Vie Feb 16, 2007 8:25 pm
duvit escribió:pablovermars escribió:duvit escribió:Venga hombre, que lo del abrazo es de cara a la prensa por Dios, para aparentar... de verdad os lo habeis creido??
evidentemente, me estas dando la razon, los 2 se "bajaron los pantalones"
Que se abrazaran fue para que la prensa de Madrid no siguiera "dando por culo", si me permites la expresion.
Bajarse los pantalones hubiese sido salir Etoo en rueda de prensa o hablar con los periodistas, y decir, PERDON, me he equivocado. Y Etoo, en el Larguero despues de decir todas las burradas que dijo, dijo que el, ni iba a pedir perdon, ni se retractaba lo que dijo. Deducción, Laporta, Txiki y Ridjkaard tiene todavia los pantalones bajados desde el martes
Vie Feb 16, 2007 8:27 pm
killer32 escribió:duvit escribió:pablovermars escribió:duvit escribió:Venga hombre, que lo del abrazo es de cara a la prensa por Dios, para aparentar... de verdad os lo habeis creido??
evidentemente, me estas dando la razon, los 2 se "bajaron los pantalones"
Que se abrazaran fue para que la prensa de Madrid no siguiera "dando por culo", si me permites la expresion.
Bajarse los pantalones hubiese sido salir Etoo en rueda de prensa o hablar con los periodistas, y decir, PERDON, me he equivocado. Y Etoo, en el Larguero despues de decir todas las burradas que dijo, dijo que el, ni iba a pedir perdon, ni se retractaba lo que dijo. Deducción, Laporta, Txiki y Ridjkaard tiene todavia los pantalones bajados desde el martes
pues se van resfriar como no se los suban pronto xD
Vie Feb 16, 2007 8:28 pm
Vie Feb 16, 2007 8:29 pm
van_nistelrey escribió:el abrazo por cierto es más falso que los billetes de tres euros.Deco reconoció que era de broma.mucha gente se lo cree de verdad,como si fuese sincero y lleno de emoción de lo que sentían.
Vie Feb 16, 2007 9:26 pm
Vie Feb 16, 2007 9:31 pm
Pernambucano8 escribió:E leido las 23 paginas de este post y la verdad es que ya cansa,,, podriais crear otro post de Etoo mas en general, algo asi como "criticos de Etoo" para desahogaros mejor.
No pretendo ofender, pero esto ya cansa.
Vie Feb 16, 2007 9:35 pm
Vie Feb 16, 2007 11:17 pm
duvit escribió:Pernambucano8 escribió:E leido las 23 paginas de este post y la verdad es que ya cansa,,, podriais crear otro post de Etoo mas en general, algo asi como "criticos de Etoo" para desahogaros mejor.
No pretendo ofender, pero esto ya cansa.
Mira tio, lo tienes muy facil, si tanto te cansa, pues no lo lees, y asi descansas... facil, ¿no?
Que mania con decir que el tema cansa!!! el tema es uno de los mas comentados en el futbol español estos dias, por eso abri el post, y la prueba la tienes en la cantidad de mensajes que ha escrito la gente.
Que escribes sobre el en el post? genial
Que no escribes? genial
Pero lo de que cansa... cansais vosotros macho. Que es que parece que esta prohibido criticar algo relacionado con el Barça, es increible.
Vie Feb 16, 2007 11:31 pm
Vie Feb 16, 2007 11:41 pm
VDC escribió:Vicentin tio tu eres el que mas madriditis tienes...![]()
![]()