Lun Jun 23, 2008 2:41 pm
Lun Jun 23, 2008 2:54 pm
-Genome10 escribió:Había preparadao un tochazo, pero bue.. salió xDD
Básicamente... Djense de sensacionalismo con antifútbol y no se crean campenoes de la Euro. Algunos apuntes sobre lo de que "Dominamos a Italia". Alguno más sobre el juego de España, algo sobre lo que sufre Italia sin Pirlo y unos cuantos más. Además hablé sobre que la profecía feregostiana es clara. Los proximos en caer serán ustedes.
PD: Tambien respondí a Diego: Me pregunté porque cassano con su talento gigantezco no lo explota todo y es el mejor del mundo xD No a que fuera el mejor del mundo que ni de lejos xD
Lun Jun 23, 2008 2:56 pm
-Genome10 escribió:Había preparadao un tochazo, pero bue.. salió xDD
Básicamente... Djense de sensacionalismo con antifútbol y no se crean campenoes de la Euro. Algunos apuntes sobre lo de que "Dominamos a Italia". Alguno más sobre el juego de España, algo sobre lo que sufre Italia sin Pirlo y unos cuantos más. Además hablé sobre que la profecía feregostiana es clara. Los proximos en caer serán ustedes.
PD: Tambien respondí a Diego: Me pregunté porque cassano con su talento gigantezco no lo explota todo y es el mejor del mundo xD No a que fuera el mejor del mundo que ni de lejos xD
Lun Jun 23, 2008 2:59 pm
Lun Jun 23, 2008 3:04 pm
NeoRTeX escribió:-Genome10 escribió:Había preparadao un tochazo, pero bue.. salió xDD
Deja de decir tonterias, entre lo de que Robinho es mejor que Messi, que la defensa de Rusia estuvo bien en el partido de Holanda, que digas que España no jugo bien, CASSANO PODRIA SER EL MEJOR DEL MUNDO... etc.. no te ofendas, pero vas de entendido de futbol y no tienes ni puta idea.
Lun Jun 23, 2008 3:06 pm
Lun Jun 23, 2008 3:06 pm
Lun Jun 23, 2008 3:09 pm
Lun Jun 23, 2008 3:11 pm
-Genome10 escribió:NeoRTeX escribió:-Genome10 escribió:Había preparadao un tochazo, pero bue.. salió xDD
Deja de decir tonterias, entre lo de que Robinho es mejor que Messi, que la defensa de Rusia estuvo bien en el partido de Holanda, que digas que España no jugo bien, CASSANO PODRIA SER EL MEJOR DEL MUNDO... etc.. no te ofendas, pero vas de entendido de futbol y no tienes ni puta idea.
Son apreciaciones sobre gustos, creo que lo dije bien al explicarlo.![]()
Nunca dije que la defensa de Rusia estuviera bien, dije que son aguerridos.![]()
No he dicho que España no jugara bien. Digo que más de lo mismo, mucha horizontalidad, cuando podrían ser más verticales y jugar mucho mejor de lo que juegan. La sensación que me da a mí España cuando juega es decepción y frustración por no poder ver mejor juego con tan buenos jugadores. España con los nombres que tiene, a mi que me encadila ese tipo de fútbol, debería encandilarme, pero no lo hace.
Cassano tiene un talento gigante. Si las cosas que se le pasan por esa cabeza, salieran siempre, debería ser el mejor del mundo. Una cosa es debería y otra es o podría. No creo que pueda serlo.
Por cierto, doy mi opinión siempre bajo mis gustos y mis ideologías sobre el fútbol, borrego.
Lun Jun 23, 2008 3:13 pm