuenta que ayer era un día "especial"
PD2; Al terminar el partido Casillas hablo con Cassano y se podía entender clarisimamente como Iker le decía; Estas más delgado ¿Eh?
Acto seguido Cassano le dio un par de guayas.
Saludos a todos y ya tengo una bandera de España colgada de mi balcón, hoy España es más feliz.
¡España!