Lun Jun 23, 2008 2:41 pm

La profecía feregostiana dice que ahora cae Rusia... siento decepcionarte 8)

En lo que no estoy de acuerdo contigo, Genome, es en lo que dices de que España no fue claro dominador. Se vea por donde se vea... España ayer fue muy superior a Italia, y si no fuera porque tenemos una Selección tan joven (la segunda más joven en media de edad del torneo), es posible que hubiera obtenido el pase en el tiempo reglamentario.

España tiró 26 veces a puerta. Un palo, y dos penaltys que no le señalaron (y el arbitraje totalmente hacia el mismo lado en todas las decisiones)... fue mejor que Italia en todo. Y decir ahora que si hubiera estado Pirlo esto habría sido diferente o tal cosa, es ventajismo, porque quizá con Pirlo en el campo, Italia no habría llegado ni a la prórroga, eso nunca se sabrá.

No nos creemos campeones de la Euro, pero hemos eliminado a los actuales campeones del mundo, y es de justicia que estemos contentos. Venga lo que venga con Rusia, esto debemos disfrutarlo.

La verdad, Genome, no sé por qué te da tanta rabia que haya pasado España... no te hacía tan anti-español.

Lun Jun 23, 2008 2:54 pm

-Genome10 escribió:Había preparadao un tochazo, pero bue.. salió xDD

Básicamente... Djense de sensacionalismo con antifútbol y no se crean campenoes de la Euro. Algunos apuntes sobre lo de que "Dominamos a Italia". Alguno más sobre el juego de España, algo sobre lo que sufre Italia sin Pirlo y unos cuantos más. Además hablé sobre que la profecía feregostiana es clara. Los proximos en caer serán ustedes.

PD: Tambien respondí a Diego: Me pregunté porque cassano con su talento gigantezco no lo explota todo y es el mejor del mundo xD No a que fuera el mejor del mundo que ni de lejos xD

Genome sin acritud ni sensacionalismo pero los numeros no engañan y mucho menos las sensaciones

Imagen

Lun Jun 23, 2008 2:56 pm

Básicamente... Djense de sensacionalismo con antifútbol y no se crean campenoes de la Euro. Algunos apuntes sobre lo de que "Dominamos a Italia". Alguno más sobre el juego de España, algo sobre lo que sufre Italia sin Pirlo y unos cuantos más. Además hablé sobre que la profecía feregostiana es clara. Los proximos en caer serán ustedes.

PD: Tambien respondí a Diego: Me pregunté porque cassano con su talento gigantezco no lo explota todo y es el mejor del mundo xD No a que fuera el mejor del mundo que ni de lejos xD

Deja de decir tonterias, entre lo de que Robinho es mejor que Messi, que la defensa de Rusia estuvo bien en el partido de Holanda, que digas que España no jugo bien, CASSANO PODRIA SER EL MEJOR DEL MUNDO... etc.. no te ofendas, pero vas de entendido de futbol y no tienes ni puta idea.

Lun Jun 23, 2008 2:59 pm

A ver lo de sensacionalismo no es podr decir que España dominó xD

No soy anti español, pero soy pro-Italiano, nada que hacerle ^^

---

Lo de el dominio es una teoría mía sobre que, para dominar a Italia, tienen que golearla. Dominar a Italia no es igual que dominar a cualquier selección, no por el nivel de dificultad que presente, sino porque los italianos nos dejamos dominar. Nuestro fútbol es así. Te damos el balón y nosotros jugamos nuestro juego. Dominanos! Luego el resultado será para nosotros. En fin lo explayé bien en el tochazo, pero le puto PHP Nuke hizo que se perdiera...¬¬

PD: El arbitro malisimo, pero para ambos xD

No digo que Pirlo con Italia hubiera ganado, digo que les hizo mucha falta. Al prinicipio pensé que De Rossi y Aquilani, juntos y sólo juntos, podrían cubrir el hueco de Pirlo, pero ni por ahí xD

Lun Jun 23, 2008 3:04 pm

NeoRTeX escribió:

Deja de decir tonterias, entre lo de que Robinho es mejor que Messi, que la defensa de Rusia estuvo bien en el partido de Holanda, que digas que España no jugo bien, CASSANO PODRIA SER EL MEJOR DEL MUNDO... etc.. no te ofendas, pero vas de entendido de futbol y no tienes ni puta idea.

