Mar Jun 24, 2008 12:44 am
Henrik_Larsson escribió:![]()
PablitoElche escribió:Jajajaja de verdad sois.... antifutbol = contrario al futbol. Italia, nos guste o no, juega al futbol, a su manera pero juega al futbol asi que no podemos calificar a Italia de antifutbol.
Diego28 escribió:Además, y esto ya lo cuento como anécdota, no sé si os acordaréis de un disparo de Cesc que fue anulado por fuera de juego, en ese disparo Cesc estaba a cosa de dos/tres metros de Buffon y va el tio y lo para estirando el brazo sin más... es una jugada anulada, lo sé, pero fue espectacular. Paradas así (en jugadas válidas) son las que le encumbran como uno de los mejores porteros del mundo.
Mar Jun 24, 2008 12:48 am
Cr_Ronaldo escribió:Al fin se rompió el gafe. Viva Iker, que aparte de ser el héroe en los penaltis, durante el partido evitó dos goles (el que paró con el pie, estaba casi cantado), y ahora a por Rusia.
Mar Jun 24, 2008 10:05 am
Mar Jun 24, 2008 10:30 am
Mar Jun 24, 2008 10:33 am
candongo escribió:Diego28 escribió:Además, y esto ya lo cuento como anécdota, no sé si os acordaréis de un disparo de Cesc que fue anulado por fuera de juego, en ese disparo Cesc estaba a cosa de dos/tres metros de Buffon y va el tio y lo para estirando el brazo sin más... es una jugada anulada, lo sé, pero fue espectacular. Paradas así (en jugadas válidas) son las que le encumbran como uno de los mejores porteros del mundo.
casillas ha realizado paradas como esa constantemente esta temporada, es algo a lo q nos tiene acostumbrados, por ponerte un ejemplo y sin salirnos del partido de ayer en mi opinion esa parada de buffon no fue mas espectacular que la que le hizo casillas a camoranesi, que se levanto rapidisimo, volvio a la porteria y se coloco justo para parar el tiro, eso fue de oliver y benji casi
en cuanto al debate, en lineas generales, de la actuacion de uno y otro durante los 120 minutos de partido a mi particularmente casillas me parecio mas decisivo, las intervenciones de buffon en su mayoria, o incluso me atreveria a decir q en su totalidad, fueron provocadas por lanzamientos desde fuera del area, si se llego a producir alguno dentro no paso de ser inofensivo, lo q quiero decir con esto es q las ocasiones q genero españa no fueron lo suficientemente peligrosas para q el portero italiano tuviera que emplearse a fondo, en cambio casillas si que tuvo que hacerlo en varias ocasiones, dos q yo recuerde, la del remate de cabeza de di natale y posterior palomita espectacular de casillas q despeja a corner, y la mas peligrosa a mi juicio en el tiro a bocajarro de camoranesi evitando un gol clarisimo
Rauliki escribió:Esta mañana ha salido un reportaje de La2 hecho en Italia y todos los entrevistados dicen que España mereció pasar,que Italia fué horrenda,como siempre..y pedían la cabeza de Donadoni porque no entendian como un tio que habia jugado toda la vida de una forma alegre y vistosa ,hacía ahora esto que está haciendo siendo entrenador...pero esta es Italia,siempre ha sido así y siempre lo será.
Mar Jun 24, 2008 10:59 am
rauliki7 escribió:España jugará las semis con la equipación amarilla:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38393.html
La equipación local de Rusia es blanca verdad? entonces...jugamos d amarillo por puro marketing? porque hay que vender la camiseta?....
Mar Jun 24, 2008 10:59 am
Mar Jun 24, 2008 11:14 am
Monchou2 escribió:rauliki7 escribió:España jugará las semis con la equipación amarilla:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38393.html
La equipación local de Rusia es blanca verdad? entonces...jugamos d amarillo por puro marketing? porque hay que vender la camiseta?....
Rusia tiene también una equipación roja, a lo mejor juegan con ella y por eso a nosotros nos toca el amarillo.