Mar Jun 24, 2008 10:59 pm
maki69 escribió:Mañana empezamos,Alemana-Turquia.
Prefiero los turcos,son un hueso menos duro de roer para la final!
Ojalá,pero con un portero de suplente que lo van a sacar para jugar de delantero o medio lo dudo
Mar Jun 24, 2008 11:58 pm
Mié Jun 25, 2008 1:12 am
DIOS

así da gusto ver un partido madre mía que calidad de imagen, muchas gracias por las fotos y el video guis
Mié Jun 25, 2008 2:18 am
Pues yo lo veo por tv!!
desde mi silloncito! jeje
mañana!! y si quiero en HD tambien!
saludos!!
mañana: nose quien gana, no me atrevo bien
ppor que 1ero: Alemania no juega deel todo bien
pero ha sabido ganar y llegar hasta aqui, le ha costado pero siempre tiene alemania eso de ser candidato y no se puede toamr a la ligera.
Y Turquia, para que decir ha dado vuelta partidos increibles en esta euro y ha tenido fortuna en partidos clave, pero la fortuna no llega sola por arte de magia, tambien hay que buscarla y turquia lo ha echo
y le ha alcanzado para estar entre los 4 mejores de esta euro.
vaya partido mañana!, por mi que gane Turquia!
Mié Jun 25, 2008 3:38 am
alemania

... ya se le acabo la suerte a los turcos y mañana alemania ganara sin problemas para el domingo ser campeon.....
Mié Jun 25, 2008 7:21 am
Yo tengo el secreto de porque España logró superar el karma de los cuartos de final:
1) ¿Orgullo de los jugadores? NO
2) ¿El conocimiento de Aragones en materia futbolistica? NO
3) ¿El talento de los futbolistas? NO
4) ¿Arreglos de dinero con las otras selecciones? NO
5) ¿El gran apoyo de sus fanaticos? NO
El secreto es:
Que no se lo vio a Manolo el del Bombo !!!!!!!!!!!!!!!! (si siguen con esta tendencia no solo van a ganar esta EURO sino que tambien van a ganar las del 2012, 2016, 2020, etc y los muniales de 2010, 2014, 2018, etc) (?)
Ahora que si alguno que no es español del foro quiere que España pierda todo lo que tiene que hacer es comprar un canal que transmita la EURO y decirle al camarografo que enfoque a Manolo el del Bombo (?)
No se si Manolo tambien da mala suerte con solo ser nombrado (por las dudas toquense el izquierdo)
Buenos dias, Buenas Tardes, Buenas Noches, Buen Provecho
Mié Jun 25, 2008 11:51 am
bonitas imagenes en HD
Mié Jun 25, 2008 11:58 am
Una pasada lo del HD, eso es disfrutar del fútbol al 100%. El video me ha sabido a poco, solo 30 segundos.......... XD
Consiguenos el España - Italia en HD, al menos la tanda de penaltis
Mié Jun 25, 2008 12:14 pm
Y digo yo....viéndolo por cuatro ganamos los penaltis...alomejor viéndolo por HD canal plus hemos perdio? XDXD
Mié Jun 25, 2008 12:34 pm
Mira mi alta definicion guis.....
Full Version