Son apreciaciones sobre gustos, creo que lo dije bien al explicarlo. :wink:

Nunca dije que la defensa de Rusia estuviera bien, dije que son aguerridos. :wink:

No he dicho que España no jugara bien. Digo que más de lo mismo, mucha horizontalidad, cuando podrían ser más verticales y jugar mucho mejor de lo que juegan. La sensación que me da a mí España cuando juega es decepción y frustración por no poder ver mejor juego con tan buenos jugadores. España con los nombres que tiene, a mi que me encadila ese tipo de fútbol, debería encandilarme, pero no lo hace.

Cassano tiene un talento gigante. Si las cosas que se le pasan por esa cabeza, salieran siempre, debería ser el mejor del mundo. Una cosa es debería y otra es o podría. No creo que pueda serlo.

Por cierto, doy mi opinión siempre bajo mis gustos y mis ideologías sobre el fútbol, borrego. :wink:

Lun Jun 23, 2008 3:06 pm

El Arbitro malisimo para ambos,si si , ya vi los penaltys que hizo España y el arbitro no los pito ^^ (?)

Ademas si algo me gusto de anoche es que se le gano a Italia despues de entrar el el partido que ellos querian asi que para mi al menos tiene mas valor aun.

Lo de Pirlo no es mas que una escusa y ya se sabe que las excusas son como el culo que todo el mundo tiene uno ^^

Hasta el mas Tiffossi del mundo reconoce que de haber merecido pasar alguien antes de los Penalties esa era España,solo mirate los periodicos Italianos ;)

Lun Jun 23, 2008 3:06 pm

FELICITACIONES a ESPAÑA, bien ganado, vieron que podian?, a mi me calienta cuando los periodistas y todos, dan ese tipo de estadisticas, imaginense los jugadores españoles como estarian a la hora de patear el penal, se acordarian de eso, menos mal que ganaron.
Obvio que España tiene plantel para salir campeon de la Euro y del Mundo.

FELICITACIONES.

Saludos

Lun Jun 23, 2008 3:09 pm

Neortex for president estoy contigo.

Digas lo que digas,Italia Owned,ostiazo en la tocha para ellos...Who is luca toni? escopeta de feria ^^

Claro dominador fue españa,quien jugo a futbol fue españa,quien merecio ganar fue españa y quien diga lo contrario me come los cojones

.

Lun Jun 23, 2008 3:11 pm

-Genome10 escribió:
NeoRTeX escribió:

Son apreciaciones sobre gustos, creo que lo dije bien al explicarlo. :wink:

Nunca dije que la defensa de Rusia estuviera bien, dije que son aguerridos. :wink:

No he dicho que España no jugara bien. Digo que más de lo mismo, mucha horizontalidad, cuando podrían ser más verticales y jugar mucho mejor de lo que juegan. La sensación que me da a mí España cuando juega es decepción y frustración por no poder ver mejor juego con tan buenos jugadores. España con los nombres que tiene, a mi que me encadila ese tipo de fútbol, debería encandilarme, pero no lo hace.

Cassano tiene un talento gigante. Si las cosas que se le pasan por esa cabeza, salieran siempre, debería ser el mejor del mundo. Una cosa es debería y otra es o podría. No creo que pueda serlo.

Por cierto, doy mi opinión siempre bajo mis gustos y mis ideologías sobre el fútbol, borrego. :wink:

Borrego, tienes que entender que Italia tenia todo el equipo metido atrás, defendiendo con todo, es normal que el juego de España fuese "tan horizontal" no habia huecos ni manera de romper esa barrera, pese a eso haciamos buenas jugadas y combinaciones haciendo ocasiones bastante claras, cuando ellos jugaban al pelotazo a ver si Toni encontraba el balon.

Italia siempre ha jugado así, es cierto, también es cierto que le faltaban dos jugadores claves, pero una CAMPEONA DEL MUNDO, debio ayer demostrar algo mas, lo que se le exigue.. y es que como dijo Maldini (comentarista de cuatro, por si no lo sabes) hubiera sido una injusticia para el futbol que hubiese ganado en los penaltys Italia, viendo el partido pésimo que hizo.

Saludos.

Lun Jun 23, 2008 3:13 pm

A mi lo que me hace gracia es la gente que decia que Luca Toni era el mejor delantero centro del mundo (Victor... ^^) juas!!

El mejor DC del mundo no se va de la Eurocopa sin meter NI UNO y habiendo podido marcar 10.

Full Version