Mié Jun 20, 2007 6:32 pm

Mpenza escribió:
gimenez_90 escribió:Por lo menos estamos echando la tarde :lol:

yo creo que lo de este tío si que es golpe de remo...xD

:lol: Yo lo veo más de psiquiátrico pero el golpe de remo es una solución casera y eficaz xD

duvit escribió:
Bota_De_Oro escribió:
Hernando escribió:
Pota_de_Oro escribió:Yo te proclamo y corono a ti, el que se hace llamar "Van_nistelrey", por el poder que me ha sido concedido, picado oficial del foro de pesoccerworld.

dejalo ya, tio; no copies. Yo, oficialmente, decido dejar esta conversacion y pido perdon a quien haya podido ofender, menos al payaso este de Pota_de_Oro

Pota_De_Oro es van_nistelrey, porque el quote es suyo. JAJAJAJAJ

Lo has editado capullo, pero eso no te quita que te hayas llevado un PWNED ;)

Sigues haciendo historia: no es PWNED, es OWNED payasete

También se puede decir de esta manera. Infórmate antes de insultar, payasete al cubo. ;)
Última edición por Bota_De_Oro el Mié Jun 20, 2007 6:32 pm, editado 1 vez en total

que bien, te daremos unas piruletas o galletas para perro para celebrarlo

ahora que caigo aquí el que falta es pablito

HEIL PABLITLER!!!

Bota_De_Oro escribió:
SaS_DC escribió:
Bota_De_Oro escribió:
Hernando escribió:
Pota_de_Oro escribió:Yo te proclamo y corono a ti, el que se hace llamar "Bota_De_Oro", por el poder que me es concedido,bufon oficial del foro de pesoccerworld.

dejalo ya, tio; no copies. Yo, oficialmente, decido dejar esta conversacion y pido perdon a quien haya podido ofender, menos al payaso este de Pota_de_Oro

Pota_De_Oro es van_nistelrey, porque el quote es suyo. JAJAJAJAJ

¿Cual es la parte que hay que reírse?

De esta. Mira el primer quote. Hernando ha sido hábil y ha podido editarlo a tiempo, pero el PWNED se lo lleva si o si. :D

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
¿Que dices? Se dice OWNED

Mié Jun 20, 2007 6:34 pm

Yo no sé que contestar porque es que parece que soy Dios y estoy manteniendo un diálogo con un retrasado.

Mié Jun 20, 2007 6:35 pm

Cita de Mpenza, página 21...

mira que eres lerdo, si miras bien mi quote verás que hablo de gimenez

PWNED
-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Ahora de quién es el PWNED? xDDDDDDDDDDDDDD Me dáis pena...:(

Mié Jun 20, 2007 6:36 pm

Bota_De_Oro escribió:Cita de Mpenza, página 21...

PWNED
-----------------------------------------------------------------------------------------

los madridistas no nos hacemos responsables de las pasadas de frenada de SAS_DC, también se puede decir PWNED, pero no quita para que sigas siendo tú el humillado

Mié Jun 20, 2007 6:37 pm

Bota_De_Oro escribió:Cita de Mpenza, página 21...

PWNED

Última edición por joselopez16 el Mié Jun 20, 2007 6:38 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 20, 2007 6:38 pm

todo esto ha surgido porque un ".........." (rellenar al gusto: tonto, idiota, retrasado...), decia nose qué del madrid y sus ligas. Bien, cerremos el debate:

-Madrid Campeón
-Barsa Segundón

Pero, ya que eres un poco corto de entendederas, te lo tendremos que volver a repetir

Full Version