Mar Jun 24, 2008 12:44 am

Henrik_Larsson escribió:Imagen

tomandocafe

joder, la poligonera que puse yo en el post de las mujeres de los futbolistas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PablitoElche escribió:Jajajaja de verdad sois.... antifutbol = contrario al futbol. Italia, nos guste o no, juega al futbol, a su manera pero juega al futbol asi que no podemos calificar a Italia de antifutbol.

Yo de Italia no he dicho nada, he dicho SUECIA
Última edición por Monchou2 el Mar Jun 24, 2008 12:45 am, editado 1 vez en total

En la semifinal follraá directamente la tipa. u_u

Diego28 escribió:Además, y esto ya lo cuento como anécdota, no sé si os acordaréis de un disparo de Cesc que fue anulado por fuera de juego, en ese disparo Cesc estaba a cosa de dos/tres metros de Buffon y va el tio y lo para estirando el brazo sin más... es una jugada anulada, lo sé, pero fue espectacular. Paradas así (en jugadas válidas) son las que le encumbran como uno de los mejores porteros del mundo.

casillas ha realizado paradas como esa constantemente esta temporada, es algo a lo q nos tiene acostumbrados, por ponerte un ejemplo y sin salirnos del partido de ayer en mi opinion esa parada de buffon no fue mas espectacular que la que le hizo casillas a camoranesi, que se levanto rapidisimo, volvio a la porteria y se coloco justo para parar el tiro, eso fue de oliver y benji casi

en cuanto al debate, en lineas generales, de la actuacion de uno y otro durante los 120 minutos de partido a mi particularmente casillas me parecio mas decisivo, las intervenciones de buffon en su mayoria, o incluso me atreveria a decir q en su totalidad, fueron provocadas por lanzamientos desde fuera del area, si se llego a producir alguno dentro no paso de ser inofensivo, lo q quiero decir con esto es q las ocasiones q genero españa no fueron lo suficientemente peligrosas para q el portero italiano tuviera que emplearse a fondo, en cambio casillas si que tuvo que hacerlo en varias ocasiones, dos q yo recuerde, la del remate de cabeza de di natale y posterior palomita espectacular de casillas q despeja a corner, y la mas peligrosa a mi juicio en el tiro a bocajarro de camoranesi evitando un gol clarisimo
Última edición por candongo el Mar Jun 24, 2008 3:57 am, editado 13 veces en total

Mar Jun 24, 2008 12:48 am

Cr_Ronaldo escribió:Al fin se rompió el gafe. Viva Iker, que aparte de ser el héroe en los penaltis, durante el partido evitó dos goles (el que paró con el pie, estaba casi cantado), y ahora a por Rusia.

No digo nada ehh
solo digo que yo tambien se hacer algo de lo que hace ronaldo en tu avatar!!
eso jajaja!, creanme!

saludos!
quiero que empiezen las semis!!!

Mar Jun 24, 2008 10:05 am

España jugará las semis con la equipación amarilla:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38393.html

La equipación local de Rusia es blanca verdad? entonces...jugamos d amarillo por puro marketing? porque hay que vender la camiseta?....

Mar Jun 24, 2008 10:30 am

Para mi Italia juega su futbol como ya he dicho en otros post, es un futbol que a mi particularmente no me gusta pero que es una manera de jugar nos guste o no, ellos lo hacen francamente bien, su partido contra España defensivamente hablando fue bueno, España no le creo un peligro demasiado evidente, el problema como ya dije es que le faltaban quizá los jugadores determinantes arriba, gattuso, pirlo y el mismo totti, es verdad que la defensa sin cannavaro no haya estado del todo segura pero en lineas generales ha estado bastante correcta, yo diria que bien.

Decir que Buffon se marco un gran partido, siendo mejor que casillas es como decir que tassotti no le pegó un codazo a luis enrique señores, buffon hizo 3 PARADAS en todo el partido y fueron 3 paradas que hizo sin moverse de su sitio, un par de faltas centradas y punto, e incluso en una falta que iba o parecia que iba facil SE COMIO UN BALON COMO UNA CATEDRAL, tuvo suerte que dió en el poste izquierdo, he leido por ahi que Buffon fue muy bien por alto, haber...¿Cuantos centros al area hizo España para decir que Buffon fue bien por alto?, que yo recuerde 2 y que yo recuerde ninguno lo sacó Buffon, hubo 3 o 4 corners y solo uno lo centraron(no recuerdo quien lo sacó, pero aun siendo Buffon no es que tuviera un partido para destacar por alto), y en los penaltis paró un balon y los otros ni los olio(puedes decir que solo fue mala suerte pero no los olió).

