Jue Oct 19, 2006 4:10 pm

mirad esto, buscado en wikipedia, sera k wikipedia es propiedad del barça...

http://es.wikipedia.org/wiki/Di_Stefano

Jue Oct 19, 2006 4:11 pm

hrc88 escribió:
YeRaH-BcN escribió:en ciertas cosas lo ayudo y esto es innegable....

yo lo q encuentro penoso aora son x ejemplo el diario marca k titula: UYUYUY ESTE BARÇA...estos si q son payasos, q el barça pierde un partido solo 1-0 jugando bastante mal y contra uno d los mejores ekipos de europa, y despues ponga k el madrid esta perfectt por ganar al steaua...

Si fueras del madrid y leyeras las tonterias del sport o mundo deportivo....

Repito si no teneis ni puta idea estudiar leer antes de hablar

que franco ayudo almadrid es una verdad como un templo

y mira, luego nos dicen que nosotro nos fijamos en vosotros

la portada del marca es penosa, y mirate tu misma firma, es penosa, a ese "simio" lo fichasteis primero vosotros, y era un crack

Jue Oct 19, 2006 4:17 pm

YeRaH-BcN escribió:mirad esto, buscado en wikipedia, sera k wikipedia es propiedad del barça...

http://es.wikipedia.org/wiki/Di_Stefano

Ya lo sabía esto, pero o te cambiarán de tema, o dirán que Wikipedia es del Barça

Jue Oct 19, 2006 4:18 pm

ya xo lo e puesto para k no tengan escusas....lo pone asta aki k es uno de los sitios kon mas nombre...

Jue Oct 19, 2006 4:21 pm

Ya, te comprendo, pero creo que aún no notas que sólo se busca dar la contraria, sólo vale tener la razón, aunque pongas pruebas o cosas como esta... O no contestan, o cambian de tema

Jue Oct 19, 2006 4:59 pm

otra d WIKIPEDIA:
Historia
En Abril de 1955 la UEFA aprueba una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Hay que decir que la primera Copa de Europa fue impulsada por Santiago Bernabéu y el diario "l'Equipe" francés.

En la temporada siguiente (1955-56) empieza el primer campeonato. El primer vencedor fue el Real Madrid, equipo que se alzaría con el trofeo cinco años consecutivos.

La época de victorias del Real Madrid empezó en la primera temporada, derrotando al equipo francés Stade de Reims por cuatro goles a tres. El partido se disputó en el Parc des Princes de París.

La hegemonía del Real Madrid continuó cuatro temporadas más, ganando finales contra el ACF Fiorentina, AC Milan, Stade de Reims y Eintracht Frankfurt. En el Real Madrid jugaban por aquel entonces jugadores importantes como Di Stefano, Puskás, Gento, Santamaría, etc.

En la temporada 1960-61 hay un nuevo campeón, el SL Benfica. Ese año el Real Madrid no pudo pasar de primera ronda, ya que fue derrotado por el FC Barcelona, equipo que llegó a la final. El equipo portugués del Benfica volvió a ganar el título al año siguiente derrotando al Real Madrid en la final.

solo como informacion :twisted:

Jue Oct 19, 2006 5:06 pm

juas que panda.Pado de hablar aqui con gente que cree que llevar una camiseta del madrid es ser antibarcelonista

Jue Oct 19, 2006 5:19 pm

Mira yo creo k el sport y el mundo deportivo deberian de retirarlos del mercado xk aparte de son penosos dicen tonterias k puedenperjudicar a persona.No hay ningun dia k m meta e la pagina y k no ponga un titular del madrid, y esk ahi a veces k m kdao a cuadros. K si dan pena k si tal vale, per k un dia ponga k ronaldo puede ir a la carcel x traficar drogas m parece muy fuerte...SPORT = periodico ANTIMADRID ( no se si x celos o k) per da pena. Diresi el marca tal con la portada de hoy per esk hacia siglos k el barsa no salia en portada per el madrid en el sport siempre.Y lo mejor esk alomejor alonso gana el mundial y en una eskina lo pone en pekño y en portada pone:RIKI dice: el barsa juega bien al futbol! per eso k es XD. Pena m dais todos akellos k comprais ese periodico pena de dinero

Jue Oct 19, 2006 5:27 pm

crispincito escribió:Mira yo creo k el sport y el mundo deportivo deberian de retirarlos del mercado xk aparte de son penosos dicen tonterias k puedenperjudicar a persona.No hay ningun dia k m meta e la pagina y k no ponga un titular del madrid, y esk ahi a veces k m kdao a cuadros. K si dan pena k si tal vale, per k un dia ponga k ronaldo puede ir a la carcel x traficar drogas m parece muy fuerte...SPORT = periodico ANTIMADRID ( no se si x celos o k) per da pena. Diresi el marca tal con la portada de hoy per esk hacia siglos k el barsa no salia en portada per el madrid en el sport siempre.Y lo mejor esk alomejor alonso gana el mundial y en una eskina lo pone en pekño y en portada pone:RIKI dice: el barsa juega bien al futbol! per eso k es XD. Pena m dais todos akellos k comprais ese periodico pena de dinero

Jaaaa!!! Yo no compro ningún periódico, y menos el Sport y el Marca, están llenos de fanáticos, es vergonzoso la verdad, tanto el Marca como el Sport.
El Marca antes se salía, pero desde que lo compró el fanático del Madrid se ha convertido en una gran mierda. Como se atreve en poner en portada eso? y referente a que hacía montón que no ponían al Barça en portada por algo será, porque no había perdido ningún partido, la última vez que lo pusieron fué en la Supercopa de Europa. Y la portada de ayer también penosa, "¡No fué un sueño!" y el barca ya no tiene que ser una pesadilla... :roll:

Jue Oct 19, 2006 5:37 pm

Per el marca tambien es critico con el madrid no como el sport k critica todo menos el barsa

Full Version