Sab Jul 21, 2007 2:59 am

Si, los argentinos bailaban harto cuando se tiraban al piso :roll:

Sab Jul 21, 2007 3:54 am

de ke baile hablan wn oo y cuando vidangosy se los pasaba de oyito a cada rato y las bicicleta que le hizo vidal a un argentino, que al final el argentino tuvo k votarlo para k no siguiera.cuando medina se iva por la eskina y tubieron k rajarlo para que lo paren,cuando casi se cagaron cuando cortes le pego de mitad de cancha y paso al ladito del arco,cuando de nuevo vidal al ultimo se paso con unas bicicletas a un argentino y el otro lo tuvo que votar dentro del area y el maldito no cobro el penal.cuando currimilla se paso con un globito a otro argentino mas y para que seguir porque el vidangosy hizo lo que quizo con los argentino y por ultimo alexis sanchez apenas entro cuando se iva a pasar a uno un argentino le entro con todo y mas encima tenia amarilla y no le quizo mostrar la segunda pero eso si le mostro la tarjeta al arquero que estaba alegando por una injusticia y mas esncima le mostro la segunda amarilla a currimilla k con eso se fue expulsado.asi k no se vengan agrandandose argentinos por que aguero no aparecio y no hizo nada y mas encima se le fue un gol solo eso es ser malo.y tampoco no vengan con eso de k fue un baile por k no lo fue. mas bien fue una obra teatral de parte de los argentinos por k como se tiraban al suelo por favor totalmente anti futbo.y no se vale jugar con 12

Sab Jul 21, 2007 4:10 am

tuso escribió:No creo que fede lo este desmeritando al mundial. Segurisimo que, con lo sucedido en la Copa America, ahora este mudnial es para Argentina causa nacional.

Lo que hay que ver es que a los pibes chilenos le metieron una presion absurda. Vamos, que si a la seleccion mayor le ponen esa presion, ellos tambien se mueren y los cagan a trompadas como hicieron ayer. Es ponerle a un chino de 18 o 19 años una presion de ganar un mundial, y eso debe ser muy jodido.

Espero, ahora, que los argentos se ganen el mundial, se lo merecen, llevan un combazo de jugadores y tienen el futbol mas vistoso de todo el mundial.

para nada Tuso este mundialito es una causa nacional en ARG, solo los mundiales de mayores

yo solo digo que ganar estas competiciones no sirve de nada

desde 1995, Argentina gano 4 de ellas

pero desde 1993 no ganamos una Copa America

desde 1990 no llegamos a la final de un mundial mayor

osea, no sirve de nada, por lo menos para el futbol Argentino

Sab Jul 21, 2007 4:13 am

que,triste,ensima que desis que vidangonsy,que medina,que sarasa,tuvieron una sola situacion en el partido un remate desde afuera de 30 metros,lo unico que veo es lloriqueos y mas lloriequeos, yo no entiendo la gente que gana con quejarse,enserio lo digo hay algo que se llama CAPACIDAD DE REFLEXION,cosa que no se ve nada,los hechos concretos estan Argentina esta en la final,goleo a chile,y chile se quedo afuera y tiene que luchar por un tercer puesto(eso si no tiene medio equipo arrestado XDXD),y como ya dije antes por mas del folklore del futbol y las cargadas,nadie va a tener la razon sobre el partido ya que uno dice algo,y otro dice algo osea hay 2 razonamientos distintos,conclusion se genera una paradoja,segunda conclusion nos cagamos a puteadas,tercera nos hechan del foro XDXDXDen fin por mas de quien tenga la razon o no como dije antes lo unico que queda son hechos concretos y el hecho concreto es que argentina esta en la final,y chile a luchar por un HISTORICO tercer puesto

Sab Jul 21, 2007 5:05 am

homer13 escribió:
simiolas escribió:
m4ndr4k3 escribió:jajajaja A CHILE AUNQUE NO LE HUBIESEN ECHADO A ESE JUGADOR AL PRINCIPIO IGUAL ARGENTINA GANABA POR EL ECHO QUE CHILE FUE A JUGAR AGRANDADO... QUE EL ARQUERO IBA A SER UN RECORDO MUNDIAL .. QUE VIDAL ES EL FUTURO CRACK Y DEMAS HUEVADAS... HAY QUE HABLAR DESPUES DEL PARTIDO .. NO ANTES.. SI NO SIEMPRE TERMINA IGUAL...TERMINAN ECHANDOLE EN CARA AL ARBITRO (DIRIJIO MAL PERO NO PARA TANTO) Y A LOS JUGADORES ARGENTINOS QUE "SIMULABAN" JAJAJA..COMO DIJE ANTES A LLORAR A LA IGLESIA... Y Q SE TERMINE EL TEMA PORQUE YA ABURRE ESCUCHAR TANTAS BOLUDESES JUNTAS.

