Dom Sep 02, 2007 9:00 pm

Oye, apuntarme en la peña, que viendo la primera parte de hoy ya me he dado cuenta de que Raúl esta acabado...

Dom Sep 02, 2007 9:05 pm

Pues aunque haya marcado el gol, no esta siendo el Raul de la semana pasada... No nos calentemos tanto, todos salimos beneficiados: Nosotros cuando le criticamos marca siempre, asi estamos contentos porque va ganando el equipo y vosotros estais contentos porque el ha marcado.

Saludos

Dom Sep 02, 2007 10:00 pm

duvit escribió:Oye, apuntarme en la peña, que viendo la primera parte de hoy ya me he dado cuenta de que Raúl esta acabado...

Ya tio, yo tambien me quiero apuntar... (?)

Dom Sep 02, 2007 10:21 pm

duvit escribió:Oye, apuntarme en la peña, que viendo la primera parte de hoy ya me he dado cuenta de que Raúl esta acabado...

Ya esta aqui ! ! Ha vuelto ! ! Raul siempre vuelve! !

Un balon recuperado, una falta y dos tiros a puerta incluido el gol. Dios!! Raul renace de sus cenizas :superrisa:

duvit te vuelvo a decir que yo soy el primero que quiere que Raul vuelva a ser el de antes.

Dom Sep 02, 2007 10:45 pm

joseteba escribió:

Ya esta aqui ! ! Ha vuelto ! ! Raul siempre vuelve! !

Un balon recuperado, una falta y dos tiros a puerta incluido el gol. Dios!! Raul renace de sus cenizas :superrisa:

duvit te vuelvo a decir que yo soy el primero que quiere que Raul vuelva a ser el de antes.

:aplauso2:

Dom Sep 02, 2007 10:51 pm

Pues a mi si Raul cada partido recupera un balon, proboca una falta y de 2 remates uno es gol, me vale la verdad.

Dom Sep 02, 2007 10:55 pm

VictoR_DC escribió:Pues a mi si Raul cada partido recupera un balon, proboca una falta y de 2 remates uno es gol, me vale la verdad.

estoy de acuerdo, pero sólo lo ha hecho dos veces, no lancéis las campanas al vuelo

Dom Sep 02, 2007 11:08 pm

VictoR_DC escribió:Pues a mi si Raul cada partido recupera un balon, proboca una falta y de 2 remates uno es gol, me vale la verdad.

Falta cometida, no provocada.

A Raul solo lo salva hoy el gol, junto con Drenthe (que el hombre ha hecho lo que ha podio de lateral) han sido los mas flojos del partido.

Dom Sep 02, 2007 11:10 pm

joseteba escribió:

A Raul solo lo salva hoy el gol, junto con Drenthe (que el hombre ha hecho lo que ha podio de lateral) han sido los mas flojos del partido.

no te olvides de robinho 8)

Dom Sep 02, 2007 11:21 pm

Mpenza escribió:
joseteba escribió:

no te olvides de robinho 8)

Imagen

CIERTO !!

Full Version