Mié Jun 25, 2008 2:57 pm

Ya sabemos prácticamente el equipo que sacará Turquía hoy, puesto que entre lesiones y sanciones dispone únicamente de 12 jugadores creo.

Mi duda es que harán los Alemanes, sobre todo en la delantera, si apostará por el 4-1-4-1 con Klose únicamente arriba como hizo el otro día, o volverá a meter dos delanteros dando nueva oportunidad a Mario Gomez, o incluso subir arriba a Podolski.

Supongo de todas formas que Schweinsteiger, tras el partido del otro día, será titular indiscutible :P

Mié Jun 25, 2008 2:59 pm

Me da a mi que Mario Gomez no vuelve a jugar hasta que las ranas crien pelo

Mié Jun 25, 2008 3:02 pm

clubbed2d escribió:Me da a mi que Mario Gomez no vuelve a jugar hasta que las ranas crien pelo

La verdad es que no ha hecho nada en toda la competición. :P

Mié Jun 25, 2008 3:08 pm

mario ha marcado muy bien sus desmarques y ha corrido mucho tambien, lo que pasa es que arriba no ha tenido definicion y eso le va a perjudicar a la hora de tener la confianza del seleccionador, me recuerda al caso de Luca Toni que por mucho que lo ha podido intentar no le han dejado y no ha tenido suerte para finalizar las jugadas, no se si habra tenido suerte en su club o no pero aqui no ha demostrado tener demasiado gol, ya veremos que hace este año y si sigue metiendo los goles que ha metido este año(hablo de mario por supuesto)

Mié Jun 25, 2008 4:29 pm

En la web del Fenerbahçe ya anuncian de forma oficial el fichaje de Luis:

http://www.fenerbahce.org/eng/detay.asp?ContentID=1880

Mié Jun 25, 2008 5:58 pm

ilmuro escribió:mario ha marcado muy bien sus desmarques y ha corrido mucho tambien, lo que pasa es que arriba no ha tenido definicion

Estoy de acuerdo.

Mario y Klose han estado muy vivos, han colaborado mucho en el juego del equipo. Jugando los dos juntos, Mario ofrecía desmarques constantemente sobre todo en balones largos, y Klose bajaba a recibir y buscaba huecos inteligentemente, sobre todo en espacio corto. Ambos no han tenido la cifra de goles que se esperaba, pero para mí han echo un campeonato bastante bueno.

Yo creo que Löw mantendrá el esquema que sacó contra Portugal, les dió mucha consistencia y no creo que les haga falta mucho para hacer un gol a Turquía.

Código:
  Alemania
1.-  Jens Lehmann                 
3.-  Arne Friedrich                 
17.- Per Mertesacker                 
21.- Christoph Metzelder                 
16.- Philipp Lahm                 
8.-  Torsten Frings                 
6.-  Simon Rolfes                 
7.-  Bastian Schweinsteiger                 
13.- Michael Ballack                 
20.- Lukas Podolski                 
11.- Miroslav Klose                 

Turquía
1.-   Rustu Recber                 
20.- Sabri Sarioglu                 
4.-   Gökhan Zan                 
6.-   Mehmet Topal                 
3.-   Hakan Balta                 
7.-   Mehmet Aurélio                 
15.- Emre Asik                 
22.- Hamit Altintop                 
11.- Tümer Metin                 
18.- Kazim Kazim                 
9.-   Semih Sentürk

No están confirmadas, pero de ser así, cuidado a la banda derecha turca. Podolski puede hacer mucho daño, Sabri no es defensor y ya vimos como Croacia lo aprovechaba en algunos momentos. Me cuesta creer que no ponga a Hamit Altintop en esa posición, pero ya lo hizo con Croacia asique...

Saludos!

Mié Jun 25, 2008 5:59 pm

Nihat no juega???? 8O también sancionado??? lesionado??? Dios...ahora si que el partido no tiene historia ninguna...espero equivocarme..

Mié Jun 25, 2008 6:06 pm

Si Rauliki

Mié Jun 25, 2008 6:07 pm

Nihat se lesionó contra Croacia y no estará disponible para las semis ni para la final (en caso de que lleguen).

Mié Jun 25, 2008 6:07 pm

rauliki7 escribió:Nihat no juega???? 8O también sancionado??? lesionado??? Dios...ahora si que el partido no tiene historia ninguna...espero equivocarme..

Qué lesion tiene? No me había enterado. De todas formas estoy viendo ahora mismo el partido repetido en Eurosport, así que a ver si ahora lo pillo :P
Última edición por Monchou2 el Mié Jun 25, 2008 6:08 pm, editado 1 vez en total

Full Version