Lun Jun 23, 2008 3:14 pm

Edu, lo de ayer de Italia es indefendible querido U_U

seguro que vos en el fondo tambien pensas eso

y lo de España es cierto, muy horizontal, pero paso a semis y listo

Lun Jun 23, 2008 3:15 pm

clubbed2d escribió:El Arbitro malisimo para ambos,si si , ya vi los penaltys que hizo España y el arbitro no los pito ^^ (?)

Ademas si algo me gusto de anoche es que se le gano a Italia despues de entrar el el partido que ellos querian asi que para mi al menos tiene mas valor aun.

Lo de Pirlo no es mas que una escusa y ya se sabe que las excusas son como el culo que todo el mundo tiene uno ^^

Hasta el mas Tiffossi del mundo reconoce que de haber merecido pasar alguien antes de los Penalties esa era España,solo mirate los periodicos Italianos ;)

1-No digo que no les haya dejado de pitar dos penalties -Más claro para mí uno que le hacen a Torres agarrandole la camiseta- Pero el arbitro hizo un trabajo pésimo en todas las apreciaciones. Se equivocaba dandole los saques de banda, sacando amarillas mal, pitando faltas, cortando juego. El arbitro pésimo en general. Qué las decisiones que más afectaron el resultado hayan sido contra ustedes es diferente.

2-Excusa??? Seré yo italiano. Me gusta el fútbol de Italia, mas me daba igual quien pasara xDD Extrañe a Pirlo en el partido porque Italia estuvo demasiado plano y sin ideas. No digo en ningún momento que si Pirlo hubiera estado otro hubiera sido el cuento.

3-España lo mereció, no digo que no. Pero simplemente es mi teoría sobre dominar a los Italianos. Son indomables. Muchas han sido las veces que los han "dominado" y los italianos han terminado riendose. Jugaron mejor los españole sy se merecieron la victoria.

4-Maki... Dime 5 razones por las que el fútbol de Italia es antifútbol a ver?? Yo ví a dos equipos jugando a la pelota. :wink:

Lun Jun 23, 2008 3:20 pm

NeoRTeX escribió:
-Genome10 escribió:
NeoRTeX escribió:
-Genome10 escribió:Había preparadao un tochazo, pero bue.. salió xDD

Básicamente... Djense de sensacionalismo con antifútbol y no se crean campenoes de la Euro. Algunos apuntes sobre lo de que "Dominamos a Italia". Alguno más sobre el juego de España, algo sobre lo que sufre Italia sin Pirlo y unos cuantos más. Además hablé sobre que la profecía feregostiana es clara. Los proximos en caer serán ustedes.

PD: Tambien respondí a Diego: Me pregunté porque cassano con su talento gigantezco no lo explota todo y es el mejor del mundo xD No a que fuera el mejor del mundo que ni de lejos xD

Deja de decir tonterias, entre lo de que Robinho es mejor que Messi, que la defensa de Rusia estuvo bien en el partido de Holanda, que digas que España no jugo bien, CASSANO PODRIA SER EL MEJOR DEL MUNDO... etc.. no te ofendas, pero vas de entendido de futbol y no tienes ni puta idea.

Son apreciaciones sobre gustos, creo que lo dije bien al explicarlo. :wink:

Nunca dije que la defensa de Rusia estuviera bien, dije que son aguerridos. :wink:

No he dicho que España no jugara bien. Digo que más de lo mismo, mucha horizontalidad, cuando podrían ser más verticales y jugar mucho mejor de lo que juegan. La sensación que me da a mí España cuando juega es decepción y frustración por no poder ver mejor juego con tan buenos jugadores. España con los nombres que tiene, a mi que me encadila ese tipo de fútbol, debería encandilarme, pero no lo hace.

Cassano tiene un talento gigante. Si las cosas que se le pasan por esa cabeza, salieran siempre, debería ser el mejor del mundo. Una cosa es debería y otra es o podría. No creo que pueda serlo.

