Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
pablovermars escribió:realbetis escribió:Por cierto chicos ahora que me he acordado alguien grabó ayer la tanda de penaltis al completo que lo hecharon al mediodía y por la tarde en los deportes de Cuatro? si alguien lo grabó sería tan amable de pasarmelo? que contacte conmigo por MP para no desvirtuar mucho esto, desde ya gracias
en youtube habia varias colgadas, de la emision de cuatro, pero han sido retiradas, pone que es copyright de la uefa o algo asi
Mar Jun 24, 2008 5:13 pm
feregost escribió:1- Crees que, en general, estamos ante unas semifinales dignas de un europeo?
2.- Crees que los equipos clasificados se merecen estar?
3.- Crees que de cara al espectador tenemos unos emparejamientos interesantes?
pablovermars escribió:realbetis escribió:Por cierto chicos ahora que me he acordado alguien grabó ayer la tanda de penaltis al completo que lo hecharon al mediodía y por la tarde en los deportes de Cuatro? si alguien lo grabó sería tan amable de pasarmelo? que contacte conmigo por MP para no desvirtuar mucho esto, desde ya gracias
en youtube habia varias colgadas, de la emision de cuatro, pero han sido retiradas, pone que es copyright de la uefa o algo asi
Mar Jun 24, 2008 6:01 pm
Monchou2 escribió:pablovermars escribió:realbetis escribió:Por cierto chicos ahora que me he acordado alguien grabó ayer la tanda de penaltis al completo que lo hecharon al mediodía y por la tarde en los deportes de Cuatro? si alguien lo grabó sería tan amable de pasarmelo? que contacte conmigo por MP para no desvirtuar mucho esto, desde ya gracias
realbetis, tienes un mp.
para los demás, si alguien lo quiere, yo tengo el partido entero descargado, en buena calidad con imagen de Cuatro y Sonido de Carrusel. Está dividido en 3 partes:
- Primer tiempo
- Segundo tiempo
- Prórroga + penaltis
EDITO: Lo estoy subiendo todo a megaupload, para quien le interese. Tardará un rato porque aquí no tengo buena conexión, así que cuando esten los enlaces os los paso.
Mar Jun 24, 2008 7:57 pm
Mar Jun 24, 2008 9:30 pm
Mar Jun 24, 2008 9:34 pm
Mar Jun 24, 2008 9:49 pm
Monchou2 escribió:Me caguensuputamadremegauploaddeloscojones!!!!!!!!!!
Se me ha petado la subida del partido cuando estaba terminando, ahora tengo que empezar otra vez..........
Mar Jun 24, 2008 9:58 pm
Mar Jun 24, 2008 10:55 pm