1.. escribir solo con mayusculas si que es una huevada
2... porque vidal va a dejar de ser un buen jugador si jugo mal solo 1 partido y fue figura en 4??? donde naciste viejo???

se un poco coherente porfavor, entonces el kun es una mierda de jugador porque jugo horrible?

tuso escribió:Espero, ahora, que los argentos se ganen el mundial, se lo merecen, llevan un combazo de jugadores y tienen el futbol mas vistoso de todo el mundial.

tienees razon, contra Panamá fue muy vistoso =)

no contra panama no fue vistoso,pero con chile si le pegamos un baile barbaro XDXD

jaja cuando fue eso que no lo vi?
vistoso argentina en algun momento del mundial?
por favor!

Sab Jul 21, 2007 5:15 am

m4ndr4k3 escribió:jajajaja A CHILE AUNQUE NO LE HUBIESEN ECHADO A ESE JUGADOR AL PRINCIPIO IGUAL ARGENTINA GANABA POR EL ECHO QUE CHILE FUE A JUGAR AGRANDADO... QUE EL ARQUERO IBA A SER UN RECORDO MUNDIAL .. QUE VIDAL ES EL FUTURO CRACK Y DEMAS HUEVADAS... HAY QUE HABLAR DESPUES DEL PARTIDO .. NO ANTES.. SI NO SIEMPRE TERMINA IGUAL...TERMINAN ECHANDOLE EN CARA AL ARBITRO (DIRIJIO MAL PERO NO PARA TANTO) Y A LOS JUGADORES ARGENTINOS QUE "SIMULABAN" JAJAJA..COMO DIJE ANTES A LLORAR A LA IGLESIA... Y Q SE TERMINE EL TEMA PORQUE YA ABURRE ESCUCHAR TANTAS BOLUDESES JUNTAS.

ahh cuidado, tenemos a dios aqui.. que sabia lo que hubiese pasado aun si no expulsaban a medel
porque no nos dices el resultado de la final con autores de los goles y los minutos tambien señor sabelotodo??

(vi una repeticion de esa falta que habia dicho que le cobraron a Suarez.. contra el nº19 ni idea quien es.. ademas de que no toca al jugador.. la cara de sufrimiento que simula el argentino es notable.. 3 opciones

a) el 19 es niña
b) mentiroso de primera
c) le habian dicho que se tirara no mas, si le cobrarian todo

(personalmente me inclino por la B)

Sab Jul 21, 2007 5:21 am

che una pregunta para los chilenos,a vidal lo comentaron mucho por chile osea antes del partido con argentina lo ponian como la gran figura del equipo que era el mejor jugador de chile,es que yo no entiendo aca en argentina nada mas decian que era buen jugador pero que tampoco no era la gran cosa(la verdad de lo que se vio no es ni Gran,Ni Jugador,por lo menos contra argentina)al menos que el jugador chileno se alla agrandado solo,enserio lo digo es que yo lo vi en la libertadores con el colocolo y no juega mal,pero de hay a que se agrande de esa manera como se lo vio en la cancha recontra soberbio y aciendose el ronaldinho y si se agrando solo pobre pibe nececita un psicologo urgente

Sab Jul 21, 2007 5:23 am

es muy cabro chico...

pero es bueno, le falta ganarse a si mismo y madurar.. pero buehh tiene 18

Sab Jul 21, 2007 5:26 am

si tambien puede ser un problema de edad de madures,de terquedad,es que me dio mucha bronca como salio a la cancha demasiado soberbio yo me esperaba algo mas de el,es que segun tengo entendido se va a bayern lebercusen,con esa actitud los alemanes lo mandan derechito a la segunda divicion a jugar a un equipo filial o de la B

Sab Jul 21, 2007 5:28 am

allá deberia madurar un poco

darse cuenta q declaraciones previas no sirven.. y menos contra los argentinos que en calentar partidos nos sacan mas ventaja que en lo futbolistico.. quizas contra otra seleccion podria pero..... no tiene sentido

(culpa la tiene chile como nacion tambien.. antes del partido contra nigeria este mundial andaba bajo perfil.. ganamos ese partido y se armó...)

Full Version