Casillas es verdad que tuvo pocos problemas pero como ya nos tiene acostumbrados en el Real Madrid SIEMPRE tiene que hacer un paradón, en este caso fueron dos, el primero a Camoranesi que para mi fue espectacular como volvió atras y pudo sacar ese balón que se colaba, y el disparo de cabeza de Di Natale, quizá mas espectacular por la forma de sacarlo pero que para mi gusto no fue mejor que el que le sacó a Camoranesi. Y en los penaltis como ya he leido por ahi, menos el de Camoranesi que aun adivinando la direccion del disparo, creo sinceramente que no lo hubiese parado, el de grosso estuvo a punto de sacarlo, hizo muy buena estirada y los dos que paró.

Con esto quiero decir que respeto ante todo a Italia, a su juego y a los italianos(incluyendo a Buffon para mi sin duda uno de los dos mejores porteros del mundo, el otro es casillas y no te podria decir quien es mejor porque los dos son unos fieras), pero en el partido Casillas fue sin duda muchisimo mejor que Buffon, por tres cosas, no tuvo ningun error, hizo 2 paradones por 2 paradas asecas de Buffon, y paró un penalty mas que Buffon a la vez que adivinó la trayectoria de todos los que le lanzaron mientras Buffon no lo hizo.

PD: vaya pedazo gachí en tetas!!!!

Mar Jun 24, 2008 10:33 am

candongo escribió:
Diego28 escribió:Además, y esto ya lo cuento como anécdota, no sé si os acordaréis de un disparo de Cesc que fue anulado por fuera de juego, en ese disparo Cesc estaba a cosa de dos/tres metros de Buffon y va el tio y lo para estirando el brazo sin más... es una jugada anulada, lo sé, pero fue espectacular. Paradas así (en jugadas válidas) son las que le encumbran como uno de los mejores porteros del mundo.

casillas ha realizado paradas como esa constantemente esta temporada, es algo a lo q nos tiene acostumbrados, por ponerte un ejemplo y sin salirnos del partido de ayer en mi opinion esa parada de buffon no fue mas espectacular que la que le hizo casillas a camoranesi, que se levanto rapidisimo, volvio a la porteria y se coloco justo para parar el tiro, eso fue de oliver y benji casi

en cuanto al debate, en lineas generales, de la actuacion de uno y otro durante los 120 minutos de partido a mi particularmente casillas me parecio mas decisivo, las intervenciones de buffon en su mayoria, o incluso me atreveria a decir q en su totalidad, fueron provocadas por lanzamientos desde fuera del area, si se llego a producir alguno dentro no paso de ser inofensivo, lo q quiero decir con esto es q las ocasiones q genero españa no fueron lo suficientemente peligrosas para q el portero italiano tuviera que emplearse a fondo, en cambio casillas si que tuvo que hacerlo en varias ocasiones, dos q yo recuerde, la del remate de cabeza de di natale y posterior palomita espectacular de casillas q despeja a corner, y la mas peligrosa a mi juicio en el tiro a bocajarro de camoranesi evitando un gol clarisimo

Repito que, para mí, Casillas superó a Buffon durante todo el partido. Incluso en los balones aéreos (faceta menos buena de Iker) estuvo acertadísimo y valiente.
La parada de Casillas a Camoranesi, de ese estilo digo, la hemos visto mucho. Ya hizo alguna en la final de la Champions contra el Bayer Leverkusen... No quiero desprestigiarla ni mucho menos.

Pero creo que la parada a esa jugada que comentaba de Cesc fue la que más me impresionó del partido. De echo, me acorde de Benji (ya que has sacado el tema xD), en los primeros capitulos, cuando para un disparo simplemente moviendo el brazo, fue igualita xD.
También las paradas que hizo ante las faltas de Senna y Villa fueron muy buenas, pero las de Casillas a Di Natale y Camoranesi mejores.

