Mié May 14, 2008 10:15 am

The_Ramones escribió:Una lastima la lesion de Edman, lateral del Wigan muy completo

Es un grandisimo lateral, para mi es una baja muuuuy importante la que tiene Suecia, veremos si lo solucionan bien..

The_Ramones escribió:A Linderoth no creo que lo convoque, lleva mucho tiempo lesionado

Ayer vi la noticia respecto a Linderoth, y decia esto:

Si el mediocentro Linderoth, que se recupera de una grave lesión, no llega a tiempo, será sustituido por el centrocampista del Ajax Kennedy Bakarcioglü.

así que si al final Linderoth no va convocado, lo hará en su lugar Kennedy Bakarcioglü, la verdad es que las pocas veces que he visto a este jugador, me ha dado una buena impresión, más gol que Tobias Linderoth tiene jeje.

The_Ramones escribió:Yo tambien me alegro de que vayas a la Euro Henrik..

:D

Mié May 14, 2008 10:28 am

A mi el señor Zapatones, me come los cojones. tomandocafe

Mié May 14, 2008 12:58 pm

VictoR_DC escribió:A mi el señor Zapatones, me come los cojones. tomandocafe

Rima consonante rules

Mié May 14, 2008 2:11 pm

Según Cuatro estos irán a la Eurocopa:

Casillas, Reina, Palop; Ramos, Arbeloa, Puyol, Albiol, Juanito, Marchena, Capdevilla, Navarro; Senna, Alonso, De la Red, Cesc, Xavi, Iniesta, Riera; Bojan, Torres, Güiza y Villa.

Mié May 14, 2008 2:36 pm

Heraton escribió:Según Cuatro estos irán a la Eurocopa:

Casillas, Reina, Palop; Ramos, Arbeloa, Puyol, Albiol, Juanito, Marchena, Capdevilla, Navarro; Senna, Alonso, De la Red, Cesc, Xavi, Iniesta, Riera; Bojan, Torres, Güiza y Villa.

Hola a todos, enhorabuena por la pagina.

Mas o menos los que se preveia, sin raul sin albelda...

creeis que pasaremos de cuartos esta vez??

un saludo

Mié May 14, 2008 3:14 pm

Suena el telefono en casa de Pedro y Maria..

Pedro- ¿Si?
Pam- Hola
Pedro- ¿ Quien es?
Pam- Soy Pam
Maria- Pedro, ¿ Quien es?
Pedro: ES PAM

Mié May 14, 2008 3:41 pm

Heraton escribió:Según Cuatro estos irán a la Eurocopa:

Esta lista si que puede ser la misma que la que de Luis Aragonés el Viernes, mal equipo no llevamos, si os fijáis bien se hace un muy buen 11 titular, para esta Eurocopa tengo buenas sensaciones con España a ver si llegamos aunque sea a Semifinales.
Pero al final pasará como en el Mundial primer partido Puyol se transforma en Beckenbauer hace una jugada antológica pase con el pecho a Torres y mete ganamos 4-0 y ala ya todo el mundo esta selección si que juega al fútbol jugando así ganamos el Mundial y luego llega Francia y se cagan todos espero que no pase lo mismo en la Eurocopa, que metiéndola la goleada que le metimos a Ucrania llegaron más lejos que nosotros en fin...

The_Ramones escribió:Suena el telefono en casa de Pedro y Maria..

Pedro- ¿Si?
Pam- Hola
Pedro- ¿ Quien es?
Pam- Soy Pam

:lol: :lol: :lol: Que arte tio!!!, pero lo más gracioso es que lleva toda la razón del mundo :wink:

Mié May 14, 2008 6:04 pm

La República Checa ya ha dado a conocer la lista provisional de 23 futbolistas que acudirán a la UEFA EURO 2008™ y en la que no está Pavel Nedvěd, que ha decidido no volver a la selección una vez anunciada su retirada.

Convocatoria de la República Checa
Imagen

Porteros: Petr Čech (Chelsea FC), Jaromír Blažek (1. FC Nürnberg), Daniel Zítka (RSC Anderlecht).

Defensas: Marek Jankulovski (Milan AC), David Rozehnal (S.S. Lazio), Tomáš Ujfaluši (ACF Fiorentina), Zdeněk Pospěch (FC København), Zdeněk Grygera (Juventus), Michal Kadlec (AC Sparta Praha), Tomáš Sivok (AC Sparta Praha), Radoslav Kováč (FC Spartak Moskva).

Centrocampistas: Tomáš Galásek (1. FC Nürnberg), David Jarolím (Hamburger SV), Jaroslav Plašil (CA Osasuna), Jan Polák (RSC Anderlecht), Marek Matějovský (Reading FC), Libor Sionko (FC København), Daniel Pudil (SK Slavia Praha), Stanislav Vlček (RSC Anderlecht).

Delanteros: Jan Koller (1. FC Nürnberg), Milan Baroš (Porsmouth FC), Martin Fenin (Eintracht Frankfurt), Václav Svěrkoš (FC Baník Ostrava).

Mié May 14, 2008 6:19 pm

The_Ramones escribió:Suena el telefono en casa de Pedro y Maria..

Pedro- ¿Si?
Pam- Hola
Pedro- ¿ Quien es?
Pam- Soy Pam

no se puede poner en la firma el nombre de tu web?? y lo de registrarme con ese nombre es elk que utilizo para todo.

si algun moderador me dice que no se puede tener el nombre de tu web lo quito pero de todas maneras no creo que se haga mal a nadie. hay otros usuarios que la tienen.

de todas maneras no quiero entrar mal en la comunidad asi que si algun moderador me dice que no se puede o el problema es de la imagen pues la quito y punto, por que otra gente la tiene escrita.

Mié May 14, 2008 6:25 pm

Pues casi mejor que la quites

Full Version