Por cierto, doy mi opinión siempre bajo mis gustos y mis ideologías sobre el fútbol, borrego. :wink:

Borrego, tienes que entender que Italia tenia todo el equipo metido atrás, defendiendo con todo, es normal que el juego de España fuese "tan horizontal" no habia huecos ni manera de romper esa barrera, pese a eso haciamos buenas jugadas y combinaciones haciendo ocasiones bastante claras, cuando ellos jugaban al pelotazo a ver si Toni encontraba el balon.

Italia siempre ha jugado así, es cierto, también es cierto que le faltaban dos jugadores claves, pero una CAMPEONA DEL MUNDO, debio ayer demostrar algo mas, lo que se le exigue.. y es que como dijo Maldini (comentarista de cuatro, por si no lo sabes) hubiera sido una injusticia para el futbol que hubiese ganado en los penaltys Italia, viendo el partido pésimo que hizo.

Saludos.

Italia siempre ha jugado así y no por jugar así juega mal. Tu viste el partido de Holanda - Italia?? Holanda abrió los huecos tocando de forma vertical y con ritmo. La mejor forma de abrir huecos es tocando con dinamismo. Si se toca a un toque el equipo rival termina mareado y abriendose. Es algo base del fútbol.

Italia fue campeona del mundo jugando así. Qué le ibas a exigir?? Qué tirara paredes, tacos, lujos, regates y triangulaciones???

Lun Jun 23, 2008 3:25 pm

Solo diré dos cosas;

1- Luca Tony afeitate esa "fila de hormigas" que te has dejado como bigote, estas ridiculo.
2- Zas in tutti la bocca per la bella Italia ¡Ciao!

:D

Lun Jun 23, 2008 3:39 pm

-Genome10 escribió:
NeoRTeX escribió:
-Genome10 escribió:
NeoRTeX escribió:

Básicamente... Djense de sensacionalismo con antifútbol y no se crean campenoes de la Euro. Algunos apuntes sobre lo de que "Dominamos a Italia". Alguno más sobre el juego de España, algo sobre lo que sufre Italia sin Pirlo y unos cuantos más. Además hablé sobre que la profecía feregostiana es clara. Los proximos en caer serán ustedes.

PD: Tambien respondí a Diego: Me pregunté porque cassano con su talento gigantezco no lo explota todo y es el mejor del mundo xD No a que fuera el mejor del mundo que ni de lejos xD

Deja de decir tonterias, entre lo de que Robinho es mejor que Messi, que la defensa de Rusia estuvo bien en el partido de Holanda, que digas que España no jugo bien, CASSANO PODRIA SER EL MEJOR DEL MUNDO... etc.. no te ofendas, pero vas de entendido de futbol y no tienes ni puta idea.

Nunca dije que la defensa de Rusia estuviera bien, dije que son aguerridos. :wink:

No he dicho que España no jugara bien. Digo que más de lo mismo, mucha horizontalidad, cuando podrían ser más verticales y jugar mucho mejor de lo que juegan. La sensación que me da a mí España cuando juega es decepción y frustración por no poder ver mejor juego con tan buenos jugadores. España con los nombres que tiene, a mi que me encadila ese tipo de fútbol, debería encandilarme, pero no lo hace.

Cassano tiene un talento gigante. Si las cosas que se le pasan por esa cabeza, salieran siempre, debería ser el mejor del mundo. Una cosa es debería y otra es o podría. No creo que pueda serlo.

Por cierto, doy mi opinión siempre bajo mis gustos y mis ideologías sobre el fútbol, borrego. :wink:

Borrego, tienes que entender que Italia tenia todo el equipo metido atrás, defendiendo con todo, es normal que el juego de España fuese "tan horizontal" no habia huecos ni manera de romper esa barrera, pese a eso haciamos buenas jugadas y combinaciones haciendo ocasiones bastante claras, cuando ellos jugaban al pelotazo a ver si Toni encontraba el balon.

Italia siempre ha jugado así, es cierto, también es cierto que le faltaban dos jugadores claves, pero una CAMPEONA DEL MUNDO, debio ayer demostrar algo mas, lo que se le exigue.. y es que como dijo Maldini (comentarista de cuatro, por si no lo sabes) hubiera sido una injusticia para el futbol que hubiese ganado en los penaltys Italia, viendo el partido pésimo que hizo.

