¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Mar Jun 22, 2010 3:21 am

xD bueno he de pensar que el espiritu es ese, pero si a la media hora se ve un futbol mediocre voy a autocitarme en este hilo :mrgreen:

Mar Jun 22, 2010 3:26 am

darfidos escribió:xD bueno he de pensar que el espiritu es ese, pero si a la media hora se ve un futbol mediocre voy a autocitarme en este hilo :mrgreen:

Creeme que conociendo a las dos selecciones, no vamos a ver un partido aburrido xD

Mar Jun 22, 2010 3:30 am

tengo una pregunta, desde mañana seran 4 partidos, hasta donde yo se son 2 pares de partidos en horario unificado, esto es verda? :?

Mar Jun 22, 2010 4:46 am

Si, asi es ;)

Mar Jun 22, 2010 4:47 am

Asi es Darfidos, de los 3 turnos se elimino el primero (digo asi porque en mi pais son distintos horarios a los del tuyo seguro). Se juega en el 2do y 3er turno, o sea 4 partidos por dia.

Mar Jun 22, 2010 5:30 pm

Bueno lamentablemente Sudafrica es el primer pais organizador de la copa del mundo que se queda fuera en la fase de grupos...Se rescata el esfuerzo que se mando contra Francia, empató a Mexico en ptos, pero no le bastó :?

Mar Jun 22, 2010 6:15 pm

grande uruguay. Increible campaña la de las selecciones sudamericanas. :campeon:

Mar Jun 22, 2010 6:35 pm

Lamentablemente, y como viene ocurriendo desde que tengo uso de razon, el mediocrisimo y pobrisimo periodismo deportivo argentino sigue haciendo de las suyas... ya no les basta con ser lo mas obsecuente posible del diego y su sequito, criticando a muerte a todos los periodistas, ex jugadores y enviados especiales de otros paises a la copa del mundo, que, en su mas legitimo derecho, opinan que Argentina no es la mejor seleccion hasta el momento en el Mundial, sino que ademas, ya dan por descontado que Argentina se enfrentara con Mexico en 8vos de final aun antes de jugar su partido ante la seleccion de Grecia...
Muchachos... seamos objetivos a la hora de dar una opinion seria si despues no queremos tragarnos nuestras propias palabras... no digo que no hagan fuerza por nuestra seleccion, pero si le ponemos un poquito de seriedad al asunto y nos dejamos de jorobar con predicciones y alcahuetrias baratas, la copa del mundo seria una fiesta para todos los que participan y no solo para los que ganan como nos quieren hacer creer esta manga de chantas.
Logico que hay algunas excepciones como Gonzalo Bonadeo o algunos del euqipo de Competencia de Radio continental: O. Webe o Roman Iutch. Pero lamentablemente son los menos.

Mar Jun 22, 2010 6:45 pm

Ese arbitro húngaro, cumplio de manera decente con su trabajo un aplauso para esa clase de arbitros :aplauso2: y un par de aplauzos por las selecciones americanas que han clasificado :aplauso2: :aplauso2:

Mar Jun 22, 2010 9:26 pm

2 a 0 argentina, el gol de palermo, es para hacerle una pelicula a este hombre jeje , messi todavia anda en busca del gol, esperemos que sea en instancias mayores donde vale mas, me voy feliz con la victoria de argentina, ya que le gano a un equipo que metio 10 jugadores atras y una marca personal a messi que no lo dejo actuar
clemente rodriguez, se paso todo el dia en cancha rival, me gusto como jugo, pasando y pasando.
con respecto a grecia, a samaraas hay que hacerle un monumento alla xD, porque fue el unico que se banco todo, lucho, provoco ocasiones, fue el mas activo de grecia.
Ahora con mexico, esperemos no sufrir como el mundial pasado...

Full Version