Mié Jun 20, 2007 6:32 pm
Mpenza escribió:gimenez_90 escribió:Por lo menos estamos echando la tarde
yo creo que lo de este tío si que es golpe de remo...xD
duvit escribió:Bota_De_Oro escribió:Hernando escribió:Pota_de_Oro escribió:Yo te proclamo y corono a ti, el que se hace llamar "Van_nistelrey", por el poder que me ha sido concedido, picado oficial del foro de pesoccerworld.
dejalo ya, tio; no copies. Yo, oficialmente, decido dejar esta conversacion y pido perdon a quien haya podido ofender, menos al payaso este de Pota_de_Oro
Pota_De_Oro es van_nistelrey, porque el quote es suyo. JAJAJAJAJ
Lo has editado capullo, pero eso no te quita que te hayas llevado un PWNED
Sigues haciendo historia: no es PWNED, es OWNED payasete
Bota_De_Oro escribió:SaS_DC escribió:Bota_De_Oro escribió:Hernando escribió:Pota_de_Oro escribió:Yo te proclamo y corono a ti, el que se hace llamar "Bota_De_Oro", por el poder que me es concedido,bufon oficial del foro de pesoccerworld.
dejalo ya, tio; no copies. Yo, oficialmente, decido dejar esta conversacion y pido perdon a quien haya podido ofender, menos al payaso este de Pota_de_Oro
Pota_De_Oro es van_nistelrey, porque el quote es suyo. JAJAJAJAJ
¿Cual es la parte que hay que reírse?
De esta. Mira el primer quote. Hernando ha sido hábil y ha podido editarlo a tiempo, pero el PWNED se lo lleva si o si.
Mié Jun 20, 2007 6:34 pm
Mié Jun 20, 2007 6:35 pm
Mié Jun 20, 2007 6:36 pm
Bota_De_Oro escribió:Cita de Mpenza, página 21...
mira que eres lerdo, si miras bien mi quote verás que hablo de gimenez
PWNED
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Ahora de quién es el PWNED? xDDDDDDDDDDDDDD Me dáis pena...
Mié Jun 20, 2007 6:37 pm
Bota_De_Oro escribió:Cita de Mpenza, página 21...
mira que eres lerdo, si miras bien mi quote verás que hablo de gimenez
PWNED
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Ahora de quién es el PWNED? xDDDDDDDDDDDDDD Me dáis pena...
Mié Jun 20, 2007 6:38 pm