Mar Jun 24, 2008 5:12 pm

Pablo,qué quieres que te diga...sigo sin ver muy clara esa teoría...el que lanza vé la portería muy pequeñita ,el que para la vé muy grande...depende de donde esté situado cada uno...si el primero que tira,falla se lo deja en badeja psicológica al primero que lanza del otro equipo.

P.D:Veo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto XD

realbetis aqui está pero resumido:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rtfQGoJYlqg&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rtfQGoJYlqg&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por rauliki7 el Mar Jun 24, 2008 5:14 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 24, 2008 5:12 pm

pablovermars escribió:
realbetis escribió:Por cierto chicos ahora que me he acordado alguien grabó ayer la tanda de penaltis al completo que lo hecharon al mediodía y por la tarde en los deportes de Cuatro? si alguien lo grabó sería tan amable de pasarmelo? que contacte conmigo por MP para no desvirtuar mucho esto, desde ya gracias :wink:

en youtube habia varias colgadas, de la emision de cuatro, pero han sido retiradas, pone que es copyright de la uefa o algo asi 8O

Que mal buscas avatar violento :pinchando:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VREsfe2druw&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VREsfe2druw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Mar Jun 24, 2008 5:13 pm

feregost escribió:1- Crees que, en general, estamos ante unas semifinales dignas de un europeo?

2.- Crees que los equipos clasificados se merecen estar?

3.- Crees que de cara al espectador tenemos unos emparejamientos interesantes?

Lo contestaré todo como a una sola pregunta: Para mi son unas semifinales más que dignas puesto que si las cuatro selecciones están ahí es por méritos propios:

Alemania, salvo el tropiezo con Croacia está haciendo un buen campeonato, quizás en ningún momento se les ha dado como favorita junto con otras como Portugal u Holanda (que curiosamente ya no están), pero siempre ha estado ahí salvando la papeleta y demostrando que es un grande de toda la historia. Por tanto muy merecida su actuación. En cuanto a juego vistoso, quizás no es el más vistoso de todos pero con jugadores como Ballack, Klose, Podolski, Schweinsteiger etc tenemos casi asegurado goles y espectáculo.

Turquía, para mi, el más flojo de los cuatro, está demostrando con creces lo grande que es el fútbol, y que hasta que el árbitro no pita el final, todo puede cambiar en apenas 2 minutos. Por sus cojones, y por no tirar nunca la toalla ni renunciar a la victoria, merecen estar donde están.

Rusia, para mi la gran revelación de esta Eurocopa, y uno de las pocas que no ha decepcionado. Tras el tropiezo contra España no bajaron la cabeza y han conseguido meterse ni más ni menos que en las semifinales cuando casi nadie contaba con ellos, eliminando a la gran favorita, quien mejor juego había hecho hasta ahora, Holanda. Portento físico, velocidad, dos delanteros perseguidos ya por media Europa... Alguien cree que no merecen estár ahí?

Y España, qué puedo decir. La única Selección que no solo no ha perdido ni un solo partido, si no que Luis Aragonés, además, se convirtió el pasado domingo en el seleccionador español de la historia con mejores números, al haber conseguido 36 victorias y 12 empates en 52 partidos. Los últimos diez partidos, ganados consecutivamente, suponen la mejor racha en la historia de la selección española. Hemos dejado atrás además a la misma Italia, actual campeona del mundo, tenemos al pichichi y al zamora de la Eurocopa, y creo que, por como está marchando la competición, somos la mejor selección de las cuatro y la que más posibilidades tiene de llevarse el título.

pablovermars escribió:
realbetis escribió:Por cierto chicos ahora que me he acordado alguien grabó ayer la tanda de penaltis al completo que lo hecharon al mediodía y por la tarde en los deportes de Cuatro? si alguien lo grabó sería tan amable de pasarmelo? que contacte conmigo por MP para no desvirtuar mucho esto, desde ya gracias :wink:

en youtube habia varias colgadas, de la emision de cuatro, pero han sido retiradas, pone que es copyright de la uefa o algo asi 8O

realbetis, tienes un mp.

para los demás, si alguien lo quiere, yo tengo el partido entero descargado, en buena calidad con imagen de Cuatro y Sonido de Carrusel. Está dividido en 3 partes:

- Primer tiempo
- Segundo tiempo
- Prórroga + penaltis

EDITO: Lo estoy subiendo todo a megaupload, para quien le interese. Tardará un rato porque aquí no tengo buena conexión, así que cuando esten los enlaces os los paso.

