Lun Jun 23, 2008 4:37 pm
Lun Jun 23, 2008 4:41 pm
-Genome10 escribió:NeoRTeX escribió:-Genome10 escribió:NeoRTeX escribió:-Genome10 escribió:Había preparadao un tochazo, pero bue.. salió xDD
Básicamente... Djense de sensacionalismo con antifútbol y no se crean campenoes de la Euro. Algunos apuntes sobre lo de que "Dominamos a Italia". Alguno más sobre el juego de España, algo sobre lo que sufre Italia sin Pirlo y unos cuantos más. Además hablé sobre que la profecía feregostiana es clara. Los proximos en caer serán ustedes.
PD: Tambien respondí a Diego: Me pregunté porque cassano con su talento gigantezco no lo explota todo y es el mejor del mundo xD No a que fuera el mejor del mundo que ni de lejos xD
Deja de decir tonterias, entre lo de que Robinho es mejor que Messi, que la defensa de Rusia estuvo bien en el partido de Holanda, que digas que España no jugo bien, CASSANO PODRIA SER EL MEJOR DEL MUNDO... etc.. no te ofendas, pero vas de entendido de futbol y no tienes ni puta idea.
Son apreciaciones sobre gustos, creo que lo dije bien al explicarlo.![]()
Nunca dije que la defensa de Rusia estuviera bien, dije que son aguerridos.![]()
No he dicho que España no jugara bien. Digo que más de lo mismo, mucha horizontalidad, cuando podrían ser más verticales y jugar mucho mejor de lo que juegan. La sensación que me da a mí España cuando juega es decepción y frustración por no poder ver mejor juego con tan buenos jugadores. España con los nombres que tiene, a mi que me encadila ese tipo de fútbol, debería encandilarme, pero no lo hace.
Cassano tiene un talento gigante. Si las cosas que se le pasan por esa cabeza, salieran siempre, debería ser el mejor del mundo. Una cosa es debería y otra es o podría. No creo que pueda serlo.
Por cierto, doy mi opinión siempre bajo mis gustos y mis ideologías sobre el fútbol, borrego.
Borrego, tienes que entender que Italia tenia todo el equipo metido atrás, defendiendo con todo, es normal que el juego de España fuese "tan horizontal" no habia huecos ni manera de romper esa barrera, pese a eso haciamos buenas jugadas y combinaciones haciendo ocasiones bastante claras, cuando ellos jugaban al pelotazo a ver si Toni encontraba el balon.
Italia siempre ha jugado así, es cierto, también es cierto que le faltaban dos jugadores claves, pero una CAMPEONA DEL MUNDO, debio ayer demostrar algo mas, lo que se le exigue.. y es que como dijo Maldini (comentarista de cuatro, por si no lo sabes) hubiera sido una injusticia para el futbol que hubiese ganado en los penaltys Italia, viendo el partido pésimo que hizo.
Saludos.
Italia siempre ha jugado así y no por jugar así juega mal. Tu viste el partido de Holanda - Italia?? Holanda abrió los huecos tocando de forma vertical y con ritmo. La mejor forma de abrir huecos es tocando con dinamismo. Si se toca a un toque el equipo rival termina mareado y abriendose. Es algo base del fútbol.
Italia fue campeona del mundo jugando así. Qué le ibas a exigir?? Qué tirara paredes, tacos, lujos, regates y triangulaciones???
Lun Jun 23, 2008 5:32 pm
pako_424 escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que decia que Luca Toni era el mejor delantero centro del mundo (Victor... ^^) juas!!
El mejor DC del mundo no se va de la Eurocopa sin meter NI UNO y habiendo podido marcar 10.
Lun Jun 23, 2008 5:54 pm
Lun Jun 23, 2008 6:19 pm
-Genome10 escribió:En fin... Lo de Holanda, lo admito, error, busqué un ejemplo de un equipo que haya destrozado a Italia a punta de toque progresivo y vertical del balón, mas no recordé como fue el primer gol holandes xDD
Y en cuanto a los que los pasaron por encima, ya dije que jugaron mejor, pero que, sinceramente, pasar por encima a Italia es golearlo. Porque llegarle, tener la pelota, arrinconarlo... Es algo que le sucede mucho a los italianos, pero miralos... 4 mundiales jugando un juego en el que le pasan por encima...
PD: Resentido?? Ni soy ni Italiano, ni Francés, ni Ruso, ni de ningún país de Europa como para que me afecté o no la clasificación de España por encima de Italia. u_u
Lun Jun 23, 2008 6:56 pm
Lun Jun 23, 2008 7:14 pm
Lun Jun 23, 2008 7:16 pm
Allen_3 escribió:Hombre, técnicamente seguimos sin ganar a Italia en partido oficial.
Lo de ayer fue un empate que se tuvo que resolver por penaltis, por lo que le resultado oficial es de 0-0, por lo tanto, un empate.
Lun Jun 23, 2008 7:17 pm
Lun Jun 23, 2008 7:23 pm