Mié Jun 25, 2008 6:07 pm

-Genome10 escribió:Si Rauliki

:lol: , un clasico.

Mié Jun 25, 2008 6:09 pm

rauliki7 escribió:Nihat no juega???? 8O también sancionado??? lesionado???

Debido a una lesión en los abductores. Realmente se ve mellada Turquía, de obtener una victoria acrecentará la imagen de gesta épica.

Mié Jun 25, 2008 6:10 pm

rauliki7 escribió:Nihat no juega???? 8O también sancionado??? lesionado??? Dios...ahora si que el partido no tiene historia ninguna...espero equivocarme..

Lesionado, no jugaría tampoco la final en el caso de que pasará Turquía.

Mié Jun 25, 2008 6:10 pm

Pues oye, visto lo visto me da a mi que los alemanes hoy como no tengan mucha piedad y les salgan las cosas medianamente bien puede acabar la cosa en goleada...

Mié Jun 25, 2008 6:13 pm

Monchou2 escribió:Pues oye, visto lo visto me da a mi que los alemanes hoy como no tengan mucha piedad y les salgan las cosas medianamente bien puede acabar la cosa en goleada...

Yo no me fiaria de los turcos, no son famosos por meter goles decisivos en los ultimos minutos ni por esa facilidad de atarjetearse, si no por su capacidad de superacion creciendose ante las adversidades. Quiero decir, que basta que solo tengan 12 jugadores para que esto sea una motivacion mas para crecerse y ganar el partido.
Yo no descartaria una victoria epica (otra mas) de los turcos.

Un saludo!

Mié Jun 25, 2008 6:36 pm

Yo creo que Terim al final pondra de lateral a Altintop y mas adelantado a Sabri,coincido contigo Diego,si no Podolski se puede poner las botas esta noche

Mié Jun 25, 2008 7:12 pm

Esperemos pues otro partido épico de los DÖNER KEBAB

Mié Jun 25, 2008 7:22 pm

Sin duda dentro de 25 minutos exactamente vamos a ver un partidazo Alemania jugará igual o mejor que contra Portugal de eso no cabe duda y Turquía bueno hará lo que pueda cuenta con 9 bajas dispondrá de sólo 3 jugadores en el banquillo y 1 de ellos es portero Tolga Zengin que lo más probable es que en el transcurso del partido salga como jugador de campo o bien de central o de delantero como ya adelantó Fatih Terim en fín que hoy Turquía como gane Estambul se derrumba y medio mundo se quedará :o porque más no se puede apelar a la épica :lol:

Mié Jun 25, 2008 7:23 pm

-Genome10 escribió:Si Rauliki

:lol: :lol:

Ahi apoyando mi idea xD

Mié Jun 25, 2008 7:25 pm

Pues suerte que no es Rustu el que tiene que jugar de jugador de campo, porque vaya tela.

Full Version