Buffon tuvo más trabajo que Casillas, si. Pero el trabajo de Buffon, desde mi humilde opinión, fue más sencillo que el de Casillas. Además del mérito de las paradas, está el de aguantar todo el partido sin intervenir y cuando lo tiene que hacer en tres o cuatro jugadas puntuales, hacerlo como lo hizo Casillas.

En cuanto al debate que proponía del Anti-fútbol, estoy de acuerdo con Pablito. La gente utiliza este término para describir un fútbol "poco vistoso", algo que siempre depende de gustos pues habrá gente a la que le guste.

Rauliki escribió:Esta mañana ha salido un reportaje de La2 hecho en Italia y todos los entrevistados dicen que España mereció pasar,que Italia fué horrenda,como siempre..y pedían la cabeza de Donadoni porque no entendian como un tio que habia jugado toda la vida de una forma alegre y vistosa ,hacía ahora esto que está haciendo siendo entrenador...pero esta es Italia,siempre ha sido así y siempre lo será.

Donadoni, se he hecho cargo de un equipo campeón del mundo y con un estilo muy definido. Lo ha intentado cambiar, de echo, ha jugado la fase de clasificación con un 4-3-3, con Pirlo y De Rossi fijos en el centro del campo y tres delanteros... No creo que sea precisamente un fútbol ultradefensivo. Pero en el torneo cambió. Ya contra Holanda dejó a De Rossi en el banquillo...

Saludos!

Mar Jun 24, 2008 10:59 am

rauliki7 escribió:España jugará las semis con la equipación amarilla:

La equipación local de Rusia es blanca verdad? entonces...jugamos d amarillo por puro marketing? porque hay que vender la camiseta?....

Rusia tiene también una equipación roja, a lo mejor juegan con ella y por eso a nosotros nos toca el amarillo.

Mar Jun 24, 2008 10:59 am

Es cierto mas que hablar de anti-futbol habria que hablar de la estetica que mas nos gusta del futbol,no es cierto que todos los equipos Italianos siempre han jugado al catenazzio si no,bajaros partidos del Milan de Sacci ese equipo jugaba muy bien al futbol,o para no irnos tan lejos el partido de las semis del Mundial pasado contra Alemania,el problema del futbol Italiano es que en muchas ocasiones han sufrido la falta de futbolistas de talento y han tenido que compensarlo con ferreas defensas y esperando su oportunidad ,Nosotros sin embargo fieles a la estetica hemos ido a jugar competiciones con jugadores de talento cuestionable y no nos hemos sabido adaptar (por eso tenemos tantos Mundiales y Eurocopas) defender bien tambien es futbol,luego podemos discutir la estetica que mas nos gusta y si solo con el tiki-tika se pueden ganar cosas,en una Liga con tantos partidos es mas que evidente que el que mejor futbol hace es el que gana los titulos,el problema llega cuando se juega una competicion corta como un Mundial o una Euro,entonces para mi gusto hace falta eso otro a lo que se referia el "viejo" en el pasado Mundial cuando decia lo de "saber competir".
Si hablamos de la estetica que mas nos gusta es mas que evidente que la que ofrecio Italia es de las peores,tambien tengo que decir que dar 30 pases en horizontal a mi personalmente me desquicia un poco,la seleccion deberia tratar de ser un poco mas vertical,puesto que tiene jugadores para hacerlo.

Ya no me enrrollo mas :mrgreen:

P.D:La discursion Casillas Vs. Buffon es que no hay por donde meterle mano la verdad,es complicado intentar defender lo indefendible ;) (Genome son acritud ni malos rollos ;) )
Última edición por clubbed2d el Mar Jun 24, 2008 11:19 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 24, 2008 11:14 am

Monchou2 escribió:
rauliki7 escribió:España jugará las semis con la equipación amarilla:

Rusia tiene también una equipación roja, a lo mejor juegan con ella y por eso a nosotros nos toca el amarillo.

Eso lo sé,pero la 1ª equipación Rusia tengo entendido que es blanca,si ellos juegan de locales..por qué no usan esa? con lo cual nosotros podrçiamos usar la roja.....que la amarilla me dá mala espina :?

Full Version