Vie Nov 23, 2007 5:02 pm

tomandocafe

Tuvieron un pequeño dolor de pie en su caminata al mundial (?)

Vie Nov 23, 2007 6:11 pm

fede_almagro escribió:Simiolas: no dije que no son buenos jugadores, sino grandes jugadores, son dos cosas muy distintas

pesecuador: ojo amigo, le ganaron a una de las peores selecciones de America, puede ser un espejismo, aunque estaria muy bueno que Ecuador recupere la senda ganadora, agitaria mas las aguas del 4to puesto y repechaje

pues yo creo que si, aunque lastima que los mejores jugadores chilenos no pueden jugar por la seleccion, David Pizarro, quien junto a Pirlo son los mejores en su posicion en el futbol italiano, y Jorge Valdivia... para mi ellos dos son grandes jugadores ;)

Vie Nov 23, 2007 6:15 pm

Te has ido a la mierda con lo de Pizarro xD Hay un tipo que se llama De Rossi, otro que se llama Aquilani y así puedo seguir un rato más, y si te refieres a 5 y no a 5 creador de juego... Pues peor aún xD

Vie Nov 23, 2007 6:41 pm

-Genome10 escribió:Te has ido a la mierda con lo de Pizarro xD Hay un tipo que se llama De Rossi, otro que se llama Aquilani y así puedo seguir un rato más, y si te refieres a 5 y no a 5 creador de juego... Pues peor aún xD

De rossi es 5 neto, se dedica a quitar y quitar y romper, y Pizarro organiza el juego en la roma, nose si habras visto algun partido pero desde que pizarro reaparecio aquilani no se vio mas ;)

Vie Nov 23, 2007 7:15 pm

si se quien es Pizarro y es un muy buen jugador, pero no se si un GRAN jugador

gran jugador, fue Salas en su momento, no se si asi te das una idea a lo que quiero decir

Valdivia fue un fraude total en la Copa America, en los Foros ESPN, los Chilenos que estaban alli, se la pasaban hablando del mago, y que era uno de los mejores del continente, pero en la Copa, fue un cero a la izquierda

Vie Nov 23, 2007 7:48 pm

Y que chileno no fue un fraude en la copa america? jjajaja en 4 partidos mas puede apelar valdivia para volver a la seleccion y pizarro no quiere venir asi que mejor no arrodillarse por un jugador aunque sea muy bueno no quiera jugar por su seleccion

Vie Nov 23, 2007 7:52 pm

Villanueva, Suazo y ya.

Vie Nov 23, 2007 8:48 pm

-Genome10 escribió:Villanueva, Suazo y ya.

+1

si bien no fueron brillantes ni mucho menos, cumplieron

Suazo jugaba solo, era el unico titular que se podia rescatar del fracaso

Vie Nov 23, 2007 9:03 pm

Hey Cracks con lo visto hasta ahora creen que Venezuela se pueda meter por lo menos a repechaje...??? :P ...Con respeto a todas las demas selecciones por supuesto.... :wink:

Vie Nov 23, 2007 9:08 pm

Frank26 escribió:Hey Cracks con lo visto hasta ahora creen que Venezuela se pueda meter por lo menos a repechaje...??? :P ...Con respeto a todas las demas selecciones por supuesto.... :wink:

yo creo que peleara con Chile y Colombia, por un lugar en el repechaje

Full Version