Vie Sep 22, 2006 4:34 pm

Henoch Conombo
Imagen
Fecha de Nacimiento: 13/06/1986
Nacionalidad: Burkina Faso
Club: Bastia
Puesto: Delantero
Altura: 1.80 mt
Peso: 73 kg
Goles: 3 goles en 19 partidos
Internacional: Absoluto
Descripción y Opinion:
Es el jugador que más jóven ha debutado con la selección absoluta de Burkina Faso. Exactamente cuando contaba con 15 años, lo hizo frente a Zimbabwe.
Henoch Conombo se consagró con Burkina en el mundial sub 17 de Trinidad y Tobago, donde fue el mejor jugador de la selección y logró auténticos golazos. Actúa por la banda izquierda del mediocampo.
Es un jugador con talento y muy creativo

PD: reydelwe puedes continuar con el indice en el 2do mensaje asi todos pueden ubicar las fichas

Mar Sep 26, 2006 7:55 pm

A mi me sigue faltando James Vaughan del Everton...

Vie Sep 29, 2006 2:54 pm

En cuanto arregle mi PC la hago, ahora estoy en un ciber y recien puedo entrar, asi que hasta que no arregle la pc no voy a estar muy seguido que digamos. Salu2

Vie Sep 29, 2006 3:23 pm

Pues yo la haria con el mayor de los gustos pero no estoy seguro ni de quien es...Es el muchachito este que juega en el Everton o es otro?Ese apellido es muy comun en britania XD.

Vie Sep 29, 2006 11:15 pm

Es ese..., el delantero del Everton, que ahora tiene 18 años pero que ya el año pasado con 17 estaba dentro del primer equipo... James Vaughan

Mar Oct 03, 2006 3:26 am

James Vaughan
Imagen
Fecha de Nacimiento: 14/10/1988
Lugar: Birmingham
Nacionalidad: Inglaterra
Club: Everton
Puesto: Delantero
Altura: 1.80 mt
Peso:
Goles: 1 gol en 3 partidos
Internacional: Sub-19
Descripcion:
Fue visto por los caza talentos del Everton cuando jugaba en los juveniles de Preston. Una vez alli James anotó un gran numero de goles para el equipo de reserva durante la temporada de 2004/05. Lo nombraron entre los substitutos por primera vez el sábado 19 de febrero por la FA CUP contra Manchester United y también fue convocado una semana más adelante para el triunfo 3-1 sobre Aston Villa. Su debut en Primera se dio contra el Crystal Palace el 10 de abril de 2005, y con 16 años se convertia en el jugador mas joven en debutar con la camiseta del Everton, superando a Wayne Rooney. Luego lograria convertirse en el goleador mas joven en convertir un gol en la historia de la Premier League.
Opinión:
No puedo opinar demasiado porque no lo vi todavia. Hace muy poco sufrio una lesion de rodilla que lo mantuvo alejado de los campos de juego. Su principal virtud es su velocidad y aceleracion, segun dicen es capaz de recorrer 100 metros en 11.7 segundos.

Mar Oct 03, 2006 4:31 pm

gracias capochaa

la verdad q ni lo conocia :P

Mar Oct 03, 2006 8:42 pm

Muchas gracias capochaa! :lol:

La verdad que tiene una delantera temible de cara al futuro inglaterra...
Gabby Agbolanhor
Theo Wallcot
James Vaughan
Darrent Bent
Luke Moore
Wayne Rooney

Mar Oct 03, 2006 8:57 pm

B3RTvk0 escribió:Muchas gracias capochaa! :lol:

La verdad que tiene una delantera temible de cara al futuro inglaterra...
Gabby Agbolanhor
Theo Wallcot
James Vaughan
Darrent Bent
Luke Moore
Wayne Rooney

hay q ver si llegan a explotar todos

porq muchos se kedan a mitad de camino

Mié Oct 04, 2006 1:21 pm

Rooney y Bent ya lo han hecho... ahora de los que mas espero son de Vaughan y de Wallcot...

Full Version