Saludos.

Italia siempre ha jugado así y no por jugar así juega mal. Tu viste el partido de Holanda - Italia?? Holanda abrió los huecos tocando de forma vertical y con ritmo. La mejor forma de abrir huecos es tocando con dinamismo. Si se toca a un toque el equipo rival termina mareado y abriendose. Es algo base del fútbol.

Italia fue campeona del mundo jugando así. Qué le ibas a exigir?? Qué tirara paredes, tacos, lujos, regates y triangulaciones???

Pero tio, yo a Italia en el Mundial la vi en algunos partidos haciendo un futbol buenisimo como el partidazo contra Alemania, pero ayer la seleccion Italiana estuvo penosa, y España hizo todo lo que pudo con los pocos huecos que habia.

Lun Jun 23, 2008 3:41 pm

El partido contra Alemania y la final fue el mejor fútbol de Italia. Vamos que pudieron haber jugado mejor, pero de ahí a decir que dieron pena y que son el antifútbol hay un camino laaaaaaaaaaaaaargo. Al menos para mí gusto. :wink:

Lun Jun 23, 2008 3:46 pm

-Genome10 escribió:El partido contra Alemania y la final fue el mejor fútbol de Italia. Vamos que pudieron haber jugado mejor, pero de ahí a decir que dieron pena y que son el antifútbol hay un camino laaaaaaaaaaaaaargo. Al menos para mí gusto. :wink:

Yo no he dicho que sean el "anti-futbol" ya que le tengo mucho respeto a la seleccion Italiana porque de esa forma ha ganado mundiales etc.. pero el partido de ayer, no fue anti-futbol ni nada, ayer jugaron muy mal y solo esperaban que les saliera un rebote o una jugada a balon parado con Toni, es mi opinion, Italia ha demostrado mucho mas en otras citas con ese anti-futbol, pero ayer estuvo increiblemente mal.

Lun Jun 23, 2008 3:56 pm

-Genome10 escribió:
NeoRTeX escribió:
-Genome10 escribió:
NeoRTeX escribió:

Saludos.

En ese partido hubo dos claves. Primero que Holanda se adelantó pronto con un gol de Van Nistelrooy (en fuera de juego). Y como consecuencia de esto, Italia debe ir algo más hacia arriba para poder empatar.
Segundo, Italia estuvo durante 20 minutos dominando a Holando pero en una contra les pillaron mal y sentenciaron. Son cosas que suelen pasar cuando vas perdiendo, sino le podemos preguntar a Ribery o Zidane.
No compares un partido con otro porque el planteamiento de uno y otro fue totalmente opuesto.

Lun Jun 23, 2008 4:00 pm

NeoRTeX escribió:
-Genome10 escribió:El partido contra Alemania y la final fue el mejor fútbol de Italia. Vamos que pudieron haber jugado mejor, pero de ahí a decir que dieron pena y que son el antifútbol hay un camino laaaaaaaaaaaaaargo. Al menos para mí gusto. :wink:

Yo no he dicho que sean el "anti-futbol" ya que le tengo mucho respeto a la seleccion Italiana porque de esa forma ha ganado mundiales etc.. pero el partido de ayer, no fue anti-futbol ni nada, ayer jugaron muy mal y solo esperaban que les saliera un rebote o una jugada a balon parado con Toni, es mi opinion, Italia ha demostrado mucho mas en otras citas con ese anti-futbol, pero ayer estuvo increiblemente mal.

Ya, yo eso lo dije por tipos como Maki. Y realmente... No me cabe la frase jugar mal para el fútbol italiano xDD

Lun Jun 23, 2008 4:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:Solo diré dos cosas;

1- Luca Tony afeitate esa "fila de hormigas" que te has dejado como bigote, estas ridiculo.
2- Zas in tutti la bocca per la bella Italia ¡Ciao!

:D

Anda este, dándoselas de políglota!

Pues yo también se italiano!

Cuando arribo a casa... (?)

Full Version