Mar Jun 24, 2008 6:01 pm

Monchou2 escribió:
pablovermars escribió:

realbetis, tienes un mp.

para los demás, si alguien lo quiere, yo tengo el partido entero descargado, en buena calidad con imagen de Cuatro y Sonido de Carrusel. Está dividido en 3 partes:

- Primer tiempo
- Segundo tiempo
- Prórroga + penaltis

EDITO: Lo estoy subiendo todo a megaupload, para quien le interese. Tardará un rato porque aquí no tengo buena conexión, así que cuando esten los enlaces os los paso.

Un millón de gracias Monchou eres un crack :wink: es que quiero tener al completo el partido pero más que nada la tanda de penaltis que se me ponen los vellos de punta cada vez que la veo, de nuevo gracias amigo :wink:

Mar Jun 24, 2008 7:57 pm

1- Crees que, en general, estamos ante unas semifinales dignas de un europeo?
-Dignas de un europeo, no. Dignas de este europeo sí.
Es cierto, que esta competición es de las más abiertas que hay. Cualquiera se puede hacer con ella. Ya la ganó Grecia hace cuatro años, lo hizo también Dinamarca unos años más atrás sin haber pasado la clasificación para la fase final... En fín, que puede pasar de todo.
Aún así, en Europa está el mayor nivel futbolístico y en estas semis, a mi parecer, deberían de disputarla equipos de mayor potencial. Ahora bien, según se ha desarrollado la competición, no tengo dudas de que son unas semis dignísimas.

2.- Crees que los equipos clasificados se merecen estar hay?
- Sí, sin duda alguna. Rectificar es de sabios, Alemania lo hizo y ahí está. El coraje de los turcos para remontar partidos se ha visto premiado también. Con Croacia no fue coraje, para mí fue más bien suerte, pero por la manera que han luchado cada clasificación, se lo merecen. De España está todo dicho; y de Rusia también, su crecimiento ha sido increíble.
Para mí, Croacia se merecía estar en esta ronda, pero la suerte también cuenta y la tuvieron los turcos.

3.- Crees que de cara al espectador tenemos unos emparejamientos interesantes?
- Sí! No espero mucho del partido de mañana, pero como los alemanes se confíen... ojo! Visto lo visto con Turquía, cualquiera dice algo. Y el España-Rusia espero que cumpla las espectativas... dos equipazos con jugadores buenísimos y una final como objetivo. Habrá que ver como plantean el partido los entrenadores, el balón, casi seguro, lo tendrá España y Rusia puede sufrir con eso. Pero no me fío de Hiddink.

Saludos![/quote]

Mar Jun 24, 2008 9:30 pm

Crees que, en general, estamos ante unas semifinales dignas de un europeo??

que significa?? no entiendo la pregunta

si nos basamos en que "digno" seria semis entre Francia vs Italia y Alemania vs Inglaterra, por poner dos semis llenas de historia, no son "dignas" estas

yo solo voy a decir que viendo la Euro no pudo despejarse de la mediocridad general, que yo vi en el mundial 2006, Copa America 2007, UCL 2006/2007 2007/2008, Copa Libertadores 2007, 2008

alguien me va a decir?? que vistes?? y yo solo vi pasajes de buen futbol de Portugal y España, dos partidos sensacionales de Rusia y Holanda y nada mas

asi como no escapo a la mediocridad futbolistica, tampoco escapo de lo emotivo que fueron muchos partidos, la emotividad esta cubriendo en el futbol, la falta de buen futbol, no es una isla

pero, a falta de buen futbol en general, muy bienvenida la emotividad

veo en general, en el futbol de hoy dos antinomias muy marcadas, o jugar con la 5ta marcha todo el partido o jugar con el freno de mano todo el partido, no veo una sana mezcla de pausa y verticalidad

Mar Jun 24, 2008 9:34 pm

Me caguensuputamadremegauploaddeloscojones!!!!!!!!!!

Se me ha petado la subida del partido cuando estaba terminando, ahora tengo que empezar otra vez..........

Mar Jun 24, 2008 9:49 pm

Monchou2 escribió:Me caguensuputamadremegauploaddeloscojones!!!!!!!!!!

Se me ha petado la subida del partido cuando estaba terminando, ahora tengo que empezar otra vez..........

Joder que mala suerte tio si eso subelo a Filefront que da menos problemas y si hay varias partes no hay que esperar, pero como tu quieras amigo demasiado que me haces el favor de subirlo :wink:

Mar Jun 24, 2008 9:58 pm

Estoy probando en filefront pero tardará, tengo la gran cagada de conexión, pero bueno aquí me pone que en 2 horas estará, asi que espero dejaros una parte ya para descargar antes d irme a s0bar. :P

Mar Jun 24, 2008 10:55 pm

Mañana empezamos,Alemana-Turquia.

Prefiero los turcos,son un hueso menos duro de roer para la final!

Full Version