Mar Jun 24, 2008 4:01 pm
ManuelRuiCosta escribió:Heraton escribió:ManuelRuiCosta escribió:Una cosa esta clara, la motivación de los Italianos en las Eurocopas no suele estar al nivel de la que muestran en los Mundiales.
Y por cierto, no se en que pensaba Buffon cuando gano el sorteo en los penales ¿Por que no eligió empezar tirando?
Es un factor importantísimo.
Croacia empezó tirando y perdió.
He dicho que es un factor importantísimo, no decisivo
Seis de cada Diez equipos que comienzan tirando primero ganan los penaltys.
¿Suerte?
Para mi no, no es lo mismo empezar lanzando para adelantarte que lanzar para empatar con la presión que eso conlleva, es un desgaste psicológico bastante duro.
Mar Jun 24, 2008 4:03 pm
Diego28 escribió:Buffon tuvo más trabajo que Casillas, si. Pero el trabajo de Buffon, desde mi humilde opinión, fue más sencillo que el de Casillas. Además del mérito de las paradas, está el de aguantar todo el partido sin intervenir y cuando lo tiene que hacer en tres o cuatro jugadas puntuales, hacerlo como lo hizo Casillas.
Mar Jun 24, 2008 4:06 pm
realbetis escribió:ManuelRuiCosta escribió:Heraton escribió:ManuelRuiCosta escribió:Una cosa esta clara, la motivación de los Italianos en las Eurocopas no suele estar al nivel de la que muestran en los Mundiales.
Y por cierto, no se en que pensaba Buffon cuando gano el sorteo en los penales ¿Por que no eligió empezar tirando?
¿Suerte?
Para mi no, no es lo mismo empezar lanzando para adelantarte que lanzar para empatar con la presión que eso conlleva, es un desgaste psicológico bastante duro.
Estoy totalmente de acuerdo con Manuel empezar tirando y marcar el primer penalti siempre te da un plus extra de motivacion ya que la presión recae sobre el lanzador del otro equipo que tiene que meter a la fuerza.
Mar Jun 24, 2008 4:08 pm
Mar Jun 24, 2008 4:23 pm
rauliki7 escribió:realbetis escribió:ManuelRuiCosta escribió:Heraton escribió:ManuelRuiCosta escribió:Una cosa esta clara, la motivación de los Italianos en las Eurocopas no suele estar al nivel de la que muestran en los Mundiales.
¿Suerte?
Estoy totalmente de acuerdo con Manuel empezar tirando y marcar el primer penalti siempre te da un plus extra de motivacion ya que la presión recae sobre el lanzador del otro equipo que tiene que meter a la fuerza.
Si,pero y si el primero que empieza lanzando falla? eso sí que es un palo psicológico....asi al final lo mismo es empezar tirando que no,lo importante es meter el primer penalty.
Mar Jun 24, 2008 4:38 pm
ManuelRuiCosta escribió:rauliki7 escribió:realbetis escribió:ManuelRuiCosta escribió:Heraton escribió:ManuelRuiCosta escribió:Una cosa esta clara, la motivación de los Italianos en las Eurocopas no suele estar al nivel de la que muestran en los Mundiales.
¿Suerte?
Si,pero y si el primero que empieza lanzando falla? eso sí que es un palo psicológico....asi al final lo mismo es empezar tirando que no,lo importante es meter el primer penalty.
Raulkiki, si empiezas primero y fallas probablemente seas uno de esos 4 de cada 10 que empezando a tirar primero pierden![]()
Es pura estadística lo que os he puesto, no es una ciencia cierta.
Son datos recogidos en tandas de Penaltys desde 1983 a 2006.
Pero a mi al menos me parece muy coherente el estudio.
Mar Jun 24, 2008 4:49 pm
realbetis escribió:Por cierto chicos ahora que me he acordado alguien grabó ayer la tanda de penaltis al completo que lo hecharon al mediodía y por la tarde en los deportes de Cuatro? si alguien lo grabó sería tan amable de pasarmelo? que contacte conmigo por MP para no desvirtuar mucho esto, desde ya gracias
Mar Jun 24, 2008 4:55 pm
rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:rauliki7 escribió:realbetis escribió:ManuelRuiCosta escribió:Heraton escribió:ManuelRuiCosta escribió:Una cosa esta clara, la motivación de los Italianos en las Eurocopas no suele estar al nivel de la que muestran en los Mundiales.
¿Suerte?
Raulkiki, si empiezas primero y fallas probablemente seas uno de esos 4 de cada 10 que empezando a tirar primero pierden![]()
Es pura estadística lo que os he puesto, no es una ciencia cierta.
Son datos recogidos en tandas de Penaltys desde 1983 a 2006.
Pero a mi al menos me parece muy coherente el estudio.
No se... a mí no me lo parece,no me convence ese estudio,ya te digo que si empiezas fallando tu, el primero en lanzar del otro equipo va con la moral por la nubes.
P.D:Todo lo que en esta vida no sea una ciencia cierta, mal vamos.
Mar Jun 24, 2008 5:09 pm
pablovermars escribió:realbetis escribió:Por cierto chicos ahora que me he acordado alguien grabó ayer la tanda de penaltis al completo que lo hecharon al mediodía y por la tarde en los deportes de Cuatro? si alguien lo grabó sería tan amable de pasarmelo? que contacte conmigo por MP para no desvirtuar mucho esto, desde ya gracias
en youtube habia varias colgadas, de la emision de cuatro, pero han sido retiradas, pone que es copyright de la uefa o algo asi
Mar Jun 24, 2008 5:11 pm