Lun Jun 23, 2008 11:03 pm
Aguantais un día más sin Eurocopa??
Bueno, Casillas paró dos penaltis de 4, pero es que encima adivinó los otros dos lanzamientos.
Buffon, salvo el de Güiza, no adivinó ninguno.
Para mí Casillas superó a Buffon en todo. Ahora bien, el italiano también se merece estar en el once de la jornada. Recuerdo el fallo que dió al palo, pero también recuerdo dos lanzamientos de falta (de Senna y Villa), y un par más de acciones destacadas.
Además, y esto ya lo cuento como anécdota, no sé si os acordaréis de un disparo de Cesc que fue anulado por fuera de juego, en ese disparo Cesc estaba a cosa de dos/tres metros de Buffon y va el tio y lo para estirando el brazo sin más... es una jugada anulada, lo sé, pero fue espectacular. Paradas así (en jugadas válidas) son las que le encumbran como uno de los mejores porteros del mundo.
He estado leyendo las páginas anteriores de este post, y el de la selección española, justamente en los dos, a raíz del partido de ayer, ha salido el mismo tema: El fútbol italiano, el llamado anti-futbol. Me gustaría saber, más allá de lo de ayer, porque algún forero piensa que Italia juega el anti-futbol. Y qué es el anti-fútbol. Tengo ganas de debatir sobre esto... xD
Saludos!!
Lun Jun 23, 2008 11:11 pm
yo comparto con Edu lo de Buffon, Casillas en los 120 m no tuvo casi intervencion y Buffon si
ahora en los penaltis es otra cosa, ojo Casillas tapo 2 y Buffon 1
me parece una estupidez que pensar distinto sea ser anti español
Lun Jun 23, 2008 11:28 pm
clubbed2d escribió:Diego por mi estan bien los criterios que has utilizado para los desempates
De igual forma.
-Genome10 escribió:1/4
------------------------- Igor Akinfeev ---------------------------
-------------- Robert Kovac ---- Denis Kolodin ---------------
Aleksandr Anyukov --------------------------- Danijel Pranjic
-------------- Marcos Senna ---- Sergei Semak --------------
Bastian Schweinsteiger ------------------------- Simao ------
-------- Roman Pavlyuchenko --- Andrei Arshavin ----------
Lun Jun 23, 2008 11:37 pm
Diego28 escribió:Aguantais un día más sin Eurocopa??
Bueno, Casillas paró dos penaltis de 4, pero es que encima adivinó los otros dos lanzamientos.
Para mí Casillas superó a Buffon en todo. Ahora bien, el italiano también se merece estar en el once de la jornada. Recuerdo el fallo que dió al palo, pero también recuerdo dos lanzamientos de falta (de Senna y Villa), y un par más de acciones destacadas.
Además, y esto ya lo cuento como anécdota, no sé si os acordaréis de un disparo de Cesc que fue anulado por fuera de juego, en ese disparo Cesc estaba a cosa de dos/tres metros de Buffon y va el tio y lo para estirando el brazo sin más... es una jugada anulada, lo sé, pero fue espectacular. Paradas así (en jugadas válidas) son las que le encumbran como uno de los mejores porteros del mundo.
He estado leyendo las páginas anteriores de este post, y el de la selección española, justamente en los dos, a raíz del partido de ayer, ha salido el mismo tema: El fútbol italiano, el llamado anti-futbol. Me gustaría saber, más allá de lo de ayer, porque algún forero piensa que Italia juega el anti-futbol. Y qué es el anti-fútbol. Tengo ganas de debatir sobre esto... xD
Saludos!!
Para mi antifutbo es todo aquello que va en contra de lo que dice el reglamento. No pienso que Italia practique en absoluto el antifutbol y creo que los que identifican la palabra antifutbol con ser defensivos y atacar poco estan MUY equivocados.
Lo que hace Italia es practicar un estilo de juego definido muy defensivo y poco agresivo ofensivamente pero muy efectivo. Esto puede ser poco vistoso y poco agradable para el espectador que generalmente prefiere juego ofensivo intenso, sin embargo llevar a cabo este estilo de juego no es jugar mal ni mucho menos porque... donde esta escrito que se es mejor por jugar ofensivamente?
PD: Glavi ver un central Ruso en el once ideal daña mis ojos xDDDD
Lun Jun 23, 2008 11:43 pm
PablitoElche escribió:Diego28 escribió:Aguantais un día más sin Eurocopa??
Saludos!!
Para mi antifutbo es todo aquello que va en contra de lo que dice el reglamento. No pienso que Italia practique en absoluto el antifutbol y creo que los que identifican la palabra antifutbol con ser defensivos y atacar poco estan MUY equivocados.
Lo que hace Italia es practicar un estilo de juego definido muy defensivo y poco agresivo ofensivamente pero muy efectivo. Esto puede ser poco vistoso y poco agradable para el espectador que generalmente prefiere juego ofensivo intenso, sin embargo llevar a cabo este estilo de juego no es jugar mal ni mucho menos porque... donde esta escrito que se es mejor por jugar ofensivamente?
Pablito pregúntale a los italianos si están contentos con el juego que despliega su selección y ya verás lo que dicen...
Esta mañana ha salido un reportaje de La2 hecho en Italia y todos los entrevistados dicen que España mereció pasar,que Italia fué horrenda,como siempre..y pedían la cabeza de Donadoni porque no entendian como un tio que habia jugado toda la vida de una forma alegre y vistosa ,hacía ahora esto que está haciendo siendo entrenador...pero esta es Italia,siempre ha sido así y siempre lo será.
Si España tuviera la mitad sólo de la suerte que ha tenido Italia siempre,tendríamos 2 mundiales y 2 eurocopas ya.
Lun Jun 23, 2008 11:51 pm
Confundis jugar mal con jugar feo.
Italia juega feo pero no juega mal, es impensable decir que la campeona del mundo juega mal al futbol. Si es campeona delmundo es porque juega bien, muy bien.
Que juega feo y poco vistoso??? evidentemente, el que no vea eso es que es ciego.
Mar Jun 24, 2008 12:10 am
Para mi antifutbol fue a lo que jugó Suecia contra nosotros en el segundo partido de grupos. Renunciar al partido completamente.
Mar Jun 24, 2008 12:32 am
Monchou2 escribió:Para mi antifutbol fue a lo que jugó Suecia contra nosotros en el segundo partido de grupos. Renunciar al partido completamente.
Efectivamente,es lo que hace Italia en cada partido....se dedica a esperar el fallo del rival y colgar melones al área mu de vez en cuando haber que pasa...
Mar Jun 24, 2008 12:39 am
Jajajaja de verdad sois.... antifutbol = contrario al futbol. Italia, nos guste o no, juega al futbol, a su manera pero juega al futbol asi que no podemos calificar a Italia de antifutbol.
Mar Jun 24, 2008 12:42 am
Full Version