Mié Jun 25, 2008 9:48 pm

Joder cuanto mas pasaba el partido mas queria como posible rival si pasamos a Alemania, vaya mierdaso de portero!!!!!!!!!!!!Vaya dos porteritos los de hoy(aunque el primero de Turquia no se yo si es peor que Rustu XDDD), para un partido que se merece ganar Turquia va y lo pierde!

PD: si jugamos la final con Alemania, aleman que haya en el suelo no se echa el balon fuera porque son unos cerdos!, en el tercer gol con cazim en el suelo y no echarla fuera(yo tampoco la hubiese echao pero hay que anotarse la guarrada esta por si acaso van tirandose para que echemos el balon fuera)

Mié Jun 25, 2008 9:49 pm

Si los turcos no tuvieran al portero que tienen estarían en la final sin duda...es lamentable Rustu..hoy Lheman estuvo a su nivel tambiém.No ha hecho absolutamente nada Alemania.Me quito el sombrero con Turquía ,con 4 gatos que tenían hoy,han echado eggs en cantidad!!

Por cierto, el tercer gol de Alemania muy bonito y todo eso,pero antideportivo total!! ,con un turco en el suelo tirado.

Alemanes en la final os daremos pal pelo :pinchando:

Mié Jun 25, 2008 9:50 pm

realbetis escribió:PD: Joder como está la novia de Philip Lahm digo yo que será la novia porque tenía en la camiseta el 16 y la enfocaron cuando metió Lahm y al final del partido :lol: también a los 10 o 15 minutos de partido enfocaron otra rubia con un flequillo como están las alemanas, lo siento pero tenía que decirlo.

No lo sientas hombre!!!! Si estan tremendas!!!!!que pechamen la Sra. Lahm, asi tampoco jugaria yo bien...porque estaria cansao de tanto hincarsela

Mié Jun 25, 2008 9:50 pm

Creo que se os olvida que mañana hay que ganar a Rusia :roll:

Mié Jun 25, 2008 9:51 pm

Que partido mas emotivo...

Mié Jun 25, 2008 9:51 pm

Que porteros más penosos,si sigue así no va a ser difícil ganarles si pasamos...

Mié Jun 25, 2008 9:52 pm

clubbed2d escribió:Creo que se os olvida que mañana hay que ganar a Rusia :roll:

a mi no...va a ser un dia duro el de mañana

Mié Jun 25, 2008 9:53 pm

Bueno ya es momento de pensar en Rusia o que?o estáis pensando en Alemania?
Mañana va a ser un partido complicadísimo de eso no tengo duda.

Mié Jun 25, 2008 9:53 pm

Es que noto cierto triunfalismo,y yo la verdad no me fio un pelo,tambien es verdad que cada vez que se acerca un partido importante mi cagometro se dispara

Mié Jun 25, 2008 9:55 pm

ilmuro escribió:
realbetis escribió:PD: Joder como está la novia de Philip Lahm digo yo que será la novia porque tenía en la camiseta el 16 y la enfocaron cuando metió Lahm y al final del partido :lol: también a los 10 o 15 minutos de partido enfocaron otra rubia con un flequillo como están las alemanas, lo siento pero tenía que decirlo.

No lo sientas hombre!!!! Si estan tremendas!!!!!que pechamen la Sra. Lahm, asi tampoco jugaria yo bien...porque estaria cansao de tanto hincarsela

Ya ves así cualquiera rinde en un partido.

Y bueno mañana hay que ganarle a los rusos como sea, eso sí para ganarles vamos a sudar la gota gorda porque de meterle 4 como en el primer partido irse olvidando, y espero que no se vaya la señal como hoy ni nada de eso porque sino que mal rollo :lol:

Full Version