Lun Jun 23, 2008 9:09 am

señores vengo de la universidad de hacer un examen de matematicas LOL!!!!!!!, y antes de hacer el examen he estado toda la noche de juerga en mi cordoba querida, para el que la conzca, de las tendillas muuucho rato hasta que me ha dado con mis colegas a irnos andando a la universidad(para el que no lo sepa la mia esta a 10 kilometros de cordoba), y hemos llegado un poco tocados(lo que tiene toda la noche bebiendo), y me he puesto a hacer el examen que mas contento he hecho en mi vida, con la equipacion de mi seleccion manchada de whisky y con mis chanclas de Italia que me compre el pasado mundial por 3 euros xDDDDDD, que viva españa y que viva yo que no he dao ni una sola en toda la porra de semifinales.

PD: Vamos Guiza no te vengas abajo!!!!!!!Casillas...no tengo palabras para describir esa pierna en la segunda parte y esas dos paradas, una de ellas al cabron de di natale que lo tenian que haber echado por cuentista cabron!!!!!!, Fabregas que tranquilidad aparentaba al tirar el penalti es un crack el tio!!!!

Que Viva España!!!!Lolololololo Que Viva España!!!!!Lolololololo Que Viva España!!!!Lololololo

Lun Jun 23, 2008 9:46 am

Soy feliz.

Gracias a todos los foreros del otro lado del Atlantico por su apoyo.

Creía que nunca diría que me alegro por tener a Marchena y a Silva en la selección pero...¡Sí!

Es un encanto tener a Marchena en tu equipo y ver como suelta un "regalo" en cada choque con un jugador :D

Es una alegría tener a Silva aka "La ardilla de Ice Age" en tu equipo y ver que en minuto 18 seguía corriendo.

Y como no...al Santo.

Lo de Senna es caso aparte, porque si de mi dependiese le daba la nacionalidad a todos sus descendientes los próximos 300 años independientemente de que nazcan en España o no :D

Y bueno he de decir que...Italia ayer para mi mostro otra cara, a excepción de la treta de Di Natale el resto estuvieron más o menos correctos.

PD; Cuando ganamos y enfocaron al fondo de los aficionados de España vi entre toda la afición...una Ikurriña, entonces me di cuenta que ayer era un día "especial" :D

PD2; Al terminar el partido Casillas hablo con Cassano y se podía entender clarisimamente como Iker le decía; Estas más delgado ¿Eh? :D

Acto seguido Cassano le dio un par de guayas.

Saludos a todos y ya tengo una bandera de España colgada de mi balcón, hoy España es más feliz.

¡España!

Lun Jun 23, 2008 10:00 am

mario88 escribió:
14_guis_14 escribió:Imagen

Ver la cara de Buffon mientras Casillas para el penalti no tiene precio

Lun Jun 23, 2008 10:16 am

Al fin se rompió el gafe. Viva Iker, que aparte de ser el héroe en los penaltis, durante el partido evitó dos goles (el que paró con el pie, estaba casi cantado), y ahora a por Rusia.

Lun Jun 23, 2008 10:41 am

Y que plasta Manu Carreño, todo el puto partido diciendo "me gusta el rival que nos ha tocado en semis".

Como españa gana la eurocopa este se corre en vivo y en directo, qué pesao

Lun Jun 23, 2008 11:09 am

Por cierto, yo lo veia por TDT, y los vecinos que no, me jodieron la tanda de penaltis. Pero bueno, aun asi mucha emocion.

Lun Jun 23, 2008 11:32 am

Escuchar a Camacho eso sí que no tiene precio como lo vive el tío esmi puto ídolo :lol:

Lun Jun 23, 2008 12:06 pm

Mi 11 de los 1/4

-------------------------------San Iker Casillas de todos los SaNtos y Amen-----------

--Lahm-------------- Marchena---------------Chiellini---------------Zyrkov--------------

----------------------------------------Senna------------------------------------------------

--Silva---------------------------------BallacK--------------------------Arshavin----------

------------------------Semith Senturk----------------Pavlychenko-----------------------

He dicho :pinchando:

Lun Jun 23, 2008 12:44 pm

Imagen

:pinchando:

Lun Jun 23, 2008 12:45 pm

________________Casillas_____________

Bosingwa____Puyol_____Metzelder___Zhirkov

_______________Senna______________

__________Deco_______Modric________

___Schweinsteiger_________Arshavin____

______________Pavlyuchenko___________

A la tarde coloco el once de la 3ª jornada :wink:

A ver si se anima más gente en esta ronda.

Saludos!
Última edición por Diego28 el Lun Jun 23, 2008 1:12 pm, editado 1 vez en total

Full Version