Lun Jun 23, 2008 10:15 pm

-Genome10 escribió:Pues... Italia casi ni llegó, como voy a ponerlo sí casi no le llegaron!! xDD

Hombre............que yo sepa los penaltis son parte del partido, y Casillas fue inmensamente mejor que Buffon, pero bueno, aquí cada uno tiene su opinión :lol: :lol:

Lun Jun 23, 2008 10:19 pm

Ombre, si se tiene en cuanto los penalties... Pues bueno, ahí se podría meter a Casillas ya que fue clave -Aunque Gigi tapó uno-, pero sólo me he ceñido a los 120 minutos.

PD: En fin clubbed...

Lun Jun 23, 2008 10:20 pm

Y Casillas se marcó 2 paradas de órdago, la de Camonaresi y la de Di Natale.

Buffon aparte de la que casi se come de Senna, no tuvo ninguna de éstas tan espectaculares como las de San Iker.

Es más, creo que aparte de esa, pocas más se paró Buffon, la mayoría de los tiros españoles fue fuera.

Lun Jun 23, 2008 10:21 pm

Contra razonamientos como ese poco mas se puede decir (?)

xDDDDDD

PD En fin Genome....

Lun Jun 23, 2008 10:22 pm

Es más, es que yo de no poner a Casillas, antes que Buffon creo que se merece más estar en ese once Rustu.

Lun Jun 23, 2008 10:25 pm

¿Rüstü Reçber?

¿El mismo que se tragó el gol de Ivan Klasnic?

8O 8O 8O

¿De verdad que Rüstü se merece estar antes que Gianluigi Buffon o Igor Akinfeev?

Lun Jun 23, 2008 10:26 pm

A ver. Gigi estuvo seguro por arriba, fue bien cuando tuvo que actuar y aportó seguridad y líderazgo. Casillas es un porterazo y ayer tuvo una muy buena actuación, ni hablar de lo clave que fue en los penales... Cualquiera de los dos podría estar en el 11.

PD: Al menos Allen tiene argumentos, tú, no. Y como dije, no tengo nada contra España, es más, me gustaron mucho Senna, Silva y Villa y me gustan muchos jugadores españoles.

Lun Jun 23, 2008 10:28 pm

Es que es imposible tener argumentos ante tanta falta de logica ;)
De todas maneras hay gustos como colores

Lun Jun 23, 2008 10:37 pm

Allen_3 escribió:¿Rüstü Reçber?

¿El mismo que se tragó el gol de Ivan Klasnic?

8O 8O 8O

¿De verdad que Rüstü se merece estar antes que Gianluigi Buffon o Igor Akinfeev?

Eso fue un fallito de nada :P:P

Lun Jun 23, 2008 10:45 pm

Lo del chut de Senne es un error claro de Buffon. Que suerte tubo de que el balon se fuera justo al poste.

Ni punto de comparacion la parada del penalti de Buffon con las dos de Iker, simplemente mira la firma de clubbed2d para ver lo que es parar un penalti. El chut de Guiza fue desastroso.

Sin la tanda de penaltis Iker ya hizo mejor partido que Buffon, con la tanda de penaltis le dio un soberano baño.

Pero bueno esto del once es subjetivo asi que cada uno puede poner lo que quiera. al final lo de la mayoria ira a misa y creo que en esta posicion no habra un resultado muy ajustado.

Full Version