Mié Jun 25, 2008 7:30 pm

Alineaciones confirmadas:

ALEMANIA: Lehmann; Friedrich, Mertesacker, Metzelder, Lahm; Rolfes, Schweinsteiger, Hitzlsperger, Ballack; Klose y Podolski

TURQUÍA: Rustu; Sabri, Mehmet Topal, Gokhan Zan, Hakan Balta; Mehmet Aurelio, Kazim Kazim, Hamit Altintop, Ayham Akman, Ugur Boral; y Semith Senturk.

Por cierto, ya no furrula el canal Feregost

EDITO: Comienza la primera semifinal!!!!!!!!!!! Al final Löw juega con el 4-2-3-1 con Klose solo arriba. Me da que Podolski hoy se va a poner las botas por la banda xD

Mié Jun 25, 2008 7:45 pm

Por el programa Zatoo se puede ver...enganchando cuatro...lo digo por si lo quereis o no tenéis mas remedio que verlo por internet.

Mié Jun 25, 2008 7:49 pm

rauliki7 escribió:Por el programa Zatoo se puede ver...enganchando cuatro...lo digo por si lo quereis o no tenéis mas remedio que verlo por internet.

Yo aunque esté en Lisboa lo estoy viendo por la tele, en un canal Portugués que ha comprado los derechos de la Euro, el análogo al Cuatro español.

La putada es que la SER por internet va unos 30 segundos retrasada así que me lo tendré que ver en portugués, pero bueno, por lo menos no es chino ni nada parecido xD

Por cierto, el Zattoo a mi no me va fuera de España, a alguien si?

Mié Jun 25, 2008 7:59 pm

Turquia me esta poniendo profundamente cachondo :pinchando:

Mié Jun 25, 2008 8:07 pm

Gol de Turquía with Cagadón de Lehmann XD

Mié Jun 25, 2008 8:09 pm

Si ya decia yo que me estaban poniendo cachondon :pinchando:

Ugur Boral ya es heroe Nacional

Mié Jun 25, 2008 8:11 pm

Manda cojones.....a que se meten los turcos en la final???? entre la potra y los cojones que le echan se llevan la Euro....ya la ganó Grecia,ahora puede ser Turquía...pero esto qué es??!!!!!!!

Edit: Gol swanesteiger XD
Última edición por rauliki7 el Mié Jun 25, 2008 8:12 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 25, 2008 8:12 pm

Qué gordo es lo de Alemania, tienen una raja como un piano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los alemanes han salido atontados, pero son peligrosisimos

Gol de los babaros

Gol de Bastian jugadon de Podolsli por el lado de Sabri ,por ahi puede perder Turquia

Full Version