Vie Jun 29, 2007 3:29 am
2pac16 escribió:Lo que es increible es como tu dices lo de Crespo, sin duda el hombre-gol de Argentina, a este tio le das un balon en el area y puede estar hundiendose el mundo que no lo falla.
¿Me lo dices por de "el que no tiene sangre"? Si es así no lo has captado, me refiero (ironicamente por eso esta "entre comillas") a Messi por lo que decia fede...
Vie Jun 29, 2007 3:32 am
SLiVeR_91 escribió:2pac16 escribió:Lo que es increible es como tu dices lo de Crespo, sin duda el hombre-gol de Argentina, a este tio le das un balon en el area y puede estar hundiendose el mundo que no lo falla.
¿Me lo dices por de "el que no tiene sangre"? Si es así no lo has captado, me refiero (ironicamente por eso esta "entre comillas") a Messi por lo que decia fede...
aaa bueno lo entendi mal, crei entender que decias que crespo tiene sangre fria para definir jeje, bueno golaazo de aimar y jugadon de equipo, el partido se queda 3-1 practicamente sentenciado para Argentina.
Salio Messi y entro Tevez, USA esta desahuciada y ahora mismo Argentina juega a sus anchas.
Vie Jun 29, 2007 3:36 am
Gran gol de Tevez!!!!!!!!!
Vie Jun 29, 2007 3:36 am
TEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEEEEEEZ CRAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!! 4-1, palizon de Argentina. El pase fue cojonudo pero no me fije muy bien de quien fue, fue de Riquelme creo no?
Vie Jun 29, 2007 3:42 am
Bueno bueno palizón...yo no diría tanto,Argentina jugo fatal,pero está claro que los argentinos tienen mucha mas calidad que los suplentes de estados unidos.
Vie Jun 29, 2007 3:51 am
El pase fue de Román, si.
Aunque hayan metido al final 4 goles me han defraudado. Haciendo un juego lento y previsible no van a llegar muy lejos. Yo creo que Aimar tiene que jugar sí o sí.
No se porque os quejais de Messi, si era el único que quería darle un poco de velocidad al juego. Está claro que a veces chupa demasiado y arriesga, pero lo compensa después con un par de jugadas.
Me ha gustado Tévez en la definición, aunque me habría gustado verlo más minutos.
PD: El penalty era clarisimo, no se quien dijo que no fue.
Vie Jun 29, 2007 4:07 am
Fue paliza, por una razón: jugó mal y aún así ganó 4-1....listo. Aún jugando mal, argentina domino el partido....¿Por qué carajo Tevez no es titular?!?!?!?!
Vie Jun 29, 2007 4:35 am
No entiendo si USA va a participar en copa america, por que lleva suplentes, y contra argentina.
Vie Jun 29, 2007 4:53 am
no em gusto nada como jugo Argentina, ganamos si pero no me gusto, Veron fuera
Messi fuera
Adentro Aimar y Tevez, no queda otra
Vie Jun 29, 2007 6:38 am
la verdad q a mi tampoco me convencio mucho!! ARGENTINA pero si jugando mal ganamos 4-1 no me quiero imaginar si andamos bien. Che denle un poco mas de tiempo a messi tampoco para q lo maten asi es un pibe q la esta rompiendo pero recien empieza en la seleccion ya va a encontrar el rumbo.. es verdad somos muy exigentes pero no esperemos q messi haga todo son 11 acuerdense.. aclaro q tampoco me gusto como jugo pero.. con lo de aimar por cambiaso si estoy de acuerdo.. el payaso tiene mas explosion y mas velocidad.. y para ese q dijo q argentina no va a llegar muy lejos q espere al final del torneo para ver quien alza la copa.... AAAAHHHH el cata diaz por milito yaaaaaaaa!!!!!!!! es muy torpe la falta de penal del mariscal y no me gusta mucho.. lo veo mas seguro al cata
Full Version